escarcha
Allá vamos
- Registrado
- 24 Jul 2008
- Mensajes
- 727
- Puntos
- 28
Saludos to@s
Buscando una solución a la bocina que llevan nuestras motos y trasteando por los desguaces hay un modelo en concreto que es un bmw e39 , ahora pongo unas fotos Para que sepáis el modelo , utiliza una bocina de la misma medida o volumen que la original y la misma conexión , es desconectar y conectar la nueva , tampoco nos daría en los giros con las horquillas puesto que tiene similar tamaño y mejora bastante el tono sin tener que hacer instalación eléctrica coches de ese modelo están lis desguaces llenos , precio de la bocina en el desguace 1 euro. Desguaces la torre , pero me imagino que será similar en los demás, el tornillo es métrica 6 y es torx si lo podéis cambiar por uno examínalo es mucho más cómodo apretarlo
Buscando una solución a la bocina que llevan nuestras motos y trasteando por los desguaces hay un modelo en concreto que es un bmw e39 , ahora pongo unas fotos Para que sepáis el modelo , utiliza una bocina de la misma medida o volumen que la original y la misma conexión , es desconectar y conectar la nueva , tampoco nos daría en los giros con las horquillas puesto que tiene similar tamaño y mejora bastante el tono sin tener que hacer instalación eléctrica coches de ese modelo están lis desguaces llenos , precio de la bocina en el desguace 1 euro. Desguaces la torre , pero me imagino que será similar en los demás, el tornillo es métrica 6 y es torx si lo podéis cambiar por uno examínalo es mucho más cómodo apretarlo