MEJOR CONCESIONARIO EN BARCELONA X COMPRA F800R???

jamasedo

Arrancando
Hola Compañeros!!!

Estoy decidido a encargar en las proximas semanas una BMW F800R y no estoy teniendo muy buenas experiencias con los comerciales de BMW que he tratado hasta el momento.

Alguna recomendación para un buen concesionario BMW en Barcelona o provincia?????

De momento he visitado Cayma en Mataró, siendo atentido por un chico joven que parecia que me estaba haciendo el "favor de su vida" por hacerme el presupuesto.
Y mi segunda visita en Cano Sant Cugat, un poco mejor que la anterior pero un trato muy frio e impersonal que no me gusto ni un pelo, ni tan siquiera se digno a imprimirme el presupuesto, y metiendome alguna mentira que otra.

Necesito recomendaciones, de que concesionario os inspira mas confianza o si me podeis dar datos de contacto de algun buen comercial de BMW en Barcelona os estaria muy agradecidos.

Muchas gracias de un novato!!!!

PD: Me han hablado bien de Control 94 y Keldenich que seran mis proximas visitas.

Re: MEJOR CONCESIONARIO EN BARCELONA X COMPRA F800

Por experiencia personal y conocidos, pregunta en Keldenich.
Trato correcto y buen ambiente.

Suerte y a por ella ;)

Gracias compañero por la recomendacion!!!

Control 94,personal con experiencia, buen trato,rapidez y buenos precios
animo es una moto muy bonita ;)

Hola, mi moto la compre en control 94 pero te recomiendo que preguntes en Scracth (Terrasa),no te cuesta nada llamar por telefono y veras.

manolofreeman dijo:
animo es una moto muy bonita  ;)

Gracias por la recomendación, ya me habian hablado bien del control 94. Esta semana miraremos alli a ver que tal.

steadymotard dijo:
Hola, mi moto la compre en control 94 pero te recomiendo que preguntes en Scracth (Terrasa),no te cuesta nada llamar por telefono y veras.

Asi lo haremos mirare en Scracth Terrassa. Mil gracias

Gonzalo de Keldenich,

OK.

Apuntado todas las recomendaciones, de momento veo que hablais bien de:

SCRATCH TERRASSA
KELDENICH
CONTROL 94

Seguiremos por esos 3 concesionarios. Alguna recomendacion o experiencia mas???? nombres de comerciales?????

Muchas gracias

Yo la compré a Control 94 (no conocía a Gonzalo de Keldenich), pero el servicio post-venta (taller) deja mucho que desear (experiencia personal), yo la llevo a Keldenich (César), y conozco a Gonzalo personalmente, muy buena persona y un gran profesional, que seguro que te resolvera dudas técnicas que tengas sobre esta moto (ha participado en las 24H).

Detonativo dijo:
Yo la compré a Control 94 (no conocía a Gonzalo de Keldenich),  pero el servicio post-venta (taller) deja mucho que desear (experiencia personal), yo la llevo a Keldenich (César), y conozco a Gonzalo personalmente, muy buena persona y un gran profesional, que seguro que te resolvera dudas técnicas que tengas sobre esta moto (ha participado en las 24H).

Gracias por tu comentario. He contactado hoy con el por mail y la verdad que es un tio muy amable y me a dispensado un trato muy bueno. ademas me a igualado la oferta que tenia de Cano y si todo va bien esta semana lo mas tardar la proxima quedare con el para cerrar el trato.

Gracias a todos por vuestras aportaciones me son de gran ayuda.

Jejej, no quedan muchos mas en la zona de barcelona... y parece que CANO nadie habla, pero yo te recomiendo esto:

Gonzalo en Keldenich! (vendedor)
Ricard en Cano de santcugat (Taller)

Son mis dos estrellas de confianza de bmw.

... pide precio en todos, y quédate en dos cosas: donde te han tratado mejor y donde te han dado mejor precio. Si no coinciden, dile al comercial que te ha caido/tratado mejor que te iguale el mejor precio que te han dado. Si lo hace se la compras, y si no, cómpratela en el otro sitio... qualquiera lo entendería, incluso el comercial simpático.

sds

De los que te han dicho, para mi keldenich con Gonzalo sin duda.

En Scratch me tuve que esperar casi 2 horas a que me atendieran, y aunque me hicieron un buen precio, parecia que tuvieran que pagar ellos... pero no tan rancios y sbraos como en Cano Sant Cugat, que alli si que iban de sobraos, y como bien dicen por aki, alguna mentira que otra me soltaron.

