Memorial Toni Soler

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Hola amigos,
¿alguien de vosotros estuvo en el X memorial Toni Soler en Bassella este Domingo.....¿?
Es que participamos con dos G 450 X y quisieramos saber si alguien tiene fotos.
Comentar para quien no lo sepa que se trata de una carrera de enduro de 70 kms con unos 1.100 participantes...que corren a la vez....brutal!
Este año a causa de las lluvias los dias anteriores el trazado estaba lleno de barro y fue duro pro muy gratificante poder completar la vuelta al trazado.
Atentamente
KRT
Keldenich Racing Team moto

Dos de mis hijos participaron, además de otro amigo desde Ribeira (Galicia). Barro trajeron tanto que no se conocían las motos y una avería en el coche en Burgos ( de vuelta) que les obligó a hacer noche esperando al lunes a que abriesen los talleres. Les preguntaré por las fotos.

Yo lo corrí en el 2005... aaaaaay que tiempos aquellos donde aquí donde vivo todavía no se metían con los endureros....

Vendí la enduro por la persecución peeeeeeeero tengo un gusanillo que... miedo me doy jejejejeje

Yo si que estuve, y precisamente, estaba haciendole la asistencia a los amigos que corrian, al ladito mismo de una carpa de bmw. no seriais vosotros?.

Tambien corri el memorial hace 5 o 6 años, antes de lesionarme por todos los lasos...y os puedo decir que en esta ocasion no era demasiado duro. Lo digo porque la ultima vez que corri llovia, habia hielo, nieve...enfin...que os aseguro que este año ha sido un paseito. Un par de años despues tambien fue un infierno por lo mismo. el año pasado el infierno era el polvo.

enfin....una carrera mitica que no sabremos cuantos años mas se podra realizar. gracias señores ecologistas.

Hola Chicos....la carpa de BMW era el equipo del nacional con Carlos Andreu y Aaron Bernardez que por cierto fue 3º..... una carrera excepcional y como pilotan!!! sobra decir que dieron 3 vueltass en el tiempo que yo di una......
Me he convencido de que son supermanes......ni chatterings ni neumaticos...ni tonterias gas, gas y mas gas...con un terreno que daba miedo.... unos cracks.
Admin! todo es ponerse.....que aqui estamos para ayudar... y la carrera fue una experiencia unica y creo que una vez en la vida hay que probarla.... de todos modos se hablaba de que esta era la ultima edicion...por lo menos llamandose memorial....ya veremos.
El caso es que hay una aficion brutal, sino ver los videos y la inscripcion.....un exito aplastante. Mi problema es que me desfonde tirando de la moto para sacarla del barro y a los 20 kms esatba desecho y aun faltaban otros 50...... con trialeras, barro,mas barro, mas barro, rios, y en el km 68 un "tunel" que habia que pasar con el motor parado y empujando la moto....lo que no nos dijeron es que tenia 50 mts pero 1,60 de alto.... y habia que pasaro completamente agachado...
Por eso busco fotos.....pero nadie me espero a haceras 5 horas
SNIF! :'(

pecadorrr dijo:
Yo si que estuve, y precisamente, estaba haciendole la asistencia a los amigos que corrian, al ladito mismo de una carpa de bmw. no seriais vosotros?.

Tambien corri el memorial hace 5 o 6 años, antes de lesionarme por todos los lasos...y os puedo decir que en esta ocasion no era demasiado duro. Lo digo porque la ultima vez que corri llovia, habia hielo, nieve...enfin...que os aseguro que este año ha sido un paseito. Un par de años despues tambien fue un infierno por lo mismo. el año pasado el infierno era el polvo.

enfin....una carrera mitica que no sabremos cuantos años mas se podra realizar. gracias señores ecologistas.

Yo tambien participe hace cinco o seis años, a mi particularmente no me gusto, nada.

Keldenich dijo:
Hola Chicos....la carpa de BMW era el equipo del nacional con Carlos Andreu y Aaron Bernardez que por cierto fue 3º..... una carrera excepcional y como pilotan!!! sobra decir que dieron 3 vueltass en el tiempo que yo di una......
Me he convencido de que son supermanes......ni chatterings ni neumaticos...ni tonterias gas, gas y mas gas...con un terreno que daba miedo.... unos cracks.
Admin! todo es ponerse.....que aqui estamos para ayudar... y la carrera fue una experiencia unica y creo que una vez en la vida hay que probarla.... de todos modos se hablaba de que esta era la ultima edicion...por lo menos llamandose memorial....ya veremos.
El caso es que hay una aficion brutal, sino ver los videos y la inscripcion.....un exito aplastante. Mi problema es que me desfonde tirando de la moto para sacarla del barro y a los 20 kms esatba desecho y aun faltaban otros 50...... con[highlight] trialeras[/highlight], barro,mas barro, mas barro, rios, y en el km 68 un "tunel" que habia que pasar con el motor parado y empujando la moto....lo que no nos dijeron es que tenia 50 mts pero 1,60 de alto.... y habia que pasaro completamente agachado...

Hay hay de todo menos trialeras,
Vsssssssssssssssssssss.

PD: espero que te veas en alguna foto.

Muchas gracias chicos;
aqui nos hemos encontrado...

DSCF3606.JPG

y...yo soy el que pasa por detras de la mele...
DSCF3690.JPG

eninglesmucho dijo:
[quote author=pecadorrr link=1234958382/0#3 date=1235031640]Yo si que estuve, y precisamente, estaba haciendole la asistencia a los amigos que corrian, al ladito mismo de una carpa de bmw. no seriais vosotros?.

Yo tambien participe hace cinco o seis años, a mi particularmente no me gusto, nada.
[/quote]

Matao, que eres un matao.

Te vendo la pan por tu ktm y cuarenta mil duros.......precio de amigo ehhh....

Keldenich dijo:
El caso es que hay una aficion brutal, sino ver los videos y la inscripcion.....un exito aplastante. Mi problema es que me desfonde tirando de la moto para sacarla del barro y a los 20 kms esatba desecho y aun faltaban otros 50...... con trialeras, barro,mas barro, mas barro, rios, y en el km 68 un "tunel" que habia que pasar con el motor parado y empujando la moto....lo que no nos dijeron es que tenia 50 mts pero 1,60 de alto.... y habia que pasaro completamente agachado...

Osea...que si que erais los antipaticos de la carpa de bmw....Siento decirlo...pero esa fue la sensacion que nos disteis a algunos. Espero que solo fuera eso...una sensacion.

Otra pregunta....que se le rompio a la moto de andreu?
y lo siguiente...lo que decia pellicer de la moto cuando paraba a repostar...,mejor me lo callo. bueno...dire las cosas buenas...."el motor cojonudo"...su opinion sobre el resto de moto..., no era tan buena. era una bmw oficial o de serie?.

ahhh...enhorabuena por participar !!

pecadorrr dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1234958382/0#5 date=1235070225][quote author=pecadorrr link=1234958382/0#3 date=1235031640]Yo si que estuve, y precisamente, estaba haciendole la asistencia a los amigos que corrian, al ladito mismo de una carpa de bmw. no seriais vosotros?.

[/quote]

Matao, que eres un matao.

Te vendo la pan por tu ktm y cuarenta mil duros.......precio de amigo ehhh....[/quote]

Matao, pero te gane (hace 8 años) en mariquitas, ja.ja.ja.

PD: Bueno la perdiste, yo se que tu nivel............ es mejor que el mio, pero esas carreras de mierd......, hay mucho "doblao" y los "abuelos robacarteras" avanzamos mas

Atrás