Mejor tienda BMW en Barcelona

nicobcn

Arrancando
Hola BMWueros!

Soy nuevo del foro y estoy a punto de pedir una gs, que en el nuevo color gris es simplemente la leche!!!!

He estado mirando precios y la diferencia entre los dos concesionarios principales no llega a los 100€.

Alguien sabe aconsejarme sobre cual es el mejor sitio para el servicio post-venta???

Prefiero gastarme un poquito más se luego te tratan mejor en cuanto a revisiones, accesorios, garantía, etc.

Gracias por la ayuda!!!

Ciao!

nicobcn

Buenas.

A\ La compras donde te la vendan mas barata.

B\ La llevas a pasar las revisiones donde mas confianza te den.

Pudes mirar en Cayma de Mataró, Cano de St. Cugat. Motor Cadí de Manresa, Scratch de Terrassa, Keldenich, Control y Muntañá de Barcelona.

Francesc

Es mi humilde experiencia, pero en Keldenich hace un año havia un pedazo de mecanico que valia su peso en oro, hace medio año fui para una aclaracion y Juan ya no estaba. El nuevo jefe de mecanicos me dijo que no me podia aclarar la duda porque:
-yo no he llevado nunca motos de estas(BMW)- >:(
Textualmente.
Realmente patetico. >:(
Nicobcn haz caso a Francesc y busca la confianza y la sincerdad, que hoy en dia es dificil.

El concesionario de Mataro es nuevo en motos desde setiembre, los otros bien.

Suerte y SaludoGS. ;D

Muchas gracias a los dos!!!

Hasta ahora he visto el mejor precio en Muntañá pero
en Control 94 me parecieron muy simpaticos y también te hacen un 10% sobre los accesorios aunque los compres después. El taller parece majo, además es la unica tienda BMW que solo vende motos, quizás que me pueda fiar un poco más ::)

saludos

nicobcn

He probado Muntaña , control 94 y Cayma , para comprar la moto he encontrado los mejores precios siempre en Muntaña asi como una mejor valoracion de la moto usada , serios y al menos a mi , me han cumplido con todo lo que me han dicho.
El taller me parecen muy profesionales y que saben lo que tocan.
En control muy buena gente , muy amables pero siempre andan muy crispados , en mi opinion necesitan mas sitio y mas gente , tienen buena gente pero parece como si estuvieran mal pagados, como que no son felices.
En Cayma llevan poco tiempo pero parece que han empezado muy embalados para recuperar la inversion y sablean todo lo que pueden , no se como trabajan , pero no quiero que hagan el aprendizaje con la mia.
A nivel comercial no esperes gangas .
LLevan desde Septiembre y ya conozco a tres que echan pestes.
Tenia un coche comprado en Cayma y en el taller eran muy pillos , lo vendi , me compre un japones y acostumbrado a esa gente alucino en los precios , los pocos problemas que me ha dado y en el funcionamiento de la garantia.
Mi consejo , compra la moto donde te la dejen mas barata, al final quien te la vende es BMW no el concesionario.
Y ves al taller donde mejor te sientas atendido.
Yo esperaria a final de año y que me la matricularan en Enero.
De cara a la valoracion para venderla sera del 2006 en vez del 2005.
Y solo tienes que esperar dos frios y lluviosos meses , mientras tanto ves mirando si hacen una oferta mejor.

Gracias por la preciosa información!

Es cierto, en Control parece que van un poco apretados, será porque venden demasiado!

Ahora tengo una Honda VFR y una vez fui a preguntar por una revisión y me dijeron que había lista de espera: patetico!!!!

Seguro que no matriculo la moto nueva antes de enero 2006, ya lo tenía pensado ;)

De momento Muntañá es el que sale ganando, ahora se trata de convencerme al 100% para la GS, la unica BMW que me gusta. Yo no soy de trail, pero dicen que la moto va super bien en curvas y para viajar, así que es casi seguro que caerá... ;D

Bye!!!

