Mejorar el sonido de la GS

KitusGS74

Acelerando
Hola a todos, alguien conoce algun metodo para mejorar un poco el sonido de la GS del 2009 sin tener que cambiar el tubo de serie?

un saludo

Sin cambiar el tubo. Puedes cambiar los colectores por unos sin catalizador y el filtro de aire por un KN, BMC o similares (sin no haces campo, sin no, mejor dejas el que tienes). Notarás un cambio de sonido, aunque no mucho, pero lo que más notarás es que la moto sube de rpm como un tiro.

hay alguno que en vez de poner unos colectores nuevos sin catalizador, ha destripado el catalizador del original, yo no lo haría por si la itv, pero recientemente la pasé con el colector sin cata y no hubo problema...
eso sí la cola original la sigo llevando, la no original hace mucho ruido sobre todo si llevas maletas.

040C0D630 dijo:
hay alguno que en vez de poner unos colectores nuevos sin catalizador, ha destripado el catalizador del original, yo no lo haría por si la itv, pero recientemente la pasé con el colector sin cata y no hubo problema...
eso sí la cola original la sigo llevando, la no original hace mucho ruido sobre todo si llevas maletas.

Bastante gente lo ha hecho!
Con una radial,lo abres,quitas el catalizador,y vuelves a soldar.

Lo mas sensato que puedes hacer, es cambiar los colectores y no joder el original,piensa que si luego no te gusta o te cansas del ruido ( por que en viajes largos puede ser un suplicio) NO HABRA VUELTA ATRAS...y te puedes ver en la seccion de compra venta buscando unos colectores originales sin capar...yo llevaba la linea Remus completa, y ahora solo llevo los colectores y la salida original, como te digo, es mas aguantable. ;)

Aparte de colectores sustituye lamarmita por una Y griega y el sonido cambia sin cambiar escape...Saludo Komodoro.. :)

5845405C52565A46350 dijo:
Hola a todos, alguien conoce [highlight]algun metodo para mejorar un poco el sonido de la GS del 2009[/highlight] sin tener que cambiar el tubo de serie?

un saludo

....cambiarla por la de 2010 8-) 8-) ;D ;D

Atrás