MEJOR CONCE OFICIAL EN MADRID

fotomanic

Curveando
hola a todos , me toca pasar la de los 40.000 en mi R 1150 R y quiero una buena revision a fondo y cambio de liquidos,pastillas,manguitos posiblemente cuarteados ,etc.
quisiera hacerlo en un conce oficial en Madrid,cual os parece el mejor??? relaccion calidad-precio-trato???
otra cosita, te dejan una moto de sustitucion ???' cuanto cuesta ????
gracias.
un saludito.

30000_116631271712279_100000962208713_86469_1463890_s.jpg

777E657E7C707F7872110 dijo:
quisiera hacerlo en un conce oficial en Madrid,cual os parece el mejor??? relaccion calidad-precio-trato???
Dificil pregunta la que planteas, hay tantas opiniones malas de cada uno de ellos que es dificil elegir.
Mi opinión tambien es mala de Rolen,Hernandez,Movilnorte y BMWMadrid que son los que conozco :-X

aspero me lo pones..... :'(

alguna sugerencia que no sea oficial???pero bueno :-/

MSM en Getafe buen trato y bien de precio.Lo de la moto de sustitucion no se si te dejaran alguna.

Fotomanic,

Yo he pasado la revision de los 1000 esta mañana en Rolen y me han tratado muy bien, claro que es mi primera revisión y tampoco cuenta.

En Rolen te alquilan una moto de sustitución por el modico precio de 30 € / dia.

Vssssssssssssssssssssssss

4241505D5E5C5E565043310 dijo:
MSM en Getafe buen trato y bien de precio.Lo de la moto de sustitucion no se si te dejaran alguna.

De éstos también hay opiniones poco favorables, creo que no se escapa nadie ::)

Fotomanic,

La compra en BMW Madrid en la avenida de Burgos.

Vsssssssssssssss.

595A4B464547454D4B582A0 dijo:

Yo he visitado en varias ocasiones este taller, dadas las referencias de este mismo foro, y el trato no ha sido tan bueno, mas bien se podría decir anodino y cada vez que llamas a pedir citas para una revisión te la dan mas lejos, al final me voy a otro que me la da más rápido, no me caso con ningún concesionario. Tal vez deberías mirar talleres no oficiales pero con gran experiencia en nuestras motos.
Saludos

Siento hacer propaganda, pero MSM siempre me han tratado (a mí y a la moto) muy bien. Conocí otros hasta que caí en getafe y no me muevo.

Mi moto ha pisado también uno no oficial y más barato en teoría... en la práctica, fue más caro, la moto me dejó tirado a la semana en el garaje (a 15 metros del taller) y no quisieron ni mirarla. Tuve que volver a pasar la revisión de nuevo. (330€ no oficial, 200 € con la batería incluida en el oficial, con 20.000 km las dos).

Buenas, yo siempre la he llevado a De la Torre Simón.

Es el único taller oficial de Madrid que no es concesionario sino solo taller. El que me pilla cerca de casa es Movilnorte y siempre que pido presupuesto en los dos cálculo al final que me sale en De la Torre Simón a la mitad de precio más o menos.

Es un taller pequeñito de toda la vida y yo no he tenido nunca ningún problema. Te suelen dar cita prácticamente para el día siguiente (eso sí, si la dejas calcula unos 3 o 4 días porque se lo toman con calma). De trato muy bien, a veces son un poco secos, pero si les pillas la medida te explican de todo y te atienden perfectamente.

(También venden accesorios para la moto y para el motorista: pedí precio en MOvilnorte para un topcase, y en este sitio me salió por menos de la mitad que me pedían en Movilnorte).

Te paso los datos que son los mismos que están en la web de bmw en el apartado de concesionarios.

Está muy cerca de Motos Hernandez.

De la Torre Simón
Gonzalo Sandino, 5

28039 Madrid
Teléfono: +34 915795078

Conozco mucha gente que la lleva ahí. Varios familiares míos y nunca han tenido ningún problema.

Un saludo y espero que te sirva.

Fotomanic, yo la llevé a Torre Simón y tanto el trato como el precio fueron bastante razonables.

Vssssssssss

De Rolen puedo hablar bien cuando tenía la Gesita, buen trato precio el que toca, al menos te explicaban lo que le habían hecho, que si actualización de software, etc.

La semana pasada en cambio secos muy secos al dejarla y peor al recogerla, he cambiado ruedas, batería, intermintente y guardamanetas, añadiendo revisión anual, vamos total 750 €.

Al recogerla un prácticamente ahí la tienes, si preguntas por software te dice que no le hace falta, les pedí que se dieran una vuelta, y al recogerla tiene los mismos km es decir no la han movido.

No hace falta que me hagan la pelota, solo que me digan algo más que lo que pone en la factura, joer 750 €

al final fui al corte ingles, al taller de Juan, la verdad es que vastante bien, todo tipo de explicaciones y trato muy personal y rapido.los precios pues creo que tampoco lo regalan.no lo se, juzgar vosotros; revision de los 40.000 pero sin bujias ni filtro de aire, ni correa y revion anual, es decir cambiar liquidos de freno y embrague 278 lereles.
luego me entere que podia utilizar la tarjeta del corte ingles y pagar en tres meses sin intereses, "pero no me lo dijeron antes de pagar".

Sin ninguna duda: De la Torre Simón.
José Ramón
Y no oficial: Motos Ulla

Atrás