P.D. Por cierto en Noviembre iré a la feria de motos de Milán (mi familia vive por ahí cerca). A ver si sale alguna BMW nueva antes de pedir la mía ;)

??? ??? Pasate por el de San Cugat se llama Cano Catalunya, de Muntaña solo te puedo hablar PESTES pero el administrador del foro me corta el cuello si pongo lo que pienso, pero el conce mas feo, cutre y salchichero pero el unico en el que el vendedor se enrrolla una pasada es el de Terrassa Scrach y encima el mas barato en todo, Muntaña y los demas cobra las horas a mas de 50 euros y el de terrassa creo que a 37, con eso te lo digo todo y tan oficial como los de barcelona. :o :o :o :o :o

saludos Panchito

Cano Catalunya tiene buena pinta además es el unico que me va a dejar una gs para probar media hora.
Lo malo es que no te dice el descuento hasta que no hagas el pedido. Vamos que no tiene sentido, en Barcelona te hacen en media un 5%, como voy a pedir la moto antes si luego solo me hace un 2?

Mañana probaré la gs por primera vez, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D

Ya os contaré

Abrazo

nicobcn

Devuelvesela con las estriberas rascadas... y le pides que te haga un 10% ;D ;D ;D

Nico, yo solo conozco un concesionario BMW por experiencia, y ya no te lo voy a recomendar. El que si te puedo recomendar por oidas de gente, es Control 94. Tiene dos virtudes para mi, primera es un concesionario solo de motos, la segunda su encargado de taler, Tomas que por lo visto es muy profesional.

PANCHITO dijo:
??? ??? Pasate por el de San Cugat se llama Cano Catalunya, de Muntaña solo te puedo hablar PESTES pero el administrador del foro me corta el cuello si pongo lo que pienso, pero el conce mas feo, cutre y salchichero pero el unico en el que el vendedor se enrrolla una pasada es el de Terrassa Scrach y encima el mas barato en todo, Muntaña y los demas cobra las horas a mas de 50 euros y el de terrassa creo que a 37, con eso te lo digo todo y tan oficial como los de barcelona. :o :o :o :o :o

saludos Panchito

¿Entonces por que llevas tu BMW al de Sant Cugat? ;D ;D ;D
Se me olvidaba, es que te la repararon en garantia ;) ;) ;)

Solo conozco 2.

El de Scratch en Terrassa
Y Control en Barcelona.

Spongo que, si digo que soy de Terrrassa, pero llevo siempre la moto a Control, te doy una pista no?....

nicobcn dijo:
Cano Catalunya tiene buena pinta además es el unico que me va a dejar una gs para probar media hora.
Lo malo es que no te dice el descuento hasta que no hagas el pedido. Vamos que no tiene sentido, en Barcelona te hacen en media un 5%, como voy a pedir la moto antes si luego solo me hace un 2?
A mí, Keldenich me hizo un 7% de entrada y sin (o mejor, antes de :))pedirlo!!
También es verdad que no entregué ninguna usada a cambio...

Suerte!

yo iria al conce y que me pongan en un paple y la oferta y me hiria luego a otro, no solo ganan con la moto, sino despues y una pasta con las revisiones, que suerte teneis, noostros tenemos conce en Leon Y Pucela, para salamanca, zamora, leon., caceres, leon y pucela, osea que ves que hay poco donde elegir, y conozco uno de barcelona que vino en avion a buscar una GS a leon desde Barna, porque se ahorraba bastante, ademas nos la dieron a los dos la moto el mismo dia.V,s

Petrus,

Pero tenías enchufe o qué :o :o :o ;)?

Yo tampoco entrego usado pero Keldenich me hace un 4% en la tienda de c/ Balmes, tu a cual fuiste?

Con un 7% me la quedo, es un descuento muy bueno.

Además ayer la probé gracias al conce de Sant Cugat, qué peazo moto!!!! Fui a Vallvidrera por la carretera y tan divertido como con una deportiva sino más...en autopista va de lujo, bueno que me he enamorado ;D ;D ;D

Gracias por la ayuda!!!

Ciao

nicobcn

También fué en la calle Balmes. Prueba a insistir. A veces resulta que ir al final del trimestre es beneficioso para el que compra, porque si no han llegado a la cuota de vehículos vendidos, hacen maravillas para llegar!

Suerte.

Atrás