Membranas Rotas

Federico Jiménez

En rodaje
Hola de nuevo:

Hoy he limpiado los carburadores de mi R80 y he encontrado que una membrana tenía una raja de unos 5 mm. Y la otra estaba prácticamente desecha.

He estado en la casa BMW y las han pedido, me dicen que las tendrán la semana que viene...pero tenía pensado dar una vuelta el domingo.

El caso es que aún así, en caliente no carbura mal, en frío se quiere parar, pero una vez caliente va como siempre. Mi pregunta es si creéis que debo usarla así como está o me dará problemas mayores.

Saludos y gracias.

Yo arreglé temporalmente unas membranas con "superglue" (creo) y no me fue mal. Aunque a largo plazo hay que cambiarlas (también se endurecen, y con los "apaños" más).

Y dejad que os pregunte, ¿esa debe ser la razón de que no vaya suave de carburación? ¿no creéis? porque va bien en alta y mal en baja, ¿son esos los síntomas?

Saludos

Hola de nuevo y permitid que vuelva a abusar de vuestra ayuda...

He hecho el ajuste del tutorial (sin win max) quitando bujías de un cilindro y otro. y he conseguido que aguante bien a 1000 vueltas, pero me he ido a dar una vuelta para probarla y me he encontrado con la sorpresa de que le cuesta bajar de revoluciones: Ésto es, acelero bien, pero al llegar al semáforo se queda con 3.000 vueltas y va bajando despacito hasta las 1.000.

Me tiene un poco desesperado, ¿Estará pobre de mezcla?, les tengo puestos 3/4 de vuelta a los tornillos.

Buenas noches Y gracias

Victor, muchas gracias.

Mano de Santo. Se acabaron los problemas.

Se aprende mucho de mecánica por aquí... y me gusta.

Saludos

Atrás