La cosa es que estoy empeñado en que el super traje que me voy a comprar tenga Goretex, ya que a mi parecer es lo más "completo" y fiable hasta el momento, pero por otra parte si me decido por marca BMW como máximo puedo llegar al Voyage 2 (que ya está bien); Pero en vez de Goretex tiene Venturi. En principio es similar: impermeable, transpirable, etc, pero no es Goretex ¿lo voy a notar? La chaqueta es para todas las ocasiones: diario, viajes, lluvia, frío, etc.
Me compré los guantes CoverWinter porque en el concesionario me aseguraron 100% impermeabilidad, mientras que los de Venturi (no me acuerdo del nombre) eran mejor para el frío, pero no llegaban al 100% impermeables, todo esto dicho por la vendedora de BMW, y eso que los de Venturi costaban casi el doble.
Agradezco todos los comentarios al respecto.
Saludos
Me compré los guantes CoverWinter porque en el concesionario me aseguraron 100% impermeabilidad, mientras que los de Venturi (no me acuerdo del nombre) eran mejor para el frío, pero no llegaban al 100% impermeables, todo esto dicho por la vendedora de BMW, y eso que los de Venturi costaban casi el doble.
Agradezco todos los comentarios al respecto.
Saludos