Mejoras en suspensiones y llantas para la F800GS

Jaimef800gs

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros... Alguien me podría ayudar con un tema que tengo entre manos... Mi cuestión es la siguiente:

Tengo una F800GS con 10.000km todos ellos en carreteras y buen asfalto; a moto no termina de acomodarse perfectamente ya que al ser tan polivalente trae de serie unas suspensiones blanditas para los que hacen caminos...

¿Conoceis o sabeis de alguien que sepa algo del tema y me pueda ayudar?... me encantaria poder poner unas suspensiones y unas llantas más aptas para asfalto.
Un saludo a todos... y GRACIAS!!!!

;)[timestamp=1225923653]

Re: Mejoras en suspensiones y llantas para la F800

Hola colega, pasate por este foro y encontraras todo lo que quieras sobre la 800 http://www.forof800gs.es/index.php

Lo que no entiendo es porque te has comprado esta moto, supongo que por gusto, no?

Yo llevo unos 8.000 km. con ella y es la moto perfecta, para mi que me gusta el trail, ademas en carretera de curvas es toda una delicia de potencia, ligereza y manejabilidad, incluso la rueda delantera no parace ser de esta medida, pero todo esto no quita que sea una trail y si nunca vas a tocar campo :-? :-?...., no se pero eso que le pretendes hacer en mi opinion me parece un delito ;D ;D

Saludos ;)

Re: Mejoras en suspensiones y llantas para la F800

¿Buscas algo así?

3ebcf1fff2.jpg

Ya ha salido antes en el foro. AC Schnitzer lo hace. Puedes verlo aquí.

A mi me parece una pasada. :o

Atrás