Mejora sustancial

R

Rick.trt

Invitado
Como algunos ya sabeis hace tiempo os pedi consejo para tapizar el asiento de mi gesita. La he llevado a Paco Garrucho y estoy muy satisfecho con el resultado. La he tapizado en un material antideslizante negro similar al original pero de mayor calidad. El uso de este material ha aumentado la comodidad del acompañante al no deslizarse en las frenadas, al mismo tiempo le ha introducido una capa de material para aumentar el mullido del asiento lo cula lo hace mucho más comodo y soluciona bastante los problemas de dolores donde la espalda pierde su casto nombre.

Salu2
 
Hola [highlight] Rick.trt[/highlight]! Me acuerdo perfectamente, solo te falta poner foto, decir precio y recordarme donde estaba Paco Garrucho (y telefono a ser posible).Enhorabuena y feliz año 2008. ;)
 
Paco Garrucho esta en la calle Hernani, 23 (Madrid) El precio ha sido de 70 Euros. Cuando pueda hare las fotos y mirare como colgarlas pero no creo que se aprecie mucho ya que como comente antes el material es muy similar al original.

Salu2
 
Voy a ver si soy capaz de poneros una foto del asiento que le hice el sabado en el puerto de La Morcuera.

ver
[/url][/img]

Por cierto, comprobado, la mejor en comodidad es bastante sustancial, después de una ruta de 200km casi no tenía molestias en el culo.

Salu2
 
Arriba