mejores espejos?

ares1965

Arrancando
Hola a todos quisiera saber si alguien ha conseguido mejorar la visivilidad de los espejos, vien colocando otros o de otra forma, porque yo le he puesto unos adaptadores de la empresa auxiliar y mejoran pero a mi entender no lo suficiente.

ares1965 dijo:
Hola a todos quisiera saber si alguien ha conseguido mejorar la visivilidad de los espejos, vien colocando otros o de otra forma, porque yo le he puesto unos adaptadores de la empresa auxiliar y mejoran pero a mi entender no lo suficiente.
Hola a todos quisiera saber si alguien ha conseguido mejorar la visivilidad de los espejos, bien colocando otros o de otra forma, porque yo le he puesto unos adaptadores de la empresa auxiliar y mejoran pero a mi entender no lo suficiente.

Hola Ares1965

Lo que dices que has puesto son unos suplementos que se ponen en la base de 1 o 2 cm y te da un poco más de visibilidad por los laterales haciendo que veas un poco más justo a tu espalda?

Yo pense que era la solución defintiva.

Vsssssss :o

Correcto eso es, pero no solucionan mucho, no?, pensaba si alguien ha conseguido dar otra solución.

A mí me pusieron los espejos de la 2009 (caída y pagaba el contrario) y mejora, ya no estoy viendome contínuamente las manos. Pero no es para echar cohetes.

Vs.

tienes la opcion de ponerle a los espejos del 2009 que son mas largos que los anteriores y los suplementos :)

Yo tengo los suplementos k hace el compañero oxum12 y la verdad muy contento, hago mucha ciudad y no tengo problemas en cuanto a visibilidad.

Detonativo dijo:
Yo tengo los suplementos k hace el compañero oxum12 y la verdad muy contento, hago mucha ciudad y no tengo problemas en cuanto a visibilidad.
como podria ver esos suplementos y como contacto con el?

gavi_F800ST dijo:
tienes la opcion de ponerle a los espejos del 2009 que son mas largos que los anteriores y los suplementos  :)
cuanta pasta valen esos de la version 09.

ares1965 dijo:
[quote author=Detonativo link=1257238332/0#6 date=1257342549]Yo tengo los suplementos k hace el compañero oxum12 y la verdad muy contento, hago mucha ciudad y no tengo problemas en cuanto a visibilidad.
como podria ver esos suplementos y como contacto con el?[/quote]

Ares, enviale un privado a Oxum12 y ya te comentará.
Por cierto, un 10 por oxum...que se lo curra y mucho.

Yo también puse los suplementos de Oxum y ha mejorado un montón las visión de los espejos.

Yo tengo los suplementos de 25 mm de Oxum y, gracias a un vecino que me tiró la moto este verano, los espejos largos (el derecho lo pagué yo). Ahora veo casi igual que en mi antigua F 650, he ganado mucha visibillidad por detrás.

1+
Ponte en contacto con Oxum12 con un privado, es un tio genial y chapo por las piezas, yo tambien las tengo y no hay color en la visión.

Yo tambien tengo los de oxum ,un fenomeno, te lo recomiendo muy mucho, y me uno a todo lo dicho por los compis referente a oxum .Una alegria y una suerte tener a un forero como el. Saludos. Vsssssssssss

Atrás