Mejores zapatillas para la RT

javierg

En rodaje
Yo monto siempre una Michelin Macadan que don las que me ponen siempre en el concesionario oficial, pero el otro día hablando con una que tien la misma máquina me ha hablado de algo que recuerdo como la Merzeler zx5 o algo parecido que os parece el cambio, afirma que es mejor rueda que la macadan y que se agarra más y mejor

PD: VIva los caballos de acero uvveesssss..................... ;D

saludos konpañero javierg. yo en mi rt acabo de poner unos z6 ivan de miedo aunke digan ke no estan homologados llevo unos 1600 km y perfectos los z4 tambien ok agua y seco los 2

Todo depende del uso que le des a la moto.

Dura más la Macadam 90, luego la Macadam 100, luego la Pilot Road, luego la Pilot Road S, si buscas agarre montate las Metzeler antes que estas. ;D

Pero yo pondria.............. las Bridgestone BT-020. Calidad-Precio......imbatible. ;)

Los macadam 90 hace ya que no se fabrican como un par de años, así que olvidate de ellos....los 100, se han acabado de dejar de fabricar aunque los encuentras. Yo gasto estos. Si lo hace muchos km, con mucho equipaje y acompañante, aguantan mucho (los traseros 14.000 km, del 16.000), no se escalonan nada, no te hacen la moto pesada y en agua van de cine...y no son escesivamente caros (no baratos).

Ahora han sacado los road que son algo mas blandos y van mejor...(duran cmo 3-4000 km menos).

Yo llegue a montar los pirelly gts (como los mettzeler), y me duraban dos meses...ivan muy bien, pero solo duraban 5-8000 km...y poco mas baratos que lo michelin.....tu mismo.

Aun tenemos Macadam 90 en las tarifas 2004, hazte con una (tarifa) y si los ves es porque se hacen, nadie pone en tarifa algo que no puede servir.
Yo en la R1150 R quite el trasero con 14000 kms. por asqueo, no por desgaste, la moto se vuelve mas "torpe" con cualquier Michelin, mira los perfiles y veras que es el menos "triangular".
Si tu conducción es "tranquila" desde luego es el mas adecuado.

Atrás