Mejores precios.

Pitingo

En rodaje
Hola, ya he escrito un post con mi intencion de adquirir en breve una K1200r y me gustaría saber que concesionarios son los que puden hacer mas descuento, independientemente de la oferta que hay ahora en las K de 1800€ de descuento, gracias

Todos los concesionarios de la peninsula trabajan con el mismo margen, tendrás que hacer un trabajo de campo, pide una oferta y con esa oferta te vas a otro concesionario y así hasta que encuentres el precio que tu creas el correcto.

Recuerda que no hay mucho margen de maniobra y que un 2% mas pueden ser 300€ por lo que tampoco esperes que de uno a otro te lo bajen 2500€ y menos teniendo una campaña.

Saludos

A mi me llegaron a un 9% de descuento, con la táctica que dice Groucho, llego un punto donde no podían bajar más (seguro que algo más les quedaba) :D :D :D. Probé en tres concesionarios y al final todos me daban el mismo descuento.

SUELEN LLEGAR AL 5 PORCIENTO DE DTO COMO MAXIMO Y ALGUN REGALO BARATO.

SOLOBOLOS dijo:
SUELEN LLEGAR AL 5 PORCIENTO DE DTO COMO MAXIMO Y ALGUN REGALO BARATO.

Depende de si es una F, una R o una K, todas tienen descuentos diferentes pero un 5% me parece muy bajo, eso se suele hacer en modelos recien salidos pero con la crisis ya no se hace en ningun lado.

Y0 me compre la RT 1200 en enero, ydespues de mirar y comparar precios en los concesionarios de
barcelona el mejor precio lo encontre en SCRATCH en tarrasa. Suerte

Atrás