Mejor taller no oficial de bmw en Castellón o Valencia

luciodavid

Arrancando
Hola, si conocéis algún taller de confianza en Castellón o Valencia, decirme, gracias

Roge, el precio que te costo la última revisión , que lei aquí me dejo " pasmao", vamos que la próxima completa que tenga que pasar voy al taller este que tu llevas a la tuya.

Y te sigo en lo del asiento. Si averiguas tapicero por Valencia, para poner gel , y es buen precio ......Ya contarás.

Vale Fran, como consejo es decirle lo que quieres que le haga a la moto, ya que todos tenemos acceso al plan de mantenimiento y más o menos se sabe, porque dependiendo de los kms que lleve la moto, si no le dices nada se lo cambia todo, lo cual no es malo, pero claro, encarece la factura. También es verdad que como soy cliente habitual, creo que me hace algún descuentillo, pero buen mecánico es, de los mejores y si puede arreglar algo en lugar de cambiarlo lo arregla. Un saludo

Se me olvidaba: para cambiar neumáticos, pregúntame antes y te recomiendo otro. Le llamas y que te dé precio pero dile que es de mi parte ;), coño y a ver si hacemos una rutilla algún día...

Se me olvidaba: para cambiar neumáticos, pregúntame antes y te recomiendo otro. Le llamas y que te dé precio pero dile que es de mi parte ;), coño y a ver si hacemos una rutilla algún día...

Oñe pues tengo que cambiar yaaaa el delantero. Esta pulido.

Yo suelo ir a ramirez pero si me dices otro que me haga mejor precio pues de pm.

Rutilla? Cambio rueda y pasa Pascuas y nos marcamos una.

Dime cuál quieres que ahora voy al taller y lo pregunto ok?

Atrás