HENRYMILLER
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Hola estoy continuamente en proceso de pulir detallitos de mi GS1200 y quisiera saber si alguno ha montado las defensas metalicas del deposito con unas defensas "inferiores" Hepco & Becker, ver en una palabra si es que son compatibles claro està..
Ya que estoy aqui si alguien me puede comentar como lleva regulados los ÖHLINS porque me encuentro mas perdido que todo tras el curso del TAC que hize en el Jarama el pasado 10 de Junio en el que el engargado de las clases de suspensiones mandó al traste toda mi ilusion por unos recien adquiridos amortiguadores... el muelle durisimo...hasta el punto de no notar la variacion al mover la ruleta inferior... lo mejor son las amortiguaciones de serie acabo sentenciando el monitor ante mi rubor y un murmullo generalizado de los que creo como yo esperaban una leccion magistral sobre el tarado de suspensiones de la mano de unos "pedazo de öhlins". Me equivoqué? que creeis? ah por cierto el delantero estaba reventado y el muelle trasero al fin de su vida util, blando blandisimo...
Tambien he cambiado el filtro de aire por un EBC con lo que "creo" haber ganado un poco mas de respuesta arriba y algo mas de sonoridad desgraciadamente...
tras tres años tengo la bateria de origen y solo una vez en Pingüinos tardo un rato en arrancar pero no me ha dejado tirado nunca creo que es como todo un poco de suerte y un poco de cuidado...
Lo siento me enrrollo como las persianas buen a ver si hay alguien que nos pueda aportar algo al respecto...
GRACIAS
Ya que estoy aqui si alguien me puede comentar como lleva regulados los ÖHLINS porque me encuentro mas perdido que todo tras el curso del TAC que hize en el Jarama el pasado 10 de Junio en el que el engargado de las clases de suspensiones mandó al traste toda mi ilusion por unos recien adquiridos amortiguadores... el muelle durisimo...hasta el punto de no notar la variacion al mover la ruleta inferior... lo mejor son las amortiguaciones de serie acabo sentenciando el monitor ante mi rubor y un murmullo generalizado de los que creo como yo esperaban una leccion magistral sobre el tarado de suspensiones de la mano de unos "pedazo de öhlins". Me equivoqué? que creeis? ah por cierto el delantero estaba reventado y el muelle trasero al fin de su vida util, blando blandisimo...
Tambien he cambiado el filtro de aire por un EBC con lo que "creo" haber ganado un poco mas de respuesta arriba y algo mas de sonoridad desgraciadamente...
tras tres años tengo la bateria de origen y solo una vez en Pingüinos tardo un rato en arrancar pero no me ha dejado tirado nunca creo que es como todo un poco de suerte y un poco de cuidado...
Lo siento me enrrollo como las persianas buen a ver si hay alguien que nos pueda aportar algo al respecto...
GRACIAS