¿MEJOR LA NORGE 1200 GT QUE LA R 1200 RT?

moterojoven

Arrancando
Hola compañeros e leido en uan revista un comparativo sobre la r 1200 gt y la moto guzzi norge 1200 gt no sé si habreis oido hablar de ellas,bueno he escuchado que la norge tiene muy buen aplomo delantero mejor que la bmw y sus prestaciones y "pijotadas" son mejores y dicen tambien que el CARC(Cardan reactivo compacto va mejor que el de bmw) :oopinad vosotros que algunos tendreis experiencia ;) :DNo se si sera que no saben de motos o dicen la verdad :-/[ftp][/ftp]http://www.theautochannel.com/news/2006/12/12/031185.1-lg.jpg para los que no la hayan visto (la norge)
Gracias por vuestra opinion.
Vssss!!!!! :D :D

Re: ¿MEJOR LA NORGE 1200 GT QUE LA R 1200 GT?

031185.1-lg.jpg

La verdad que es preciosa ;)

Son dos grandes motos ambas. En alguna revista del sector de la moto tienen un marcado apoyo hacia ciertas marcas (valga la redundancia), creo que ahora mismo no hay moto mala sino mal elegida para el tipo de uso que le vamos a dar.
Tambien es determinante el dinero que queramos gastarnos claro.

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso, que decía aquel 8-)

Compra la que más te guste, que yo se cual me he comprado yo ;D ;D ;D

Cual es la R1200GT??? :-?

Es por poder darle al compañero una mejor argumentación...

La Norge comparándola a la R1200RT y siendo lo más imparcial que puedo ser tengo que decir que en ciertos aspectos no se pueden comparar.

Una es más "MuebleUWe" ;) que la otra destacando entonces en mejor protección y aplomo en viajes largos, con unas consiguientes mejores prestaciones.

Pero la Italiana haciendo casi lo mismo en dichos viajes largos es más ágil y movible en parado y para el día a día. También se la puntua muy bien para diversión en zonas reviradas y doy fe de ello.

Para bien o para mal la BMW goza de todos los avances tecnológicos habidos y por haber, y la Guzzi se conforma con su sencillo ABS que por no ser no es ni combinado pero también he de decir que va de fábula,... sigo pilotando y frenando lo que quiero y como quiero.

El CARC debe ser un buen invento... yo que venía de cadena de momento en 4000 km no he notado el cambio :-? ni bloqueos ni historias; bueno sí que ahora limpiando paso la manguera y arreando.

Como dicen los compañeros lo que te dicte el corazón. Lo mejor es que vayas a los conces a verlas en directo AMBAS.

Ahora bien lo de que hay revistas más favoritistas con según qué marcas estoy de acuerdo... pero justamente BMW no es una de esas marcas a las que las revistas traten mal. Hay números que parecen un dossier monomarca de pruebas y mas pruebas de modelos BMW algunos tan "invendibles" a mi entender como las nuevas series G650 esas que se parecen a la Derbi Mulhacén... Y no veas como las meten cada semana en TODAS las revistas.

Ahora bien Guzzi pagando sale como todas, y como con todas de ninguna se habla mal. Y como diferente concepto que es en algun aspecto puede ser superior a otras como lo es inferior en otros aspectos... pero justamente favoritismo creo que poco.

Juan Ra dijo:
modelos BMW algunos tan "invendibles" a mi entender como las nuevas series G650 esas que se parecen a la Derbi Mulhacén....
No hay duda de que en este foro hay biodiversidad, a mi la x-moto me encanta.

Pe dijo:
[quote author=Juan Ra link=1176477721/0#5 date=1176491413]modelos BMW algunos tan "invendibles" a mi entender como las nuevas series G650 esas que se parecen a la Derbi Mulhacén....
No hay duda de que en este foro hay biodiversidad, a mi la x-moto me encanta.[/quote]

Quizas me equivoco, pero le auguro un exito similar a la "C". Creo que es ese el nombre de aquella cosa tan rara, con limpiaparabrisas, cinturones de seguridad, y techo.

