¿Mejor en frío?

rasposo

Acelerando
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
335
Puntos
28
Hola compañeros. Me da la impresión, de que la moto va mejor cuando arranca desde frío que en caliente. Cuando el motor está totalmente frío, tras los primeros 2 minutos de calentamiento, va muy suave. Cuando arranco con el motor caliente, parece que vibra más, sobre todo a un rango determinado de rpms.

¿Es esto posible?
 
Poco mas que aportar que lo que se hablo en este hilo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259623192/all

Buen sincronizado de las mariposas y ajuste del CO deberian dejar la moto fina, fina. Hablan de un ligero bache en los motores 1.000cc 16v, la cura por parte de BMW fue subirlos a 1100  :cool:

REcientemente han venido a visitarme Helices y J2g2k1100 :D y aprovechamos para ajustar sus motos con mi vacuometro.  Ambos reportaron una mejora en el funcionamiento, no se si fue por bien quedar  ::).  A recalcar la cantidad de porquería que tenian interiormente los tornillos dorados de ajuste, conviene sacarlos antes de ajustar con vacuometro para asegurarse de que los conductos estan limpios.
 
Es verdad, ya se habló y me contestaste, pero es que he estado un poco liado este último mes y prácticamente ni he entrado al foro, ni he tocado (mecanicamente) la moto.

Ya comprobé olgura de válvulas, le hice la regulación del CO y regulé con vacuómetro, después de lo cual, mejoró, cambió hasta el sonido, en frío ya no se oye el clack, clack del primario de la caja de cambios, pero ahora que lo dices, cuando regulé mariposas, bajé también el ralentí que estaba un poco alto. Puede ser que necesite de nuevo un reglaje de CO.

Por cierto, los tornillos no los saqué del todo, probaré.

Gracias de nuevo y perdón por repetir preguntas.
 
Arriba