Mejora del freno delantero de una r45 del 83

jmbuzo

Arrancando
Tengo un problema con el freno por mucho que aprete la maneta nada de nada.
si alguna alma caritativa me puede ayudar....

gracias

Tienes razón Victor.
El tema es que todo esta bien excepto el disco que esta un poco rayado, he pedido en max boxer unas pastillas sinterizadas a ver si hay suerte y gano algo. la bomba es nueva la anterior la rebente de tanto apretar. ¿se le puede poner un disco mas grade con un separador de pinza o me tengo que ir al doble disco ?
gracias.

En primer lugar, perdón por el tiempo que hace que no intervengo en el foro, aunque lo voy siguiendo. Si pones pastillas nuevas en un disco muy rallado, tardan mucho tiempo en adaptarse. Mientras lo hacen la superficie de contacto entre el disco y las pastillas, es mínima.
Yo tengo el mismo problema con la R65 (casi hará un año que la compré) He comprado dos discos para ponerle el doble disco, después quitaré esa pinza ATE, y pondré dos Brembo P08 con pastillas sinterizadas. Espero que la bomba pueda...
Salut

Hola, si esta bien de sangrado y todo funciona correctamente, lo único que se me ocurre es el disco al estar rayado esta jodiendo las pastillas, sacalas y miralas, sobre el tema de frenado con un solo disco es un problema de estas motos, que se puede ir mejorando con un disco en buen estado (quizas un tornero podria quitar esa primera capa y dejarlo bien, unas buenas pastillas y el latiguillo metalico gana bastante.
salut

Bien, probare a tornear el disco (si el espesor lo permite) latiguillo metalico y unas buenas pastillas.

gracias a todos por la ayuda, saludos.

Atrás