MEJORAR LA F650GS

Juanan13

Arrancando
Voy a comprarme una F650GS y quisiera saber, antes de pasar por el concesionario, algunas cosillas, haber si me podeis ayudar.
Primero si regalan algo por comprarla , porque donde pregunto son algo parcos en palabras.Voy a pagarla al contado (con el debido prestamo).
Segundo si debo ponerle algo, cupula mas alta, protector de bomba de aceite, protectores en el puño,etc,para que despues no tenga que sacarle mas cuartos a la parienta, haber que me aconsejais.
Tercero que me aconsejais que ponerle de antirobo porque la voy a tener en un garaje de 84 vecinos y la verdad es que me da panico tanto ladron.

Yo en su momento le puso a la mía:

Cupula Givi
Protectores de puños originales BMW
Protector de bomba de freno trasero de carbono de Touratech
Top case Givi con luz de freno
Tapón de aceite con llave de Touratech

Si quieres mejorar la moto, pásate por la web de Touratech, eso si, como lo pilles con ganas vas a dejar la cartera tiritando. ;)

Juan_Xixon dijo:
Yo en su momento le puso a la mía:

Cupula Givi
Protectores de puños originales BMW
Protector de bomba de freno trasero de carbono de Touratech
Top case Givi con luz de freno
Tapón de aceite con llave de Touratech

Si quieres mejorar la moto, pásate por la web de Touratech, eso si, como lo pilles con ganas vas a dejar la cartera tiritando.  ;)

Si pides algo en la web de Touratech, fijate bien que sea para los modelos 2004, los acesorios del modelo 2003 incluida la cúpula no te sirven para el modelo 2005.

V´sssssss

hola juanan:

creo que la tuya ya lleva abs y puños calefactables. si es de segunda mano, el abs es imprescindible y los puños depende de donde vivas (en málaga no hace mucho frío ;D ;D ;D) y de lo que aguantes.

la pantalla más alta es más que necesario por encima de 120, y protectores de puño si vas a hacer campo o para pasar menos frío en las manos.

sobre antirrobos yo tengo este http://www.luma.es/caste/catalogo/motocicletas/discos/cont_discos.htm#disk
de momento no me la han robado. tocaremos madera.

saludos

A mi, personalmente, me gusta ir incorporando poco a poco los complementos de la moto, de esa forma cambia algo de aspecto cada poco y disfruto mucho con ello. Ahora bien, considero imprecindibles de salida la cúpula alta y el topcase, me parece que son dos accesorios con los que ganas funcionalidad a la F.

Luego le he colocado tbn protectores de puños y protector de motor... Ahora tocan los intermintentes en blanco :)

Gracias por vuestros consejos y hablando de cascos para la GS ¿Cual me recomendais? Es bueno el Nolan N101 modular

Cuando yo la compre me dieron una caja metalico con una moto en miniatura de "regalo d bienvenida".
Por pagarla al contado me dieron 300 eurazos en material de bmw para el motorisa, no en accesorios de moto.

Yo la compré simplemente con el ABS, posteriormente le he puesto la cupula alta y el Top Case original (regalo de la parienta).

La compres como la compres, siempre le puedes ir añadiendo algún que otro extra más adelante para que el "palo no sea tan grande.

P.D. Tambien me regalaron un llavero ;D ;D

Yo la tengo según salió de la casa y me sigue alucinando así. Creo tener la moto más bonita del mundo (albun de fotos pag 41 "Alfredo") pero me imagino que todos pensarán que la suya es la más bonita y lo cual es respetable.
Te aconsejo los puños calefactables si vives en zona fría y el ABS si la vas a usar.
La maleta aveces es necesaria pero creo que rompe la linea de la moto. SALUDOS.

;) Agradezco vuestra ayuda pero, ¿tan pocas cosas hay para mejorarla?.
¿Es bueno el casco modular de BMW?y si no es mucho preguntar ¿que precio tiene? (si alguien se lo ha comprado recientemente)
¿hay alguna cupula para poner que no moleste a los protectores de puños?
La verdad es que pregunto mucho pero cuando vaya al concesionario ( a final de este mes ) necesito saberlo para ponerselo TODOOOOO, y reitero que me disculpeis por tanta pregunta y agradeceros de nuevo vuestras respuestas. Gracias y hasta pronto.

Juanan13 dijo:
;) Agradezco vuestra ayuda pero, ¿tan pocas cosas hay para mejorarla?. ¿Es bueno el casco modular de BMW?y si no es mucho preguntar ¿que precio tiene? (si alguien se lo ha comprado recientemente)
¿hay alguna cupula para poner que no moleste a los protectores de puños?
La verdad es que pregunto mucho pero cuando vaya al concesionario ( a final de este mes ) necesito saberlo para ponerselo TODOOOOO, y reitero que me disculpeis por tanta pregunta y agradeceros de nuevo vuestras respuestas. Gracias y hasta pronto.

Por ponerle puedes ponerle el Kit completo BMW F 650 rallye de Touratech (9.073€), cambiarles los calapies, los tubos de escape, el foco y ponerselo doble, colocarle un amortiguador Öhlins (lo tienes en la tienda) http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=55&osCsid=0995f9c1aeaacca375a8de95c6ab7796, añadirle otro depósito de gasolina, etc.... al final ¿sería una F 650 GS?

El enlace de Touratech:http://www.touratech.de/spanien/index.html

V´sssssssss

deberian lo primero hacerte el regalo de bienvenida de BMW que consiste en una maqueta escala de una moto, un pin..en fin unos detallitos que a tantisimos de nosotros nos lo han escaqueado,
yo personalmente le pediria el descuento en la moto, osea en dinero, y asi tienes para comprarte lo que quieras de la industria auxiliar que es infinitamente mas barato o para comprarte el equipo de la calle, pero de la BMW con los precios que tienen poco te van regalar en equipo y te merce mas en dinero para gastarlo en la calle, V,s

hola juanan:

yo tengo un casco nolan n-100 y estoy contento con él, pero hay gente que se queja de que es ruidoso y de que entra agua cuando llueve, aunque a mi no me ha pasado. puedes ver comentarios de lo que te digo en la sección de equipamiento.
el nolan anda por 200 euros y el bmw no baja de 300 (puedes ver el precio en http://www.motos.bmw.es/. el casco schuberth c2 tiene fama bien ganada, pero es aún más caro. todo depende de lo que quieras gastarte.
si esperas a navidad, bmw suele ofrecer los productos del año anterior a mejor precio. esta campaña se llama "equípate".

en cuanto a lo que puedes poner en tu moto, es una cuestión de gustos. te hemos dicho lo que nos parece que es necesario en esa moto. a partir de ahí puedes poner lo que quieras, pero si no hemos puesto más es que no nos pareció necesario, maletas, gps, mechero, radio casette... ;D ;D ;D
yo creo que puedes preguntar en tu concesionario bmw o mirar en touratech y en wunderlich y ver que es lo que te gusta a ti.

yo creo que imprescindible es lo que ya te hemos dicho, sin olvidar un buen casco, chaqueta con protecciones, botas, guantes, pantalones, ... ;) ;) ;)

saludos

Atrás