MELANDRI K.O. EN JAPON

Joanbcn

Allá vamos
Registrado
19 Ago 2002
Mensajes
598
Puntos
16
Noticia extraida de http://www.motogp.com


Melandri breaks leg in first session of new season

Marco Melandri became the first casualty of the 2003 MotoGP World Championship when he ditched his Yamaha M1 in the first free practice session at Suzuka this morning and broke his right tibia and femur. The 250cc World Champion was airlifted from the circuit clinic to the local Mie General Medical Centre by helicopter for a full examination and operation, but early indications are that he has an open break on the tibia near his ankle, where the bone joins with the fibula, whilst the femur bone (in the upper part of the leg) seems to be a clean fracture.

The Fortuna Yamaha rider had completed just 8 laps of the Suzuka circuit when he crashed at the fast right hander after the hairpin. The session was red flagged as his stricken M1 was cleared from the circuit and the rider was stretchered to an ambulance. Doctors at the scene predicted that he will probably require between 45 and 90 days to make a full recovery.
 
Pues una lástima, por que no dudo que Melandri se haría rápido a la nueva moto y daría espectáculo.

Esperemos que se recupere pronto
 
Es que ..... van como locos Cris, ;D.
Llegan de nuevos, los veteranos les dicen que vayan a buscar las cervezas para pagarse la ronda de los novatos y encima se caen con todo. Tiene para unos meses según el artículo.
 
Y ahora en Español.



SUZUKA (JAPÓN).- El italiano Marco Melandri (Yamaha YZR M 1), actual campeón del mundo de 250 cc y ahora piloto de MotoGP, sufrió una espectacular caída durante la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Japón, que se disputaron en el circuito de Suzuka, en la que se fracturó el fémur y el tobillo de su pierna derecha.

El accidente se produjo en una de las curvas rápidas del circuito, antes de la zona del ángulo, en la que las motos de 125 cc pasan con el acelerador girado al máximo y que en MotoGP se debe atravesar a más de 230 km/h. Como consecuencia del mismo los entrenamientos tuvieron que ser parados en su ecuador para que Melandri pudiese ser evacuado en ambulancia a un hospital.
Si bien en un principio se pensó que tenía fractura abierta de fémur y también una fractura en la tibia, tras la posterior intervención quirúrgica el comunicado médico confirmó una pequeña fractura sin desplazamiento en el fémur, que no precisó ningún tipo de tratamiento especial, además de una fractura de tabique nasal y del tobillo derecho.

Si no hay ninguna complicación, Melandri podrá regresar el lunes a Italia en el vuelo que tenía previsto y podría reaparecer en el GP de España, en Jerez de la Frontera, el 11 de mayo, aunque obviamente su estado físico no será el más apropiado para la alta competición.

P.D. No es traduccion del anterior Post.
 
cagoenlaleche, yo en ingles saque un 4 asin que no se ingles, que alguien traduzca jooeeeer, >:( >:( >:(
 
anda la le che que rapaido ha sido
en eltiemp que escribia el otro ya salio la traduccion joooer que penetrasion de mente tengo jajajajajjaja. ;D ;D ;D
 
Por cierto........en 125 Pedrosa segundo y en 250 primero Elias, segundo Poggiali y nuestra estrella mediatica el 10.
 
Pues la caída ha debido ser la leche porque a parte de la fractura en la pierna (bastante normal) se ha roto también la nariz, y eso ya si que me resulta extraño porque estos no van con un Jet, ¿verdad? con lo que para golpearse el tabique nasal habrá que ver cómo ha quedado el casco. :eek:
De todas formas esperemos que se recupere pronto y bien por el bien del espectáculo.

;D
 
No tiene que haber quedado el casco muy mal, por que yo creo que mas bien a sido un problema de narices.

A grandes narices, grandes soluciones.
 
Quillo...
tú no sabes que la página de motogp tb la hay en versión española, para los tontitos como p.e. yo...?

Una lástima lo de Melandri...sin duda le quita emoción a la temporada...

Rafagassss
 
PepeGenial dijo:
Quillo...
tú no sabes que la página de motogp tb la hay en versión española, para los tontitos como p.e. yo...?

Pepe, la noticia cuando yo la lei aún no la habían puesto en la página traducida al castellano, llevan retraso en ese aspecto. Yo tambien me ando peleando con el inglés, lo único que me quedó claro es lo de "45 and 90", ;D.
 
Ahora, a quien le toca dar el callo en su equipo es Checa.

Ya tiene bastante presión encima, ... por los resultados obtenidos en la pretemporada, que solo le faltaba ser el único responsable para obtener resultados a la marca.

Checa!!! Te deseo un buen comienzo.
 
Joooooooooooder, menuda castaña se ha metido en la curva. Las imágenes de la tele aunque no muy buenas dejaban a las claras que la caida podía ser grave, como por desgracia así ha sido.
Iba a 180 kms/h...., anda como algunos por la carretera..., pero sin balas de paja sino con guardarrailes. Por favor, tomemos nota :-/
 
estimados compañeros, en la televisión dijeron fractura de tibia y peroné, y que la grabación fue hecha por una cámara de seguridad del circuito. (por eso no es muy buena la calidad y se ve desde lejos). "pero la caida fue una gran caida". esperemos su pronta recuperación.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Arriba