MEJOR OFERTA POR BMW R 1200 GS

davidpmp2001

Acelerando
Os cuento. He tenido durante 10 añitos una magnifica BMW F 650 del año 1995. Le hice 70.000 kilómetros sin problemas y bastantes satisfaciones. En marzo de este año la decidí cambiar por otra TRAIL, y lo pongo así porque considero que este mercado está un poquito abandonado por las marcas en general. Y lo digo considerando el trail como la forma de montar en moto por carreteras, caminos, etc...

Bueno el caso es que cuando empecé a mirar, me fuí inevitablemente a BMW: dos opciones: F 650 GS DAKAR o R 1200 GS. Al final y dada la diferencia de precios, me compré una DAKAR. Estoy super sapisfecho con ella, pero he decidido venderla. Quiero probar ahora que todavía soy jovencito y no tengo familia aunque si mujer una 1200 GS. La voy a cambiar con solo 6 meses, mi mujer me va a matar.

Ahora os pregunto a los que habeis adquirido una GS 1200 hace poco:

La quiero con ABS, Puños, Cubremanos, Soports maletas y Radios en las llantas. Decidme por favor precios, donde sale mejor (soy de madrid pero iría a cualquier sitio a comprarla), regalso una vez cerrado precio, etc... Cuando hice la anterior intentona decían que en esta moto no podían hacer grandes cosas. Bueno me gustaría saber precios finales de vuestras motos. Muchas gracias y perdonad la parrafada, me tengo que desahogar...

A mi me la entregaron ayer. La 1200 Gs me ha salido por 15.197 Euros. Lleva el ABS, Puños, Crubremanos, Soporte maletas, Alarma y Protector de Cilindros. La he comprado en Rolen Motor. Está en la calle Jorge Juan (en Madrid)

Si quieres saber los precios exactos de los extras te los puedo decir el lunes. Tendría que mirarlo en la factura, pero no la tengo aquí.

La mía 15.000 euros clavados con : ABS,barras, llantas de radios , soporte de maletas y cubremanos (Bikar Motor)

Slds

no te creas nada de que no hacen descuentos,
yo la compre en febrero en MOVILNORTE se portaron de maravilla, me la entregaron antes que nadie y al mejor precio (abs,puños prot. puños, sop. maletas y alarma)pero llanta aleacion 14400€
dales caña y el que mejor precio te de...
pregunta por oscar alvarez(movilnorte) te tratara muy bien, y si quieres di que vas de parte de miguel muñoz
un saludo y suerte

Comprad una de segunda mano como la mia y tendreis equipo completo a precio de moto pelada, con el rodaje hecho y sin problemas mecanicos. Es otra opcion.

llop dijo:
Comprad una de segunda mano como la mia y tendreis equipo completo a precio de moto pelada, con el rodaje hecho y sin problemas mecanicos. Es otra opcion.

apoyo esta opcion.., y añado que se deprecia minimamente, en el caso de posterior venta.

Yo se donde anda mas barata asi que ;D ;D ;D ;D ;D

A mi siendo de las 1ª´s me costo muy baratita.

Bueno PiJo no te hagas rogar, cuentanos donde está más baratita la GeSita, que con lo que vale y que va a ser mi segunda moto este año, mi señora me va a matar. Ya no se que decirle: que si no te preocupes que ahora hacen un precio de la ostia, que si como estamos a final de año casi las regalan, etc.. Cuentame...

llop dijo:

...eso es lo que me preocupa, el tema del rodaje, porqeu como pilles un manotas que le haya hecho los 10.000 primeros malos...

Yo tb he comprado una como la de Llop, de segunda mano, pero seminueva, full equipe y por 12800 € transferida, si tienes suerte y te pueden dar referencias del comprador es la mejor opcion, pocos meses, pocos km, garantia oficial y un gran ahorro, .... es dificil equivocarse así. Yo estoy muy contento con mi compra y he conocido a un chico de murcia que ha echo lo mismo que yo y tb está encantado.

Comprar una moto nueva te va a variar unos 500 € de un sitio a otro en algun descuento o regalo, yo por las referencias que tengo el mejor sitio es el concesionario suzuki alicante, pero no es mucho así que suerte si te decantas por esta opcion,... pero yo que tu miraria la moto de Llop, es un chollazo.

Yo también estoy interesado saber, por donde se mueven mejor los precios, además de Madrid, sabéis como anda la cosa por Andalucía occidental (Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla)
Con estas opciones: ABS, Puños calentables, Protector de puños, Conjunto de soportes y maletas y defensa de motor.
Gracias

Ahora que he vendido mi Dakar, me surje la duda de si ir ya a por la Gs 1200 o esperar a que saquen la Adventure 1200 a ver que tal está. También he visto que van a presentar una nueva Bmw con motor bicilíndrico twin de carretera. Tiene muy buena pinta ese motor para una trail: 80 cv, poco peso, etc..

