MEJOR EN BICI?

Increíble, ver para creer te deja alucinado.
la verdad que rapidos si son, seguro que trabajan de mensajeros en bici y en sus ratos libres se entretienen un poquito.  ;D ;D

Allá ellos con su forma de ir entre los coches porque son ellos los que tienen todas la de perder en caso de la más mínima colisión. Pero ¿y qué pasa con los peatones que cruzan por los pasos de cebra?, dan ganas de darle una colleja a alguno

V'ss

ressakass dijo:
Allá ellos con su forma de ir entre los coches porque son ellos los que tienen todas la de perder en caso de la más mínima colisión. Pero ¿y qué pasa con los peatones que cruzan por los pasos de cebra?, dan ganas de darle una colleja a alguno

V'ss
La tentación de meter el paraguas en los radios de la rueda delantera es grande, sí... Los macarras 'cool' no dejan de ser macarras por ser 'cool'.

Hombre, a pesar de que no apruebo lo q se ve en el video, hay que reconocer que los tienen cuadriculados :) :) :)

No obstante, una pequeña reflexion: ¿a estos no les cobran un 14,75% en las bicis por su alta siniestralidad? Tambien lo pueden incluir en la Ley de Calidad del Aire porque los peatones con los que se cruzan contaminan muchisimo cuando se hacen caquitas del susto ;D ;D ;D

Vsssss

Pd.: Pere Navarro: no plagies mis ideas que te veo venir...

Yo ando en bici y en moto, cuando he visto el video me ha recordado mucho a los que van levantando rueda y quemando neumatico,muy plastico y racing,pero no deja de ser una MACARRADA.

jejejeje, me recuerdan a mí de enano con la BH por las calles de Madrid 8-)......................juventud divino tesoro (como atenuante, en aquella época no había carriles bici) ::).
Está claro que New York is different. Es lo que se llama la ley de la jungla; pero desde luego hay que estar un poco dañaico de la olla, para ser mensajero en bici en esa ciudad ;D. Para mí desde luego tiene mucho mérito.
No se puede decir que sean un ejemplo de civismo; pero no todo el mundo puede presumir de ir al trabajo en Mercedes con chofer leyendo el periódico; por desgracia, tiene que haber algunos de éstos locos que les hagan llegar la tiempo, os sobres con "información confidencial" ::).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Atrás