Melón K1200S o R1200R

jabando

En rodaje
Buenas a todos!! Estoy pensando en comprar una de éstas dos motos. Principalmente para hacer rutas y alguna salida, y estoy bastante dudoso. Por estética la K 1200S me vuelve loco, me parece acojonante, pero he leído algún post sobre sus fallos y se me quitan las ganas! ¿Alguien me podría comentar un poco si fallan mucho?. De la R1200R me fío porque tuve una y la verdad que ese motor boxer es una pasada, pero me gustaría saber opiniones sobre la K1200S. He visto de segunda mano alguna del 2006 o 2007. Muchas gracias a todos!!

Hola ,de la boxer no te puedo hablar pero de la K hasta aburrirte. He tenido la 1200 S y cuando volvi a las Gt lo hice en una 1300Gt.Un motor expectacular y una moto de gran nobleza que te permite lo mismo una ruta de curvitas que viajar con comodidad.Solo puedo hablar bien de la 1200 S la mia del 2008 y cero problemas,campañas,mantenimiento preventivo y a disfrutar.Si lees todo lo que hablan de las Ks no compras ninguna por que al final en los foros en ocasiones solo se habla de problemas buscando soluciones.No hagas caso busca alguna unidad del 2008 bien cuidada y mantenida y no podras borrar la sonrisa de tu cara,garantizado!!

Yo tengo la k1200s desde hace 2 meses

Fallos como todos los modelos de motos
Yo vine de una gsx r 600 que su fallo endémico era el motor de la mariposas secundarias, unos 1000 o 500 euros según fuera de 2 mano o nuevo
La k lo que más falla es el aforador 300 euros que te dice el nivel de combustible y falla pero siempre puedes tirar de parcial

Embrague y módulo ABS también pueden fallar pero también tiene que ver mucho si eres cuidadoso si eres serio con el mantenimiento no debería

Como moto pues es una pasada no tiene la patada de una R pero corre bastante más sólo que más lineal
Es una moto cómoda y más si le pones un asiento tipo gel personalizado que también gana en estética y al mismo tiempo conserva la apariencia deportiva muy cercana a la R
Tiene una más que aceptable capacidad de carga 8 kg por maleta que te da para ropa para 10 días en verano eso más una mochila para dos en verano te vale

Su arquitectura de horquilla fija y cardan no será la mejor pero es una gozada y al menos es algo diferente

Buenas a todos!! Estoy pensando en comprar una de éstas dos motos. Principalmente para hacer rutas y alguna salida, y estoy bastante dudoso. Por estética la K 1200S me vuelve loco, me parece acojonante, pero he leído algún post sobre sus fallos y se me quitan las ganas! ¿Alguien me podría comentar un poco si fallan mucho?. De la R1200R me fío porque tuve una y la verdad que ese motor boxer es una pasada, pero me gustaría saber opiniones sobre la K1200S. He visto de segunda mano alguna del 2006 o 2007. Muchas gracias a todos!!
Holas!
Mi k1200s es de las primeras, desde 2005 sigo enamorado. Solo he tenido tres pequeñas averias, dos cubiertas con las campañas, y la tercera, fue menos de 300 eur. Creo que no deberias privarte de tu sueño, porque eso es LO QUE ES, UN SUEÑO. Suerte con la que sea que elijas.

Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

Atrás