Mejor sonido

KUK

Curveando
Hola
Cual sonido os gusta mas?

Yo me quedo con el Original, es decir el 1er Video

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iC3Sv6byrOA&feature=player_embedded[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rHhFMrEkFG4&feature=player_embedded[/media]

Saludos
kuk :)

El sonido del segundo video, estando bien, ya no tiene la denominación de origen que hace especial al del primero.

Definitivamente soy un poco macarra. Por nada del mundo cambiaría el sonido original de mi K pero el otro... tiene su aquel :-?

el segundo no suena mucho a k, no esta mal
pero sin dudarlo el primero es mejor
[highlight]sin animo de ofender [/highlight]xd  no seas ereje y deja que esa k siga sonando como sus hermanas  :)
saludos

Una K100 8v con sus 20 o mas años, esta bien como esta. El resto es ganas de .................

Aunque yo digo que cada uno hace con su moto lo que le da la gana, que para eso es suya.

Un saludo

637475627A6866707D7A7463110 dijo:
Una K100 8v con sus 20 o mas años, esta bien como esta. El resto es ganas de .................

Aunque yo digo que [highlight]cada uno hace con su moto lo que le da la gana[/highlight], que para eso es suya.

Yo Tubarro, en la K, en el coche y el cortacesped si hace falta. ;)

Me encanta mi moto, pero el ruidito de las K´s me "chirria " bastante

Un saludo

El sonido del ralentí de las K es incofundible, el 2º video basicamente el sonido del ralentin un poco + ronco.
Tampoco me disgusta.

K salu2.

414F4240487C55464F554657230 dijo:
[quote author=637475627A6866707D7A7463110 link=1300221338/7#7 date=1300268091]Una K100 8v con sus 20 o mas años, esta bien como esta. El resto es ganas de .................

Aunque yo digo que [highlight]cada uno hace con su moto lo que le da la gana[/highlight], que para eso es suya.

Yo Tubarro, en la K, en el coche y el cortacesped si hace falta. ;)

Me encanta mi moto, pero el ruidito de las K´s me "chirria " bastante

Un saludo
[/quote]

Yo cuando sea mayor tambien, pero de momento, no.

Un saludo

Hola Kuk, efectivamente, el sonido es diferente y la diferencia de uno a otro consiste en que la primera tiene el co mas bajo, y el segundo lo tiene mas alto por ese motivo suena mas ronco, o eso creo yo, que alguien me corrija.

Un saludo

Me gusta mas como suena el mio ;D ;D ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=OwSTeNXX4A0[/media]

Black, quien ha arrancado esa K, ¿el hombre invisible?, manifiéstate por diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Hola que hay.
Distintivo de una K es su voz :D. ::)Me gusta su silbido ;).
Hala hasta luego.

La alarma traia posibilidad de funcion de arranque remoto y al instalarla, la hice funcionar.(es muy sencillo) ;)

7A74797B73476E7D746E7D6C180 dijo:
La alarma traia posibilidad de funcion de arranque remoto y al instalarla, la hice funcionar.(es muy sencillo)  ;)

Vale!!!!, pensaba que habías editado el video, o alguna pirula así. Entonces tienes que estar muy seguro de que está en punto muerto, ¿no?, porque si la arrancas a distancia y tienes puesta una marcha por descuido, o porque algún h. de la gran p. te ha pisado la palanca de cambios...

a lo del ruido......
me gusta como petan las K pero.......: quitar el tubarro que d origen són 5 minutos a mucho estirar, y 5 minutos mas poner algo que suene un poco más macarrilla, a mi personalmente de vez en quando espantar las viejas me gustaria, es más estoy en ello jejejjejejejejej

4D494B454C1715200 dijo:
a lo del ruido......
me gusta como petan las K pero.......: quitar el tubarro que d origen són 5 minutos a mucho estirar, y 5 minutos mas poner algo que suene un poco más    macarrilla, a mi personalmente de vez en quando espantar las viejas me gustaria, es más estoy en ello jejejjejejejejej

Que peligro tienes amigo, tu con un tubarro que pete, con lo que te gustan las curvas, por donde pases, va a desaparecer la fauna autóctona, eso si, los forestales no te pillan, si le tienen aprecio a su vida claro ;)

Ay! ese "chiqui chiqui" y después ese silbido... (primer vídeo, sin duda) pero de repente ¡corte de encendido! >:( >:( >:(
Pero ¿quién ha hecho estos vídeos? ¿un portugués?
Macarrón! (sin insultar ¿eh?) Eso no se le hace a una K  :'( :'( :'(

5A5A555A5545310 dijo:
[quote author=7A74797B73476E7D746E7D6C180 link=1300221338/20#20 date=1300392695]La alarma traia posibilidad de funcion de arranque remoto y al instalarla, la hice funcionar.(es muy sencillo)  ;)

Vale!!!!, pensaba que habías editado el video, o alguna pirula así. Entonces tienes que estar muy seguro de que está en punto muerto, ¿no?, porque si la arrancas a distancia y tienes puesta una marcha por descuido, o porque algún h. de la gran p. te ha pisado la palanca de cambios...
[/quote]

Bien hecha la conexion, con velocidad insertada,el motor de arranque no gira (si no pulsas el embrague)

202E2321291D34272E342736420 dijo:
[quote author=5A5A555A5545310 link=1300221338/21#21 date=1300394111][quote author=7A74797B73476E7D746E7D6C180 link=1300221338/20#20 date=1300392695]La alarma traia posibilidad de funcion de arranque remoto y al instalarla, la hice funcionar.(es muy sencillo)  ;)

[/quote]

Bien hecha la conexion, con velocidad insertada,el motor de arranque no gira (si no pulsas el embrague)[/quote]

Ok, pues tiene que ir bien para ir calentando, mientras quitas la pinza o la pitón, te preparas etc.

Va de cine para arrancarla desde casa mientras desayunas y te vistes, para salir del garaje con las cerraduras de las maletas abiertas, sacar guantes, guardar las llaves de casa....etc, sin tener que andar apagando y arrancando la moto.
sirve para vacilar a los vecinos " esto es una BMW, se arranca cuando me acerco y la toco, prueba y veras como contigo no funciona " ;D ;D ;D
sirve para maravillar a los pequeños .... para espantar a los gatos (que tanta querencia le tienen al asiento)

En las motos modernas, con inmovilizador, el arranque gira, pero sin la llave en la cerradura, el motor no arranca

7769773C0 dijo:
Hola
Cual sonido os gusta mas?

Yo me quedo con el Original, es decir el 1er Video

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iC3Sv6byrOA&feature=player_embedded[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rHhFMrEkFG4&feature=player_embedded[/media]

Saludos
kuk :)

Hola KUK.

A un tío mayor, "como tú", no me extraña que le guste más el sonido relajante del primero, pero yo me quedo con el otro.

Debido a mi doble personalidad, tengo el original en la LT ;) y en la RS... SOUND ROUND. 8-)

Apertas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

727C71737B4F66757C667564100 dijo:
[quote author=5F5C5550495C5E56574358555C43390 link=1300221338/30#30 date=1300710723]Original, sin duda  >:(

No te enfades hombre, que original es mas barato   ;)
[/quote]
;D ;D ::) ::)

Atrás