memorable subida ayer al puerto el pico

cansado

En rodaje
Ayer tuve dia libre y viendo que por aquella zona haría buen tiempo me fui con la moteja hacia el citado puerto de la geografía Avulense con la intención de pasar el rato.
Llegué a Mombeltrán desde Talavera y al pasar la población me dispuse a rebasar un camión que por supuesto me quitaría de no hacerlo toda posibilidad de disfrute.

Al superarle, vi con cabreo que una pareja de guardias se disponía a ascender tambien. Joer, se terminó el disfrute pensé. Craso error; los Guardias se pusieron a tirar como posesos y yo, valiente de mi, hice igual. O al menos lo intenté pues el primero de éllos se merendó al todo terreno que nos precedía y trazó de forma impecable la siguiente curva. Nostros dos esperamos a casi arriba donde hay creo que dos curvas con raya discontínua de derechas. Mucha tumbada pienso yo, disfrutaré del paisaje. En esto que el Guardia da un golpe de gas y se cepilla el tt por el exterior de la curva con la moto casi rozando el suelo :o :o :o.

Tras cerra la boca que me rozaba el depósito adelanté cuando lo vi claro, en mi modesto pilotar de hace mas de 25 años.

Así que tras pasar un rato agradable, y despues de cruzar los dedos para que no me parasen al detenerse éllos en el alto, me fuí para casa con las orejillas agachás y flipando en colorines.
Ah por supuesto que no fué el el Puerto el Pico, pero no voy yo a decir en que puerto fué, :) no vamos a compremeter a nadie.

Puede que hasta me lo está inventando. ::)

51535C4153565D320 dijo:
Ayer tuve dia libre y viendo que por aquella zona haría buen tiempo me fui con la moteja hacia el citado puerto de la geografía Avulense con la intención de pasar el rato.
Llegué a Mombeltrán desde Talavera y al pasar la población me dispuse a rebasar un camión que por supuesto me quitaría de no hacerlo toda posibilidad de disfrute.

Al superarle, vi con cabreo que una pareja de guardias se disponía a ascender tambien. Joer, se terminó el disfrute pensé. Craso error; los Guardias se pusieron a tirar como posesos y yo, valiente de mi, hice igual. O al menos lo intenté pues el primero de éllos se merendó al todo terreno que nos precedía y trazó de forma impecable la siguiente curva. Nostros dos esperamos a casi arriba donde hay creo que dos curvas con raya discontínua de derechas. Mucha tumbada pienso yo, disfrutaré del paisaje. En esto que el Guardia da un golpe de gas y se cepilla el tt por el exterior de la curva con la moto casi rozando el suelo  :o :o :o.

Tras cerra la boca que me rozaba el depósito adelanté cuando lo vi claro, en mi modesto pilotar de hace mas de 25 años.

Así que tras pasar un rato agradable, y despues de cruzar los dedos para que no me parasen al detenerse éllos en el alto, me fuí para casa con las orejillas agachás y flipando en colorines.
Ah por supuesto que no fué el el Puerto el Pico, pero no voy yo a decir en que puerto fué,  :) no vamos a compremeter a nadie.

Puede que hasta me lo está inventando. ::)

A mi me parece muy bien y hasta divertido, pero si eso mismo lo hubieran realizado 2 personas normales y ellos lo hubieran visto desde el arcén, con la gorrita puesta en vez del casco.

¿Cual hubiera sido el resultado final de la película? ¿aplausos o autografo?

Son unos profesionales pilotando por nuestras carreteras, que no todas están en buen estado como bien sabeis y habreis comprobado

Atrás