Mejores bombillas para GS1200 2007

chim

Allá vamos
Que bombillas me aconsejáis cortas y largas para esta moto y donde comprarlas??
¿En el concesionario venden buenas?
Saludos.

Yo soy un clásico, uso en una moto como la tuya las H7 de Philips Extrem Vision (creo recordar que se llaman así) aunque supongo que el xenon o los leds te darán más iluminación, no los he probado

Yo probé varias y al final me decanté por el xenon

Yo la cambié ayer por una OSRAM Silverstar 2.0 que compré en la gasolinera más cercana que tenía tras el LAMPF! No me complico con modelos exóticos, al final en la GS acaban cascando todas por igual.
Es la segunda de este modelo que pongo, la visibilidad es buena, mejor que la que traía de serie, la anterior me ha durado unos 11.000 km y la de serie de la moto 8.000km, así que no me complico.

SILVERSTAR 2.0 | Lámparas halógenas para faros... | OSRAM

Un Saludo

Yo llevo esta...

big_1.jpg

Acabo de encargar una de led para sustituir la de posicion, que es esta... todavia no sé si funciona o no... ;)

Philips-X-treme-Vision-360-LED-4000K-T10_750_750.jpg

Suerte!

Esas de posición tienen buena pinta. Parece que no están homologadas como luz de posición, aunque lo sean, ponen que es sólo para off-road o uso interno. ¿No entiendo por qué? Esta luz no es como una corta o larga, no deslumbra y sirve sólo para ser visto, además no se pueden llevar solas.
Cuando las montes si puedes sube una foto con el antes y después.

Un Saludo

Bah, yo trinco la primera que pillo, normalmente la más barata...

Apenas conduzco entre el ocaso y la salida del sol, no me surgió la necesidad de más luz.

La moto alumbra bien, mejor que otras que tuve, pero en las curvas no veo bien donde quiero ir, el faro no gira hacia la curva, y no hay bombilla que alumbre tanto como para iluminar esa parte bien. Entonces voy más despacio, y más despacio no necesito más luz.

Muchas gracias por contestar a todos.
Saludos, tututis. Hacía algunos años que no entraba en el foro. Estaba en el dique seco.
Ahora vuelvo a poder coger la moto pero estoy algo desfasado y han salido muchas cosas nuevas.

Vespavieja, he visto que has "resucitado" la moto tras el cambio de bombilla, enhorabuena.
Bueno, ¿y como va la nueva bombilla LED? ¿Tienes documento gráfico?

Un Saludo

Queda una luz mas blanca pero discreta... por eso cogí la de 4.000K... también hay de 5.000K y de 6.000K... que lo mismo al ser más "potentes" no dan el error inicial del LAMPF al arrancar...

Eso es el color, no la potencia, 4000K es un blanco más calido (amarillo), 6000K sería blanco frío (azulado).
Muchas gracias por la info.

Un Saludo

Muchas gracias por las fotos, queda muy bien la de posición! :rolleyes2:

Exacto Davidsanpank, para mí las 4000k o 5000k son las mejores, las 6000k ya son demasiado azules!

Reabro el post pero para ver qué tal van las de cruce, se me ha fundido la mía y estoy pensando en cambiar la de serie y ponerle una blanca de Xenon... Vespavieja, podrías subir una foto para ver la de cruce blanca? Son las H7 Bluevision de Philips, verdad? Gracias!!

Edito: La Bluevision no es muy azul? Alguien ha probado la Extremevision? Ambas de philips.
Aquí os dejo una gran comparativa de las características, los 4000k son de la bluevision, pero temo que sea demasiado blue...:

http://www.philips.es/e/motorbike-l...s_motorlights_motocategory_headlightscategory

Comparativa2:
http://www.philips.es/etc/philips/b2c/compareproducts.html?locale=es_ES&ctn=12972XVBW,12972BVUBW

Última edición:
Hola vespavieja me gustaría saber si el error que te dan las led de Philips para posición se quita enseguida? Al mismo tiempo preguntarte si estás contento con las Philips efecto xenón para cortas y largas?
Gracias.

Última edición:
Queda muy bien la de posicion y el LAMPF se quita nada mas arrancar...

La de cruce también muy bien... da una luy muy blanca...

Pero hoy me ha dejado tirado mi ADV2010 con el EWS... :(

Gracias por contestar. Me has servido de gran ayuda. Supongo que aparte de tener la luz más blanca la diferencia con otras que no lleven efecto xenón será notable.

Siento mucho lo del EWS. Espero que lo soluciones pronto.

OK. Gracias..
Pues que no sean muchos €€€€

Atrás