Hola a todos quisiera saber si alguien ha conseguido mejorar la visivilidad de los espejos, vien colocando otros o de otra forma, porque yo le he puesto unos adaptadores de la empresa auxiliar y mejoran pero a mi entender no lo suficiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos quisiera saber si alguien ha conseguido mejorar la visivilidad de los espejos, bien colocando otros o de otra forma, porque yo le he puesto unos adaptadores de la empresa auxiliar y mejoran pero a mi entender no lo suficiente.ares1965 dijo:Hola a todos quisiera saber si alguien ha conseguido mejorar la visivilidad de los espejos, vien colocando otros o de otra forma, porque yo le he puesto unos adaptadores de la empresa auxiliar y mejoran pero a mi entender no lo suficiente.
como podria ver esos suplementos y como contacto con el?Detonativo dijo:Yo tengo los suplementos k hace el compañero oxum12 y la verdad muy contento, hago mucha ciudad y no tengo problemas en cuanto a visibilidad.
cuanta pasta valen esos de la version 09.gavi_F800ST dijo:tienes la opcion de ponerle a los espejos del 2009 que son mas largos que los anteriores y los suplementos![]()
como podria ver esos suplementos y como contacto con el?[/quote]ares1965 dijo:[quote author=Detonativo link=1257238332/0#6 date=1257342549]Yo tengo los suplementos k hace el compañero oxum12 y la verdad muy contento, hago mucha ciudad y no tengo problemas en cuanto a visibilidad.