He oido muy buenas referencias de Control 94 por otros compañeros, pero no te lo puedo aconsejar, pq no he tenido la experiencia.

Saludos y suerte!

manolofreeman dijo:
animo es una moto muy bonita  ;)

ok, yo recomiendo lo mismo, ademas es concesionario de solo motos, un plus para mi.

Lalus dijo:
... pide precio en todos, y quédate en dos cosas: donde te han tratado mejor y donde te han dado mejor precio. Si no coinciden, dile al comercial que te ha caido/tratado mejor que te iguale el mejor precio que te han dado. Si lo hace se la compras, y si no, cómpratela en el otro sitio... qualquiera lo entendería, incluso el comercial simpático.

sds

Es lo que he echo. Tengo la mejor oferta igualada por el mejor comercial que he encontrado hasta ahora, que es Gonzalo de Keldenich, en unos dias ire a verle y ya cerraremos el tema con el que parece un excelente porfesional y le pone ganas a lo que hace no como otros que parece que no quieran vender.

sinuhé dijo:
Yo te recomiendo a Marc (y sólo a él) de Scratch de Terrassa.

Saludos  :)

+1
quizas no son los mas simpaticos, el concesionario a veces parece un desguace, pero te aseguro que de motos entienden, y mucho

Hola!
Yo te recomiendo que llames a LITORAL MOTOR, es un nuevo concesionario que han abierto en la ronda del litoral. Pregunta por Joan Bonet, que es el que vende las motos. Yo le iba a comprar a Gonzalo por 2ª vez una r1200r, pero después del trato recibido :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, decidí que ya estaba bien de ir detrás de la gente, en fin que de keldenich por ahora no quiero saber nada.

Lo que tambien te digo que César del taller es de lo mejorcito que conozco por aquí, siempre que he ido la atención ha sido excelente por su parte. Asi que es una lástima que me haya tenido que cambiar de concesionario :-[ :-[ :-[

Es una opinion, pero es mi experiencia y sentia la necesidad de expresartela. :( :(

Saludos y v'sssssssssssssss

cesar1200r dijo:
Hola!
Yo te recomiendo que llames a LITORAL MOTOR, es un nuevo concesionario que han abierto en la ronda del litoral. Pregunta por Joan Bonet, que es el que vende las motos. Yo le iba a comprar a Gonzalo por 2ª vez una r1200r, pero después del trato recibido :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, decidí que ya estaba bien de ir detrás de la gente, en fin que de keldenich por ahora no quiero saber nada.

Lo que tambien te digo que César del taller es de lo mejorcito que conozco por aquí, siempre que he ido la atención ha sido excelente por su parte. Asi que es una lástima que me haya tenido que cambiar de concesionario :-[ :-[ :-[

Es una opinion, pero es mi experiencia y sentia la necesidad de expresartela. :( :(

Saludos y v'sssssssssssssss

Gracias por tu consejo, de momento he trato que he tenido con Gonzalo de Keldenich ha sido muy correcto y profesional y si la cosa no se tuerce hare la operación con el. Pero me apunto tu aportación de Litoral Motor.

Gracias compañero.

Hola majos,

Personalmente me preocupa muy poco si el vendedor es simpatico y me atiende bien o no, voy a sacarle el mejor precio posible. Parte de la base que con el vendedor tan solo vas a tener muy poco tratos.

Para mi lo verdaderamente importante es el TALLER y los mecanicos que trabajan en él, porque al fin y al cabo son lo que le van meter mano a tu moto, y han de saber lo que estan haciendo, como trabajan, si te dispensan un buen trato, te dan todo tipo de explicaciones, si tienes acceso a hablar con él y no ver lo que le han echo a la moto escrito en un papel. Con los del taller es donde vas a tener un trato continuo.

El vendedor es eso, un vendedor, que te vende la moto (y nunca mejor dicho) y ya esta. Pero lo que realmente te interesa es el Taller.

Arlot dijo:
Hola majos,

Personalmente me preocupa muy poco si el vendedor es simpatico y me atiende bien o no, voy a sacarle el mejor precio posible. Parte de la base que con el vendedor tan solo vas a tener muy poco tratos.

