Mejora de las luces

arroniz

Acelerando
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
405
Puntos
43
Ubicación
MADRID
hola a todos; Podriais decirme cual es la forma de mejorar la potencia de luz de nuestras motos, sin perjudicar el sitema electrico, consumo de bateria, etc. ES UN POCO POBRE LA POTENCIA DEL FARO. GRACIAS
 
El futuro ya está aquí:

Bombillas led. Más potencia + consumo. Lo edito. :tongue: Más potencia - consumo.

Z
Z
 
Última edición:
entonces ... tan sencillo como cambiar la bombilla por una led?. no hay que cambiar nada, ni va a explotar nada, ni se va a jorobar la bateria.

alguna experiencia ? y alguna fotillo?
gracias en todo caso
 
No se pueden montar legalmente. Pero si una Philips,no recuerdo su nombre,pero que te da el doble de luz.Y esa si es legal.
 
Desmonta el faro, lava el cristal por dentro, la parábola compruébala, ni la toques, si está mal la cambias, monta todo, coloca una bombilla de marca reconocida, las que indica Emilio valen, Philips Extreme o algo así... La moto alumbra bien de origen, si con todo en orden te parece poco pregunta en el concesionario https://www.youtube.com/watch?v=GRqHmPia1rs . Un saludo.

P.D. Si quieres ilegal hay mucho, CREE Led 50W Car H4 Led headlight 12V Warm White Headlight Fog Lights Manufacturer From Nanjing China pero yo personalmente, paso.
 
Hay 2 lamparas de Philips totalmente legales que son la Extreme Visión y otra que es efecto xenon, yo llevo esta ultima en la GS y con la optica tan pequeña dá una luz bastante buena
 
Con esa lámpara led lo mismo alumbra mucho menos que la que tienes pues la parábola no trabaja igual que con una normal. Philips Extreme Vision son de lo mejorcito (incluso creo que hay una versión para moto con el filamento reforzado), si prefieres luz más blanca Philips Blue Vision
 
Philips-H4-X-treme-Vision-Moto.jpg

GRACIAS a todos. El tema esta claro.
A parte de la legalidad; parece que el rendimiento tampoco parece muy superior en las LED y estas de PHILIPS u otra marca tienen buena pinta.
 
Importante es que limpies la optica por dentro, estamos hablando de motos con muchos años que pueden llevar cierta roña no solo en la optica (que es vital no tocar en ningun momento) sino en el propio cristal por dentro. alcohol que es barato vueltecitas agitadas a todo y vaciar,,seca rápido
 
Importante es que limpies la optica por dentro, estamos hablando de motos con muchos años que pueden llevar cierta roña no solo en la optica (que es vital no tocar en ningun momento) sino en el propio cristal por dentro. alcohol que es barato vueltecitas agitadas a todo y vaciar,,seca rápido

Pues la cagué, porque desmonté la óptica y a la parte de cristal le dí a base de bien con limpiacristales y salió mierda por un tubo, y la parte reflectante le dí con muchísimo cuidado también con limpiacristales y trapo de microfibra, lo monté todo de nuevo y algo de intensidad ha ganado. Eso de la limpieza lo notaba teniendo las dos motos paradas y viendo que la óptica de la 65 estaba más clara que la 100.
 
Atrás
Arriba