Una apuesta arriesgada, pero a mi juicio no es un sector para BMW. Creo que empañan su "pedigrí". Cuando salieron las primeras "F", con motor rotax y ensambladas en Italia, la marca perdió "nombre".  Creo que ahora, con este producto, pierden nombre.

Opino.

Tibotime dijo:
[quote author=Pe link=1176477721/0#6 date=1176497932][quote author=Juan Ra link=1176477721/0#5 date=1176491413]modelos BMW algunos tan "invendibles" a mi entender como las nuevas series G650 esas que se parecen a la Derbi Mulhacén....
No hay duda de que en este foro hay biodiversidad, a mi la x-moto me encanta.[/quote]

[highlight]Quizas me equivoco, pero le auguro un exito similar a la "C". Creo que es ese el nombre de aquella cosa tan rara, con limpiaparabrisas, cinturones de seguridad, y techo.

Una apuesta arriesgada, pero a mi juicio no es un sector para BMW. Creo que empañan su "pedigrí". Cuando salieron las primeras "F", con motor rotax y ensambladas en Italia, la marca perdió "nombre".  Creo que ahora, con este producto, pierden nombre.[/highlight]
Opino.
[/quote]

Veo que aunque hay alguno que sí le gustan, muchos pensais como yo creo que el que se compra una moto, ésta más grande ó más pequeña la intentará comprar lo más polivalente posible, que le sirva para divertirse pero que también le sea práctica para algún viajecito.
Por ello se venden: Gs St´s Rt´s y  en otros sitios Fazers, Fjr, Vfr, CBf´s, Gsr etc etc. y Norges ;)

::) ::) ::)BIENAVENTURADOS!!! los que puedan y solo esperen divertirse solos, sin su maletita,  sin paquete con su moto sin más historias por que para ellos se han hecho alguna de éstas G650, pero también la KTM-SM 650 y 950 , Las Yamaha XT650, La Honda FMX-650 y Super BIENAVENTURADO el que pueda disfrutar con esta:
ducatihyoermotard-7303-002-f.jpg

Si eres rutero y tienes espacio en tu garaje seguro tendrás dos una de estas y otra "la racional"... sí tienes claro que solo quieres disfrutar y callejear como un Rey una de estas motos te llenará seguro pero creo el mercado del que yo llamaría "fun trail" (más que supermotard) es muy limitado para el tremendo esfuerzo que se ha pegado BMW con esos modelos. Ya se verá...

Volviendo al hilo del Post visto de nuevo el catálogo BMW no he visto ninguna R1200GT :-? pero sí la K1200GT :o (ya me extrañaba no conocer el modelo que pones en el título)

Creo que para la "K" sirven los mismos comentarios que he puesto sobre la Norge con la RT lo único que las K ál no ser Boxer son motos mas estrechas y también más finas de funcionamiento que las R(boxer) y por supuestísimo vibra infinitamente menos que el personalísimo motor de la Guzzi.

Lo dicho conoce a las dos y casate con la que el corazón te diga...o el bolsillo.

Si deseas saber algo en concreto de la Norge puedes enviarme un privado.

Saludos.

ME KEDO CON LA DUCATONA!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

moterojoven dijo:
Hola compañeros e leido en uan revista un comparativo sobre la r 1200 gt y la moto guzzi norge 1200 gt no sé si habreis oido hablar de ellas,bueno he escuchado que la norge tiene muy buen aplomo delantero mejor que la bmw y sus prestaciones y "pijotadas" son mejores y dicen tambien que el CARC(Cardan reactivo compacto va mejor que el de bmw) :oopinad vosotros que algunos tendreis experiencia ;) :DNo se si sera que no saben de motos o dicen la verdad :-/[ftp][/ftp]http://www.theautochannel.com/news/2006/12/12/031185.1-lg.jpg para los que no la hayan visto (la norge)