Para mi lo verdaderamente importante es el TALLER y los mecanicos que trabajan en él, porque al fin y al cabo son lo que le van meter mano a tu moto, y han de saber lo que estan haciendo, como trabajan, si te dispensan un buen trato, te dan todo tipo de explicaciones, si tienes acceso a hablar con él y no ver lo que le han echo a la moto escrito en un papel. Con los del taller es donde vas a tener un trato continuo.

El vendedor es eso, un vendedor, que te vende la moto (y nunca mejor dicho) y ya esta. Pero lo que realmente te interesa es el Taller.

Estoy de acuerdo contigo que es importante el taller, y que el comercial lo vas a ver poco despues de la venta, pero si como en mi caso vas a 2 concesionarios distintos y te topas con 2 comerciales a cual con mas desgana por atenderte, que ni siquiera se dignan a enseñarte la moto, que uno de ellos me empieza a meter algunos bulos, el otro no me imprime la financiación pq no le apetece y parece que te estan haciendo el favor de su vida por hacerte un presupuesto, pues no me apetece ni un carajo comprarle la moto a ninguno de esos 2 comerciales y por extensión a sus concesionarios ni pisarlos.

saludos

Con Keldenich acertarás de pleno con el taller. César es una pasada, accesible, muy buen profesional e incluso me ha llegado a explicar paso a paso lo que le iba haciendo a la moto conmigo delante.

Administrador dijo:
Con Keldenich acertarás de pleno con el taller. César es una pasada, accesible, muy buen profesional e incluso me ha llegado a explicar paso a paso lo que le iba haciendo a la moto conmigo delante.

Gracias por el comentario. Eso espero a ver si todo va bien. Solo espero no tener que llegar a ser "muy amigo" de Cesar, que me vean solo el pelo para hacer las revisiones oportunas, significara que la moto ya ha subsanado los problemas que he visto aqui en el foro.

Este viernes ire a ver a Gonzalo para empezar a cerrar el tema.

Gracias a todos por vuestros comentarios que me han sido de gran ayuda.

Hola,

Pues bien ya esta cerrado el tema de la compra con Gonzalo de Keldenich, decir que el trato con el ha sido muy bueno y es un comercial 100 % recomendable.

Finalmente la elegida es una F800R blanco alpino/negro con extras: ABS, puños, cupula sport, ordenador, intermitentes leds y toma corriente. Pondremos fotos cuando llegue la montura.

Entrega programada para finales de enero 2010.

Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

Saludos

Estoy de acuerdo con la mayoria Queldenich, gonzalo te atendera perfectamente y es buena gente suerte. :-/ :-/

757E727E6C7A7B701F0 dijo:
[quote author=Lalus link=1258572881/0#13 date=1258681875]... pide precio en todos, y quédate en dos cosas: donde te han tratado mejor y donde te han dado mejor precio. Si no coinciden, dile al comercial que te ha caido/tratado mejor que te iguale el mejor precio que te han dado. Si lo hace se la compras, y si no, cómpratela en el otro sitio... qualquiera lo entendería, incluso el comercial simpático.

sds

Es lo que he echo. Tengo la mejor oferta igualada por el mejor comercial que he encontrado hasta ahora, que es Gonzalo de Keldenich, en unos dias ire a verle y ya cerraremos el tema con el que parece un excelente porfesional y le pone ganas a lo que hace no como otros que parece que no quieran vender.[/quote]
... curioso, mi vendedor simpático también fue Gonzalo de Keldenik, aunque no se la compré a él, no acabó siendo receptivo... Una pena.

sds

Hola,

Para comprarme la 1200gs en el 2005 recorri varios concesionarios de Barcelona, finalmente fui a parar a Control 94, Oliveras tuvo un trato exquisito preocupandose en todo momento.
En cambio, las revisiones en Control 94 me decepcionaron, mucho retraso de entrega y devolucion de la moto.
Finalmente fui a Cayma, ya que por cercania donde viVo me iba mucho mejor, ademas tenia conocimiento del cambio de Jefe de taller de Control 94.
En Cayma, por lo que a mi respecta y a mi novia, no hemos tenido ningun problema y todo son elogios para ellos.

En fin, este es mi pequeño apunte.

SALUDOS

222925293B2D2C27480 dijo:
Finalmente la elegida es una F800R blanco alpino/negro

Saludos

Vaya, veo que al final pudo la cabeza y la naranjita no entró!!

En cualquier caso, enhorabuena!

Atrás