Memoria cupula K1600GTL

Ryky

En rodaje
Pregunta, ¿hay que activar desde el menú que la cúpula vuelva a la última posición reconocida al apagar la moto?
Me explico... tengo la moto arrancada, subo la cúpula y al parar la moto la cúpula baja sola, vuelvo a poner la moto en marcha pero la cúpula no recupera su última posición.

Pon el contacto, pulsa el botón para subirla hasta el tope, luego pulsa hasta bajarla al tope, quita el contacto y listo.

Última edición:
Cuando arrancas, metes 1a, y te dispones a andar ..es ahí cuando se conecta y se eleva la cúpula;)

V'ssssssssss

Última edición:
Ryky sube la pantalla a la posición más alta, cuando quites el contacto bajará y cuando vuelvas a arrancar la moto y comiences a rodar con ella se subirá a la última posición en la que la dejaste, si es arriba del todo arriba, si vas circulando y le cambias la posición la cúpula cuando pares bajará del todo y cuando vuelvas a rodar irá a la última posición en la que la dejaste.
Si por lo que fuese no hiciese esto, tendrías que ir al concesionario para que te la configuraran con la máquina de diagnosis.
Yo tuve un problema mecánico con la cúpula en la moto nueva y me la dejaron fija arriba del todo hasta que llego el repuesto, según me dijeron en el conce lo hicieron con el software para que cada vez que paraba la moto no se bajase automáticamente y se subiese al circular.
De hecho el viernes que fuiste tú a por la tuya me entregaron la mía por la mañana.
Saludos.

Última edición:
Ryky sube la pantalla a la posición más alta, cuando quites el contacto bajará y cuando vuelvas a arrancar la moto y comiences a rodar con ella se subirá a la última posición en la que la dejaste, si es arriba del todo arriba, si vas circulando y le cambias la posición la cúpula cuando pares bajará del todo y cuando vuelvas a rodar irá a la última posición en la que la dejaste.
Si por lo que fuese no hiciese esto, tendrías que ir al concesionario para que te la configuraran con la máquina de diagnosis, yo tuve un problema con la cúpula en la moto nueva y me la dejaron fija arriba del todo hasta que llego el repuesto, según me dijeron en el conce lo hicieron con el software para que cada vez que paraba la moto no se bajase automáticamente y se subiese al circular.
De hecho el viernes que fuiste tú a por la tuya me entregaron la mía por la mañana.
Saludos.
Si, ya probé y es como dices.
Muy bonita en azul!!
La moto va genial, he tenido varias motos ( KTM1190, YAMAHA FJR 1300, TRIUMPH TROPHY1215 ) a lo largo del tiempo y esta es la mejor con diferencia.
Un saludo y gracias!!✌

Si, ya probé y es como dices.
Muy bonita en azul!!
La moto va genial, he tenido varias motos ( KTM1190, YAMAHA FJR 1300, TRIUMPH TROPHY1215 ) a lo largo del tiempo y esta es la mejor con diferencia.
Un saludo y gracias!!✌
jjaajja uno más! con la que se armó ,"la moto definitiva"....
Al final algo debe de haber, con lo de "la mejor con diferencia", todos ponemos lo mismo
hemos tenido varias motos,muchas GT, y las primeras impresiones son que impresiona.
A disfrutar.

jjaajja uno más! con la que se armó ,"la moto definitiva"....
Al final algo debe de haber, con lo de "la mejor con diferencia", todos ponemos lo mismo
hemos tenido varias motos,muchas GT, y las primeras impresiones son que impresiona.
A disfrutar.
Hay que ser justo y cuando una cosa es buena hay que reconocerlo.
✌✌

Atrás