fxvendrell
Curveando
Buenas. Voy a poner una serie se fotos de lo que le hecho a mi moto para hacermela mia.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el "marca blanca" (o copia piarata) del que llevan las HD electra glide. Pero lo he adaptado a la BMW. Va de cine!70 litros, la puta. El de serie es pequeñito, la verdad.
Y cómo es eso de la caja de herramientas?. Echa una foto ahí a ver
Las matriculas de metacrilato no necesitan portamatriculas homologado ya que no "cortan". Las de aluminio, si.¿Tienes la matrícula atornillada a la tapa abatible de la caja de herramientas?
¿Se puede llevar así?
Las matriculas de metacrilato no necesitan portamatriculas homologado ya que no "cortan". Las de aluminio, si.
Si te fijas los portamatriculas suelen tener unos 3mm Y las matriculas de metacrilato ya tienen esos 3mm. Por esta razon las matriculas de metraclilato ya no se consideran peligrosas.
Mire por internet la ley, y asi lo entendi.
Esta remachada. No atornillada. Para q nadie se la lleve y ademas asi casi no sobresale nada por dentro.
Hay algun sitio donde ponga como tiene que ir anclada la matricula? Desconozco este punto. Ademas hay un candado...No lo digo por la forma en que está fijada a la tapa, lo digo por el hecho de tenerla fijada a una pieza con una bisagra, en lugar de una pieza atornillada, inmóvil, fija.
Hay algun sitio donde ponga como tiene que ir anclada la matricula? Desconozco este punto. Ademas hay un candado...
La verdad es que cuesta ver que llevo eso. Pero siempre hay el riesgo. Que se le va a hacer.Seguro que está en algún reglamento de vehículos. Lo digo porque he visto multar a gente porque se movía el portamatrículas y por no llevar un portamatriculas homologado. No se cómo de cambiada estará la normativa ahora, pero yo lo preguntaría (p.ej a un guardia). Pero vaya, es un simple consejo para evitar dar con el quisquilloso que te estropee una salida.
Esa foto es de la mia. Sobresale 25cm de la parte mas atrasada que esta homologada. Podria adelantarla bastante, pero mi mujer se siente comoda con esta posicion.El Top Case que has montado, Tour Pack En Harley es una maravilla. Yo lo llevaba en una Ultra Limited y la verdad es que cabe de todo, además con la parrilla superior la capacidad es brutal (mi mujer estaba contentísima) . De todas maneras hace tiempo salió una publicación en el foro de uno montado en una RT y se veía muy desproporcionado, parecía que estaba muy atrasado y colgaba mucho. A ver si mandas una foto general de la moto para ver como queda
Mira la gs. Con el baul grandecde 50 litros tambien sobresale mucho.Evidentemente que cada uno tiene sus prioridades, solo faltaría. La verdad estética aparte es que la diferencia de capacidad entre el Top Case y el Tour Pack es abismal. Ademas el Tour Pack lleva la capa de fibra y nada mas, que con el Top Case se pierde mucho con la doble capa que lleva.