Mejor precio por la R1200R 2011

BORIM

Acelerando
Hola a todos!. Me gustaria comentaros que estoy a punto de cambiar del mundo de las F al d las R, jeje. Tengo una F800S y estoy mirando precios para la R1200R 2011, con paquete confort y seguridad, y me gustaria preguntaros cual seria un precio razonable!.
Vss

Depende de si vas a entregar la F o nó. La moto con todo, todo, mas matriculación viene a costar, más o menos, 15500€, precio de concesionario. Si no entregas moto sí que puedes negociar esos 14000€, pero si vás a entregar la F a cambio tendrás que renunciar a un buen precio en una de las dos: o vendes la F muy barata y te aplican una rebaja en la R o de sobrevaloran la F a cambio de una poca o nula rebaja en la R100R.

En cualquier caso no olvides negociar de regalo chaqueta, protector de cilindros, casco...etc, todo lo que se te ocurra.

Gracias por vuestras respuestas. La F tengo pensada entregarla, ya que la tengo por el select, y venderla por fuera sera dificil y ademas de como esta la cosa. La R1200R la queria con el confort y el seguridad solamente, bueno, y la pantalla alta.
Podeis decirme si el famoso fallo del aforador sigue estando presente?.
Ya ire contando lo que me ofrecen,
Vss

Pues ya me he tirado a la piscina!!. R1200R 2011 puesta en la calle ,con el confort y seguridad, la pantalla touring, en gris tormenta..................13160 leuros :). Que os parece?
PD: Se ha quedado con mi F800s.
Vss

VDV Supongo que lo dice porque puesto a ponerselo despues sale muy caro.

Si quieres maletas apunta maletas+soporte, unos 500.-€

Y si solo quieres parrilla para ponerle un topcase por ejemplo apunta 180.-€ como minimo... mas topcase sea o no BMW.

Pues la moto es sin maletas ni parrilla. A la hora de ponerle las maletas tengo pensado unas de Givi, al igual que el topcase. No me gustan mucho las maletas originales, ademas de ser muy caras, y del topcase mejor no hablar! :) .
Se que los herrajes de las givi no quedan muy esteticos, pero solo los pondre cuando realice algun viaje, y luego se los quito, son 5 o 10 min maximo.
Cuando la tenga, pongo las fotitos!! ;)

7C455F5843424D56432C0 dijo:
VDV Supongo que lo dice porque puesto a ponerselo despues sale muy caro.

Si quieres maletas apunta maletas+soporte, unos 500.-€

Y si solo quieres parrilla para ponerle un topcase por ejemplo [highlight]apunta 180.-€ [/highlight]como minimo... mas topcase sea o no BMW.

Son mas de 250 €. precisamente lo pregunté en el concesionario la semana pasada.
El precio de 145€ creo, es cuando pídes la moto a fábrica con la parrilla.

En cualquier caso me parece un buen precio por la moto nueva, aunque habría que ver el balance final con lo que te hayan pasado por la F.

Cuando uno se compra la moto nueva está en condiones óptimas para negociar (descuento/regalo) las maletas y el top case, pero si no te gustan...

La moto me salia por 12860 euros puesta en la calle, pero yo le he metido la pantalla touring y se queda en 13160.
Yo busque un buen precio por la R1200R 2011, y una vez que lo tuve, empece a mirar como estaba el mercado de las F, para saber por donde me podia mover. Al final, viendo como esta el mercado de 2ªmano, y en particular el de las F, creo que no esta mal lo que me han dado ( 6500 euros , del 2.009). Una de las razones para cambiar de montura fue la devaluacion constante de las F, y no es para menos, la mia con 16.000 kms, cambio de embrague, bomba de agua y junta de la tapa de balancines. :'( . Las otras razones fueron, que me encanta la R1200R 2011 y que me veia muy grande sobre la F ( 1.86 y 93 kg), ;)
Lo dicho, cuando la tenga pondre fotitos
(PD: he conseguido las defensas de las culatas!!) :D
Vss

Atrás