R 1200 GT ?? cual es ??

josepmaria dijo:
[quote author=moterojoven link=1176477721/0#0 date=1176477720]Hola compañeros e leido en uan revista un comparativo sobre la r 1200 gt y la moto guzzi norge 1200 gt no sé si habreis oido hablar de ellas,bueno he escuchado que la norge tiene muy buen aplomo delantero mejor que la bmw y sus prestaciones y "pijotadas" son mejores y dicen tambien que el CARC(Cardan reactivo compacto va mejor que el de bmw) :oopinad vosotros que algunos tendreis experiencia ;) :DNo se si sera que no saben de motos o dicen la verdad :-/[ftp][/ftp]http://www.theautochannel.com/news/2006/12/12/031185.1-lg.jpg para los que no la hayan visto (la norge)

R 1200 GT ??  cual es ??

[/quote]

GuzziNorge para los
amigos...

Género:
Réplica #9 - Hoy a las 01:40:59 Volviendo al hilo del Post visto de nuevo el catálogo BMW no he visto ninguna R1200GT pero sí la K1200GT (ya me extrañaba no conocer el modelo que pones en el título)

Creo que para la "K" sirven los mismos comentarios que he puesto sobre la Norge con la RT lo único que las K ál no ser Boxer son motos mas estrechas y también más finas de funcionamiento que las R(boxer) y por supuestísimo vibra infinitamente menos que el personalísimo motor de la Guzzi.

Lo dicho conoce a las dos y casate con la que el corazón te diga...o el bolsillo.

Si deseas saber algo en concreto de la Norge puedes enviarme un privado.

Saludos.

Menos mal ya creí que me volvía "mas inculto moterilmente" ;)

Muy bonita la Norge. Si me tuviese que cambiar mi f650 (todo llegara a los 100.000km ;D) y no quisiese o no pudiese gastarme lo que vale una gs1200adventure...la norge sin pensarlo!!!! Aunque primero me gustaria probarla. No hay que vender la piel del jabali sin matarlo primero no?¿

Saludos :)

moterojoven es que te has confundido en el enunciado del post...Has puesto la 1200 GT en vez de la 1200RT (la primera cuatro cilindros, la segunda dos, motor boxer, por tanto la primera una K y la segunda una R delante) y de ahí el lío :o :o :o ;)

es que se le nota la juventud...

moterojoven dijo:
http://www.raptorsandrockets.com/images/BMW/2007_R1200RT_r.jpg esta es la moto a la que yo me refiero. Ya que os sorprende tanto miradlo vosotros mismos ;)

La moto de la imagen es la RT, por lo que deduzco que la comparativa que haces es entre esta y la Guzzi norge 1200.

Como ya te han dicho por aquí, no hay moto mala y, a estos niveles, sobre todo, es más cuestión de lo que te guste y te puedas permitir. En cualquier caso, la que elijas, será una muy buena moto. ;)

Ráfagas ;)

A mi me gusta estéticamente mucho mas la Norge, me recuerda muy mucho a la R-1150-RT que para mi es mucho mas guapa que la R-1200-RT, pero para gustos colores.

La única pega que le veo a la Norge es que Guzzi en ciertas zonas no tiene concesionarios no servicio oficial.

Un saludo!

Juan Pedro

moterojoven dijo:

Yo se poco sobre estas dos motos. La norge me la mire hace poco y realmente es muy bonita, pero la que mejor acabo tenia se disparaba mucho de precio :-[, a partir de aqui, si comparas por precios te sale mas acuenta la bmw yaque te dá mas potencia y va refrigerada por agua(radiador) que creo que es muy importante en una moto que va tan tapada como es la norge.
Todo dependera del uso que le hagas, si haces poca ciudad y la potencia de motor no te importa quedate con la norge, pero si vas hacer un uso mixto, osea, ciudad y carretera quedate con la bmw. En tus manos está.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V 8-) 8-) 8-)

Atrás