mejorar postura en k1200rs

KALEX

Arrancando
Hola a todos , quería vuestra opinión sobre mejorar la postura en una k1200rs del 2000 , tiene el manillar bajo y la postura un tanto incomoda , querria ponerle los semimanillares de la gt pero creo que hace fata cambiar los cables del acelerador , y los hidráulicos del freno delantero y del embrague ,y eso me echa un poco pátras sabeis algo al respecto?
Por otra parte hay un chaval en clasificados de esta pagina que vende por 140 € los semimanillares “americanos” de bmw para la k 1200 rs . mejoran la postura menos , unos 7 cms , pero no hace falta el cambio de cables con lo que el cambio es mas fácil
A ver si alguien ha pasado por esto y nos lo cuenta
Un saludo

Por el cambio de cables que no te eche para atras. Ponerlos un pelin mas largos te mejora para el futuri y si los latiguillos son de plastico asi los pones metálicos

OK , buen consejo , pero me gustaria saber si el cambio del cable del acelerador es complicado , mas o menos me entiendo en el puño , pero abajo en el motor como va enrollado , asi a priori no me atreveria a meterle mano , sabes si hay algun tuto del asunto que pueda buscar?

Tu modelo no lo conozco se que ahi tutos de la k100 y k1100 no creo que sea muy distintos

ah ! y un tema importante, me han comentado que nuestras motos con abs no son subceptibles de mejorarlas con latiguillos metalicos , que opinas?

Cualquier moto mejora respecto al plastico ya que el liquido fluye como debe.
El plastico con el tiempo se cuartea. Solo fijate como ahora todas las bmw llevan latiguillos metalicos hasta la scoter

Mi K1200 GT (2005) lleva alzas adicionales (Wunderlich) y es comodíiisima. Hazlo sin dudar, latiguillos metálicos incluido.

cambiaste el cable del acelerador?

cambiaste el cable del acelerador?

En mi k 1200 rs del 97 puse las alzas de Wunderlich las cortas, mejoras tu posición de conducción, y
no necesitas cambiar nada, eso si todo va muy justo. No creo que de para poner las alzas largas sin
cambiar nada.

UN saludo

Hola,

Yo compre en Mayo una K1200GT del año 2003 creo que tiene que el manillar más levantado que las RS; y la verdad es que me carga mucho el cuello, podéis poner fotos de las alzas que habéis puesto??

Estoy pensando en levantar sobre 2 centímetros y levantar los semi manillares 2 centímetros de las puntas

Saludos

He tenido K 1200 RS 2001 y K 1200 GT 2005 ........... ni te lo pienses; alzas de manillar wunderlich, la referencia en mi caja es: 8600415. En mi caso no ha sido necesario cambiar nada, los cables y tuberías van justos pero sin ningún problema. Aquí los tienes, procura buscarlos mas baratos pero que no te pene la inversión, tendras moto "nueva": Wunderlich Lenkererhöhung VarioErgo y asi es como queda en la GT que ya de por si van mas elevados: Wunderlich Lenkererhöhung VarioErgo , y también tienes esta posibilidad: Wunderlich Gabelbrückenumbau Sportego inkl. Lenker + Lenkergewichten

Esta última es poner un manillar nuevo, aqui seguro que hay que cambiar cables, muchas gracias por la informacioón

No quiero meterme en tanto cambio, estoy pensando en fabricarlas en una fresadora y poner el plano inclinado para levanta un poco las puntas

Saludos

No son las misma alzas para el modelo Rs que para el GT. Si poneis las
alzas grandes, yo creo que Wundrlich, ya traen el latiguillos de freno mas
largo. Ojo con las medidas.

Un saludo

Atrás