MEJORAR VISION EN RETROVISORES - ¿RIZOMA?

PAKO-JONES

Curveando
A las buenaaaass

Pues eso, considero que los retrovisores de origen, en mi caso R1200GS, no son lo suficientemente óptimos para reducir una visión en "puntos muertos/ciegos". es decir ¿ COMO PODEMOS REDUCIR EL MARGEN DE ESOS "PELIGROSOS" angulos ciegos.? :o :o

Navegando por las diferentes y archiconocidas webs de equipamiento he localizado unos "cóncavos" ( no me gusta pero he de decir la marca, eso es "Rizoma" y que distribuyen los "malparados" de Boxertodo) que imagino son del tipo RT's ( o los vehículos actuales ) con los que esos sí dan una visión mucho más amplia que los circulares, repito, que llevan de origen.

AL GRANO.................. ¿ alguien los tiene agenciados en su montura ? ¿ qué opináis al respecto ? ¿ son una chorrada ? :-/

Hablo desde mi criterio....la visión es INSUFICIENTE

Considero vale la pena hacer reflaxión y opinar al menos al respect y espero vuestras experiencias/opiniones y/o soluciones.

Paso palabra........................ ;)

Vvssssssssssssssssssssssssssss

Tengo una 1150 RT, los que indicas no los tengo puestos, pero lo que si he hecho ha sido poner los de la GS, por lo que llevo cuatro y ningun angulo muerto, viviendo en Madrid y usandola todos los dias para mi ha sido la solucion total.
Un saludo

Atrás