Que hago, ahora estoy hecho un lio, aunque no se si me resistiré a quedarme mucho tiempo sin moto. Creo que voy a empezar a pedir precios de al Gs 1200. No se no se...

holaaaaaaaaaa

yo me la compre en marbella, en auto sierra blanca, y preparate...me regalaron las tres maletas..si si, las tres maletas y sin conocer al tio de nada...

Suerte y a por ella que es una peaso maquina, soy de jerez y trabajo en pamplona, y la tengo como unico vehhiculo..y ya he ido varias veces para abajo a cargado hasta las orejas...ANIMO.. ;D ;)

me surje la duda de si ir ya a por la Gs 1200 o esperar a que saquen la Adventure 1200 a ver que tal está

yo esperaría, no vaya a ser que no esperes y después de comprar 2 motos en menos de un año te vayas a quedar con las ganas de la tercera si sale como todos esperamos que salga   ;D

por cierto, copio lo que acaba de escribir Armando en un mensaje:

Pues parece que le queda poco tiempo a la MOTO, ya que se rumorea que la nueva 1200 GSA será presentada este mismo Jueves 27 a las 10.30 hora canaria en el " Birmingham International Motorcycle & Scooter show 2005".

http://www.raptorsandrockets.com/news.html

Salu2

No lloraría demasiado ti tuviera que cambiar mi 1200 por esta bestia parda
BMWR1150GSAdventure.jpg

Eh...! Que yo estoy con fiebres , calentura y dolor de cabeza, entre la venta de la mia(Sv650) y la compra de la Gs, me he hecho donante de organos en vida(estoy empeñando un riñon) y tengo que dejar algo de dinero pal abogao, que la mujer se me divorcia...!!
Sabeis algo de precios buenos por la zona de Tarragona, en Busquet, me han dado un primer precio de 14300, solo con el abs...cuanto margen tengo para apretarles a esta gente???

Hecharme un cable o me veo quitando los carteles de mi magnifica Sv......Saludos y Gracias.

Bueno, ahora que ya he vendido mi DAKAR, van y me presentan este mosntruo con ruedas.

Por favor, ¡Que coño hago yo ahora!. Me puedo esperar a que traigan estos bichos a nuestro pais, marzo a por ahí decis, joder, casi 6 meses sin moto, o comprar la GS 1200 "normal" que es lo que tenía pensado. No sé, no sé.

Goliat, tú que estás puesto en esto, ¿cuanto crees que costará este bicho?, entiendo que las fotos son con extras hasta la bandera: osea que barras, cubre cilindros, spoilers cúpula, maletas, abas, etc.. son extras a pagar a parte.

Me da que se me va a ir de precio y no creo que mi mujer ya me lo aguante, esto es la ostia. Que dilema.

Que hago.......Saludos.​

Hola a todos!

Si, todo indica que la nueva GS ADVENTURE se va a revelar en Birmingham en el NEC Motorbike Show... a impeciar hoy precisamente y hasta el 6 de Noviembre.

Aqui vai alguna informacion de la website (http://www.birmingham101.com/101motors_motorcycle_2005.htm):

BMW

BMW Motorrad UK will showcase the world premier of a new model that will be on sale in 2006. Full details are still firmly under wraps but the excitement is building as the NEC will be the first time anywhere in the world that motorcycle journalists and bike enthusiasts can see this new machine in the metal.

Pena no poder estar ai para verla in situ!...Curiosamente hay vivido 13 años precisamente em Birmingham y ahora estoy en España hace 1 año... las fotos del Show seguramente van a salir pronto..

Saludos,

Jorge

Lo que yo hice:
1º) Fui a los 2 conces de Malaga y vi lo que me ofrecian.
2º) empece a buscar la semi-nueva, es decir que alguien pierda en pocos meses lo que yo ya no voy a peder. Me puse una regla de mirar en motos.net todos los dias a la misma hora y a las 20 dias, aprox, canto el gallo: Gs1200 amarilla full equipo (maltas, barras, radios, el color que yo queria, protecciones, 3,500 kms, 1 año, puños, alarma... todo.) 13.800€. quizas la hubiese pillado mas barata buscando mas, pero me enamoré y me ahorre 3.000 lereles. Can mas ahinco y menos pasion, quizas la pillas mejor de precio. Va de cine, tiene 12.000 kms y sigo enamorao...

Atrás