MEJOR CONCE BMW EN MADRID?

HOla,
Yo la llevo a BMW Madrid porque vivo cerca, pero también hubo un tiempo que las llevaba a Rolen ..
La verdad es que de estos dos , yo no tengo queja.
V,ss pa tós.

Rolen yo no te lo aconsejo. Yo lo tengo al lado de casa pero prefiero y la llevo a Motos Hernandez.

Salu2

MOTOS HERNANDEZ, en la calle Pedro Villar, metro Valdeacederas, junto a la plaza de Castilla. Es pequeño, pero el trato es estupendo y muy personal. Pregunta por Jorge, buen comercial y mejor mecánico.

Saludos.
Luis.

Goliat dijo:
[quote author=Ofrem link=1205597988/0#3 date=1205777547]Rolen yo no te lo aconsejo. Yo lo tengo al lado de casa pero prefiero y la llevo a Motos Hernandez.

Salu2

+1
[/quote]
En Rolen me soplaron 567€ por la revision de los 20000KM y los dos años en una GS ¿le habra pasado a alguien algo parecido?¿es normal? >:( >:(

Rolen no entiendo como puede ser concesionario. Sólo he ido 2 veces y las dos me perdonaban la vida sólo por mirarme. La primera fue preguntando por ropa y la segunda entré diciendo: quiero una 1200 ST, lo tengo decidido y tengo la pasta. En plan, ¿me puedes pasar oferta y disponibilidad? resultó que la moto a no la fabricaban y el tío ni se molestó en buscarme stock en ningún sitio.

Llamé a Movilnorte y en menos de 4 horas me localizaron la última unidad en Alemania. En 20 días la tuve y además todos majísimos (en especial Paco, precio inmejorable, atento y peniente de todo). Un 10 por ellos. Eso sí, en taller me parecen demasiado caros y la llevo a De la Torre Simon. No son demasiado caros y muy serios.

Yo me quedo con Movilnorte, donde el trato es muy bueno y los precios (para lo que es BMW) razonables.

Suelo tratar con Javier que es un tio que te lo explica todo y con muy buen caracter.

Yo me quedo con Movilnorte Majadahonda

SalU2

movilnorte muy buenos y tambien por si no los conoceis yo la ultima revision la lleve a msm getafe

muy bien tambien y bastante mas barato que en movilnorte ;) ;)

A mi por ahora me va bien en BMW MAdrid. Algun compañero mas lleva alli su moto y tambien esta contento. Tampoco se pasan con el precio.

Lo de Rolen parece comun. Lo tengo a lado del trabajo y efectivamente te perdonan la vida por entrar. Ademas cuando hice el select, BMW España tenia una oferta en las condiciones financieras que no me ofrecian, me lo daban al doble. Cuando lo conte en el otro conce alucinaban.

A nivel de taller todavia no la he llevado...pero en ventas estoy encantado con Movilnorte...Oscar es un tipo genial y si no hablas con Moncho y solucionan tus problemas.

Yo también estoy contento con Movilnorte: son caros pero la atención es muy buena. Además, me pilla muy bien porque vivo en las afueras de Madrid y puedo dejar la moto y volver en tren, o viceversa.

Además, hay más de uno que sabe que el mundo (motero) no se acaba en BMW. ;)

Saludos

insane dijo:
Yo también estoy contento con Movilnorte: son caros pero la atención es muy buena. Además, me pilla muy bien porque vivo en las afueras de Madrid y puedo dejar la moto y volver en tren, o viceversa.

Además, hay más de uno que sabe que el mundo (motero) no se acaba en BMW.  ;)

Saludos
Al lado de Villalba vivo,yo y tu por donde...?

Fernando.GT dijo:
[quote author=insane link=1205597988/0#14 date=1205938589]Yo también estoy contento con Movilnorte: son caros pero la atención es muy buena. Además, me pilla muy bien porque vivo en las afueras de Madrid y puedo dejar la moto y volver en tren, o viceversa.

Además, hay más de uno que sabe que el mundo (motero) no se acaba en BMW. ;)

Saludos
Al lado de Villalba vivo,yo y tu por donde...?[/quote]

Galapagar. Me subo el puerto todos los días.

Movilnorte,

Aparte de realizar un buen trabajo en las puestas a punto, me han atendido (sin excusas como otros) las incidencias en garantia, y no han sido leves precisamente.

Javier te atenderá perfectamente, pero con cualquiera de sus compañeros podra charlar sobre tus dudas.

Al igual que te ha comentado Ofrem, yo tambien vivo muy cerca de Rolen y cuando tengo que ir a un conce lo hago a Motos Hernández, que por lo menos me tratan como dios manda. En Rolen me dieron una patada en el culo y desde entonces no he vuelto.

Vssssss

Para mí el que mejor tiene relación calidad-precio es "De la Torre Simón", cerca de Bravo Murillo.

Saludos ;)

Creo que Movilnorte, el trato es muy correcto y los precios son parecidos a los demas.

Atrás