Mejor pantalla para 1,90 cm R1200GS

Drulic

Arrancando
Hola Gente!! Pues el asunto ya lo dice todo. Mido 1,90 y quisiera para la gente de mi estatura que me pudiera orientar a cerca de las pantallas que lleváis y si os protegen bien cuando coges algo de velocidad. He escuchado que la Touareg de la propia casa hace su trabajo justito justito y eso me hecha para atrás bastante por lo que cuesta la jodía.

Saludos, gracias y ráfagas!!

Amigo Drulic, como consejo pásate por el Subforos de Gs, hay un invento del que hablan por poco dinero.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hola Togo. Pues me gustaría no tener que comprar una pantalla grande y con extra un deflector por quedarse corta la pantalla.

Hurry con la alta de Puig tan sólo, soluciono el problema, o te refieres a la que lleva tb el deflector incorporado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola Togo. Pues me gustaría no tener que comprar una pantalla grande y con extra un deflector por quedarse corta la pantalla.

Hurry con la alta de Puig tan sólo, soluciono el problema, o te refieres a la que lleva tb el deflector incorporado?

Muchas gracias a los dos

Hola Drulic ,sin ningun compromiso ,yo tengo un deflector para colocar sobre la pantalla , yo lo lleve durante un tiempo e iba bien ,pero le compre una pantalla de adventur de segunda a un compañero , y no lo uso , si te interesa te lo dejo por 40 € .
Un saludo

Adjuntos

• IMG-20160408-WA0043.jpeg
    IMG-20160408-WA0043.jpeg
    475 KB · Visitas: 19
Perdona se me olvidaba ,para mi es mejor tratar estos temas por Tf o whatsup por que a veces tardo en mirar el foro y por comodidad , mi N es el 659796962 ,un saludo.

Pafedi muchas gracias! Actualmente llevo la givi airflow pero me gustaría cambiarla por otra (Me entró gusanito de cambio). He de decir que la Givi es una verdades delicia. Ni un ruido ni aire ni nada de nada con mi 1.90 cm y llevándola muy poco alzada ,pero quiero colocar otra sin tener que colocar accesorios. Pero te tengo en cuenta. Muchas gracias

Atrás