"Mejoras" a mi R1200RT para hacermela mia

Baul de 70 litros.

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Caja herramientas/portamatricula
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Conector usb qc3.0 en manillar
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Soporte movil en el manillar

Primero he puesto este extensor en el manillar y despues esto de aliexpress. Cuando lo lo uso, se guarda el trasto de goma en la guantera.
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Aplificador de potencia y altavoces normales (digo normales porque los de origen son una caca).

Hay un hilo en este foro de esto

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Anclaje para atar cascos.

Esto que pongo en la foto mas un cable de acero que tengo guardado bajo el asiento, en el lateral.
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Espejos de ayuda.

Eatoy por poner unos espejos concavos que he visto por aliexpress que cubre todo el espejo original. Ahora llevo los pequeñitos estos que no pasan la itv
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Puppies en los puños.
Y ajuste maneta de embrague para acercarla un poco.

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Olvidaba. Como llevo asiento bajo, gel en el asiento.

Y suspensiones bajas wilbers (-3cm).

Con esto mis escasos 70kg y mi estatura de 1.66 me permiten llevar la moto a mi gusto.

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70 litros, la puta. El de serie es pequeñito, la verdad.

Y cómo es eso de la caja de herramientas?. Echa una foto ahí a ver
 
70 litros, la puta. El de serie es pequeñito, la verdad.

Y cómo es eso de la caja de herramientas?. Echa una foto ahí a ver
Es el "marca blanca" (o copia piarata) del que llevan las HD electra glide. Pero lo he adaptado a la BMW. Va de cine!

La "caja de erramientas" es una caja de estas para guardar cosas "delicadas", estanca, con una cajita de plastico dentro. Pongo fotos porque lo compre en temu y ya no tienen este modelo. Tarde meses en encontrar la medida. Sobretodo el grosor, que si es muy gruesa la luz de la matricula no ilumina a la matricula. Creo q mi caja es de 4.6 cm de grueso. Y un candado de "acero inoxidable" tambien de temu...

Las medidas del mio eran un poco mas grandes que la matricula Y DE 38MM DE ANCHO EN EL INTERIOR. Y use una cajita de platico transparente de es esta de particiones para tornillitos casi tan grande como la caja, de 37mm de grosor. La cajita de plastico es de los chinos del pueblo.

EDITO: creo q es esta de aliexpress, la de 228x182x46m


He encontrado esto en AliExpress:
11,19€ | Caja de herramientas de seguridad sellada a prueba de golpes, caja de herramientas impermeable hermética, caja de instrumentos seca con espuma precortada bloqueable
https://a.aliexpress.com/_EwUxhuc

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Confirmo, es esta. Negra y la mas grande de 228mm
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Y despues lo que llevo de herramientas dentro

Puntas destornillador de varios tipos, allen, torx, planas y de cruz. Con un mango que compre para usarlas en aliexpress

Kit repara pinchazos de puig, que le cambie dos botellas de las 3 de 16gm por 2 de 25gm de co2.

Alicates de pico y mini llave inglesa (hasta 22mm de tuerca)

Alambre de acero inox blando de 1mm (metro y pico)

Cinta americana que me enrolle en un palillo. Unos 50cm debe haber como mucho.

Bridas

Tornillos de goma repara pinchazos

Y creo que nada mas. Llevo aparte en el lateral de la moto debajo del asiento delantero dos kits de cuchillo/tenedor/cuchara de camping, una navaja suiza con descorchador, y tenazas plegables.

Y detras, en el agujero que queda debajo del baul, por la parte de dentro sacando el asiento del acompañante, el botiquin.

En el lateral derecho asiento trasero, bolsa impermeable 20l, y izquierdo red pulpo. Y por alli una cuerda de supervivencia de un par de metros.

Ah, y una cincha con cuerda plana de 2 metros de cinta.



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¿Tienes la matrícula atornillada a la tapa abatible de la caja de herramientas?
¿Se puede llevar así?
 
¿Tienes la matrícula atornillada a la tapa abatible de la caja de herramientas?
¿Se puede llevar así?
Las matriculas de metacrilato no necesitan portamatriculas homologado ya que no "cortan". Las de aluminio, si.

Si te fijas los portamatriculas suelen tener unos 3mm Y las matriculas de metacrilato ya tienen esos 3mm. Por esta razon las matriculas de metraclilato ya no se consideran peligrosas.

Mire por internet la ley, y asi lo entendi.

Esta remachada. No atornillada. Para q nadie se la lleve y ademas asi casi no sobresale nada por dentro.
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Las matriculas de metacrilato no necesitan portamatriculas homologado ya que no "cortan". Las de aluminio, si.

Si te fijas los portamatriculas suelen tener unos 3mm Y las matriculas de metacrilato ya tienen esos 3mm. Por esta razon las matriculas de metraclilato ya no se consideran peligrosas.

Mire por internet la ley, y asi lo entendi.

Esta remachada. No atornillada. Para q nadie se la lleve y ademas asi casi no sobresale nada por dentro.
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No lo digo por la forma en que está fijada a la tapa, lo digo por el hecho de tenerla fijada a una pieza con una bisagra, en lugar de una pieza atornillada, inmóvil, fija.
 
No lo digo por la forma en que está fijada a la tapa, lo digo por el hecho de tenerla fijada a una pieza con una bisagra, en lugar de una pieza atornillada, inmóvil, fija.
Hay algun sitio donde ponga como tiene que ir anclada la matricula? Desconozco este punto. Ademas hay un candado...

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Hay algun sitio donde ponga como tiene que ir anclada la matricula? Desconozco este punto. Ademas hay un candado...

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Seguro que está en algún reglamento de vehículos. Lo digo porque he visto multar a gente porque se movía el portamatrículas y por no llevar un portamatriculas homologado. No se cómo de cambiada estará la normativa ahora, pero yo lo preguntaría (p.ej a un guardia). Pero vaya, es un simple consejo para evitar dar con el quisquilloso que te estropee una salida.
 
Seguro que está en algún reglamento de vehículos. Lo digo porque he visto multar a gente porque se movía el portamatrículas y por no llevar un portamatriculas homologado. No se cómo de cambiada estará la normativa ahora, pero yo lo preguntaría (p.ej a un guardia). Pero vaya, es un simple consejo para evitar dar con el quisquilloso que te estropee una salida.
La verdad es que cuesta ver que llevo eso. Pero siempre hay el riesgo. Que se le va a hacer.

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Bueno. Ayer hize ruta para probar bien todo el invento.

Decir que es un cambio BRUTAL. Los agudos y medio se oyen muy muy bien, que antes era casi un susurro.

Y los graves. Ahora TENGO GRAVES. Hasta un poco demasiado, y eso que soy de tecno. Me imagino que desde la radio original deben ir equalizados subidos para que con la mierda que hay de origen suene algo, y ahora eso sale a relucir.

Pero no me quejo. Eso se puede arreglar facilmente.

Que a 140 no puedo ponerlo a tope porque molesta!

Vamos, una buena inversion de tiempo y dinero para mi.

Si alguien de gerona o alrededores quiere quedar para escuchar y comparar, que lo diga. O de cualquier otro lado.

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El Top Case que has montado, Tour Pack En Harley es una maravilla. Yo lo llevaba en una Ultra Limited y la verdad es que cabe de todo, además con la parrilla superior la capacidad es brutal (mi mujer estaba contentísima) . De todas maneras hace tiempo salió una publicación en el foro de uno montado en una RT y se veía muy desproporcionado, parecía que estaba muy atrasado y colgaba mucho. A ver si mandas una foto general de la moto para ver como queda
 
El Top Case que has montado, Tour Pack En Harley es una maravilla. Yo lo llevaba en una Ultra Limited y la verdad es que cabe de todo, además con la parrilla superior la capacidad es brutal (mi mujer estaba contentísima) . De todas maneras hace tiempo salió una publicación en el foro de uno montado en una RT y se veía muy desproporcionado, parecía que estaba muy atrasado y colgaba mucho. A ver si mandas una foto general de la moto para ver como queda
Esa foto es de la mia. Sobresale 25cm de la parte mas atrasada que esta homologada. Podria adelantarla bastante, pero mi mujer se siente comoda con esta posicion.

El top case de shad 58x mide 49cm de profundidad. El tour pack, 55cm.

Y siempre he dicho que la estetica no es mi prioridad.

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Evidentemente que cada uno tiene sus prioridades, solo faltaría. La verdad estética aparte es que la diferencia de capacidad entre el Top Case y el Tour Pack es abismal. Ademas el Tour Pack lleva la capa de fibra y nada mas, que con el Top Case se pierde mucho con la doble capa que lleva.
 
Evidentemente que cada uno tiene sus prioridades, solo faltaría. La verdad estética aparte es que la diferencia de capacidad entre el Top Case y el Tour Pack es abismal. Ademas el Tour Pack lleva la capa de fibra y nada mas, que con el Top Case se pierde mucho con la doble capa que lleva.
Mira la gs. Con el baul grandecde 50 litros tambien sobresale mucho.

Lo que pasa es q con la gs, las maletas son mas grandes y van un poco mas atras que en la rt, te diria yo.
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