Mejor app para planificar rutas y mejor app para seguir los tracks

Para mí esto es muy importante, más aún desde las últimas actualizaciones de Kurviger, que sí, la interfaz del navegador es mucho más bonita ahora, pero el cajetín del nombre se queda corto y no se ve... Me pasó hace dos semanas en pirineos y es una tocada de narices (de hecho desinstalé la actualización y volví a una versión antigua)

Seguramente vuelva a probar MRA, no sé si está ya activo eso o sólo es para betatesters, puedes comentar algo Óscar?

EDITO: Vale ya he visto la SS que le has hecho a Qualo y se ve de lujo, me puse a escribir con todo el ansia, la verdad es que es un puntazo lo bien que se ve ahora
Nada hombre. Cualquier duda que te pueda ayudar, para esto estamos.

Otro detalle de MRa. El desarrollador jefe ha estado dos semana de vacaciones y ruta. Usando la aplicacion (el fundador tambien es motero y continuamente está viajando y probando), y a la vuelta ha comentado honradamente que le ha petado en alguna ocasion y que ha tenido algun fallo.

1782467263227.png

Dice que se va ha centrar en estos errores para la proxima update. Llamadme raro. Pero eso me da confianza.

Saludos!

Efectivamente, a mi me petó, se quedó frito, lo cerré (desde las tareas) y no arrancaba.
Al cabo de unos minutos se inició correctamente...
Me pasó una sola vez, pero tampoco lo he usado tanto...
¿Puede ser que la información de los wp sean "solamente " los wp que pongas algo en la nota?

Un saludo,

Efectivamente, a mi me petó, se quedó frito, lo cerré (desde las tareas) y no arrancaba.
Al cabo de unos minutos se inició correctamente...
Me pasó una sola vez, pero tampoco lo he usado tanto...
¿Puede ser que la información de los wp sean "solamente " los wp que pongas algo en la nota?

Un saludo,
No. Si no pones nada, te sale la info que tengas por defecto.
Si es en la carplay/android auto, solo sale lo primero que esté escrito.
Si es en android (en ios no lo he comprobado), sale todas la info en movimiento horizontal:
Como veis, la info esta desplazada entre foto 1 y foto 2...

1782470271994.png

1782470284784.png

Saludos.

Arturo porqué no navegaste con KURVIGER?
Pués de toda la vida he sido de tomtom, pero al no salir las paradas me pasé a Sygic. Simplemente no he probado kurviger para navegar, no es por nada en especial. De Sygic me gusta que es muy sencillo de manejar ,tiene altímetro, radares, las tres gasolineras más cercanas en ruta y su interfaz me gusta. Las cualidades de kurviger no las se porque no lo he usado . Me recomiendas más kurviger que Sygic?

Pués de toda la vida he sido de tomtom, pero al no salir las paradas me pasé a Sygic. Simplemente no he probado kurviger para navegar, no es por nada en especial. De Sygic me gusta que es muy sencillo de manejar ,tiene altímetro, radares, las tres gasolineras más cercanas en ruta y su interfaz me gusta. Las cualidades de kurviger no las se porque no lo he usado . Me recomiendas más kurviger que Sygic?
No no Arturo
Sygic es magnífica su interface
Kurviger no te marca ni las gasolineras siguientes ni los radares a cambio por su interface es muy clara despejada y luminosa, te informa del nombre de las paradas que tú le pongas además de pasar directamente de la planificación al navegador sin tener que estar exportando e importando GPX
Solo era curiosidad

Sygic está muy bien, pero el planificador no tanto.
Tampoco se pueden ver las paradas, puntos de paso, ni quitar puntos mientras ruteas, por lo demás es perfecta.
Yo la uso como segunda opción porque siempre funciona, oero la opción principal es MRA, lo tiene todo...
Kurviger es la mas básica y su planificador es de los mejores, pero carece de radares y alguna cosita más, a su favor, la estabilidad y sencillez.

Un saludo,

Tampoco se pueden ver las paradas, puntos de paso, ni quitar puntos mientras ruteas, por lo demás es perfecta.
Yo la uso como segunda opción porque siempre funciona, oero la opción principal es MRA, lo tiene todo...
Kurviger es la mas básica y su planificador es de los mejores, pero carece de radares y alguna cosita más, a su favor, la estabilidad y sencillez.

Un saludo,
Yo tengo un rugerizado utilizando Sygic y en marcha no es cuestión pero si te paras un momento si que puedes ver los puntos de paso y quitarlos.

Estoy viendo algún tutorial de Sygic, pero no encuentro lo que yo quiero. Nunca he usado planificador de rutas. Mi idea es poner en el planificador que quiero ir de A a B y quiero elegir yo los puntos de paso, que quizás no coinciden con la ruta que propone Sygic. Es decir, trazar justo el recorrido que yo quiero. Me podéis indicar algún tutorial para ver cómo se hace exactamente?

