Mejoras c3 / c3 pro

MIKYII

Allá vamos
Me interesaria si algun forero ha tenido los dos modelos, me pudiera indicar las principales mejoras introducidas al pro, pues hay una diferencia de 130€ respecto al c3

Seguramente, como siempre que una empresa saca un nuevo producto, el aumento de precio es desproporcionado con respecto a las mejoras peeeeeeero..... somos demasiados caprichosos e influibles por el marketing.

La verdad que no sé, pero la diferencia de precio creo que deberías "tomarla" cuando estaba solo el C3 VS C3pro, porque al salir el nuevo, lógicamente las unidades existentes del anterior se devalúan. Si merece ese desembolso extra... Eso es un tema muy particular y también importante "cuanto tiempo lleva fabricado"

Creo que el C3 PRO lleva como una antena interna para mejorar la calidad de la señal del bluetooth pero no se que mas cosas se han cambiado al respecto del C3.

el C3 lo han dejado de fabricar han convivido los dos modelos tres años creo. Las diferencias según informaciones recopiladas: dos antenas una para intercomunicador y otra para la radio, aumento del 40% en ventilación, disminución de ruido y creo 100 gr. menos de peso, pero a mi me interesaría algún forero que lo haya probado, ya sabemos el marketing que hacen

yo he tenido los dos y para mí la diferencia principal está en el interior. Con el C3 me quedaba una marca muy molesta en la frente provocada por el almohadillado (sí, era mi talla) y con el C3 pro solucionaron ese problema.
El material del cuero del cuello del casco también mejora muchísimo.
La antena se nota.
Lo demás, cosas de catálogos que apenas se apreciaba.

Vsssss

Atrás