Estoy viendo algún tutorial de Sygic, pero no encuentro lo que yo quiero. Nunca he usado planificador de rutas. Mi idea es poner en el planificador que quiero ir de A a B y quiero elegir yo los puntos de paso, que quizás no coinciden con la ruta que propone Sygic. Es decir, trazar justo el recorrido que yo quiero. Me podéis indicar algún tutorial para ver cómo se hace exactamente?
Kurviger en su versión es súper sencillo para planificar, exportas en formato ruta y gpx, te sale en Sygic con los puntos de paso que has puesto anteriormente en kurviger.

¿Puedes decirme como haces eso con un poco de detalle, pf?
Cuándo le das a la ruta en gpx, abrir con Sygic, cuándo se carga el archivo GPX ahí ya puedes quitar puntos de paso.
Cuándo ya estás en ruta le das a los 4 puntos deslizas hacia abajo y ya te salen los puntos de paso .

Adjuntos

• IMG_20260627_182854500.jpg
    IMG_20260627_182854500.jpg
    135 KB · Visitas: 43
  • IMG_20260627_182904321.jpg
    IMG_20260627_182904321.jpg
    148,1 KB · Visitas: 43
  • IMG_20260627_182928833.jpg
    IMG_20260627_182928833.jpg
    130,1 KB · Visitas: 42
Última edición:
Disculpa de nuevo @arturocaba
Cuando vas en ruta, la información hasta el siguiente punto no aparece aparece sempre sobre el total de la ruta...
¿Sabes si se puede cambiar?
Yo tengo la versión de pago de por vida, con el pago a Premium hasta fin de año...
Con eso estaría a la altura de los mejores puesto que es más ligero que muchos y funciona de 10.

Un saludo,

Última edición:
Que yo sepa no aparece siempre y no se puede cambiar. Aparece cuando te acercas al punto de paso o si por ejemplo tienes que ir por una carretera 50 kms seguidos y el punto de paso está a 25 kms si que te sale . Si saliera siempre y le pudieras poner el nombre que tú quieras al punto de paso sería mejor.

Un saludo,
Cuál es el planificador de Sygic?

Cuándo le das a la ruta en gpx, abrir con Sygic, cuándo se carga el archivo GPX ahí ya puedes quitar puntos de paso.
Cuándo ya estás en ruta le das a los 4 puntos deslizas hacia abajo y ya te salen los puntos de paso .
Arturo ya que estás....
El problema que veo principal de Sygic es que en la pantalla de tablet aparece oscuro, como grisáceo y apagado en comparación con otros navegadores. Os pasa? No hay forma de corregirlo?

Arturo ya que estás....
El problema que veo principal de Sygic es que en la pantalla de tablet aparece oscuro, como grisáceo y apagado en comparación con otros navegadores. Os pasa? No hay forma de corregirlo?
Yo creo que lo veo normal. Yo lo tengo en automático el brillo del teléfono y el de Sygic, cuándo es de noche o pasas por un túnel se oscurece. Supongo que no tendrás en Sygic el modo oscuro?

Yo creo que lo veo normal. Yo lo tengo en automático el brillo del teléfono y el de Sygic, cuándo es de noche o pasas por un túnel se oscurece. Supongo que no tendrás en Sygic el modo oscuro?
No me refiero a modo oscuro, digo intensidad en el color de mapa es como si el brillo automático estuviera por debajo de lo habitual en comparación por ejemplo con TomTom o Kurviger

La verdad, que hasta hace un año era usuario de TomTom y en ese aspecto no he notado una diferencia significativa con el mismo teléfono.

Hola me he registrado porque estoy buscando información de cómo crear rutas, las quiero usar en el móvil Android. Pero soy bastante torpe y no encuentro la manera. Me han dicho de una página llamada www.paditrail.com se ve muy bien pero no soy capaz de aclararme si alguien puede explicarme como generar rutas paso a paso para torpes se lo agradecería.

Hola me he registrado porque estoy buscando información de cómo crear rutas, las quiero usar en el móvil Android. Pero soy bastante torpe y no encuentro la manera. Me han dicho de una página llamada www.paditrail.com se ve muy bien pero no soy capaz de aclararme si alguien puede explicarme como generar rutas paso a paso para torpes se lo agradecería.

Acuérdate de pasar por presentarte, importante.
Rutas off o rutas on?
Para rutas on, tienes mucho donde elegir.
MRA route planner, Kurviger.
El primero es el que uso yo, es bastante fácil usar el segundo es aún más fácil.
Creas la ruta y Lugo la exportas a GPX para usarla en tu app del móvil.
En YouTube tienes montones de vídeos de ambos sistemas.

Si no tienes aún una app decidida, usa la que quieras con una licencia mensual, por ejemplo, y si te va bien ya pasas a anual, si no te va bien, pruebas otra...

Un saludo,

En movil es bastante limitado.
Con windows tienes tyre navigator.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás