Menamorao de la cb1300s

peniacorada

En rodaje
La roja y blanca una preciosidad, y con el ABS incluido un motón de escándalo. Sabe alguien precio aprox con y sin ABS? (Aunque esto último es un extra que valoro mucho).

En motos.net pone esto:

Marca y modelo Provincia Cilindrada P.V.P. Oferta Regalo Color
Honda CB 1300 Sevilla 1300 c.c. 10.900 € 10.262 € 60 € A elegir
Honda CB 1300 Bicolor Coslada (Madrid) 1300 c.c. 11.190 € 10.222 € 90 € A elegir
Honda CB 1300 Bicolor Barcelona 1300 c.c. 11.190 € 10.575 € 90 € A elegir
Honda CB 1300 F Coslada (Madrid) 1300 c.c. 10.990 € 10.045 € 90 € A elegir
Honda CB 1300 F Barcelona 1300 c.c. 10.990 € 10.391 € 90 € A elegir
Honda CB 1300 FI Sevilla 1300 c.c. 11.190 € 10.552 € 60 € A elegir

Echale un ojo tú mismo

Te paso unas fotos de la Big One que no le hacen justicia por la mala calidad, pero bueno, algo es algo.

Aqui la S

cb1300s4dd.jpg

La F

cb1300img1dd.jpg

Y aqui la S con el traje de de guerra

cb1300imgsport0wn.jpg

Jolin, es una pasada.  Desde que vi la primera CB 900 Bol d'Or que las CB's me encantan.  No la descarto para un futuro.

No me pongas mas fotos ;D ;D, que voy a hacer un disparateeee !!! je, je ;D ;D ;D ;D

que guapa que es !!! la puñetera !!! tiene que sonar como la 5 ª sinfonia !!

Te quedas con el publico con esta maquina de verdad.

Yo también me la estoy planteando. Por mi paternidad he aplazado el tema, pero ahora, que me ha vuelto el gusanillo, y la he visto, me ha encantado, tiene un aire retro estupendo, y sinceramente está empezando a gustarme más que la r850r, que era la que tenía entre ceja y ceja.

Quiero decir que la ves en los 80 y te gusta, en los 90 y te gusta, ahora me está encantando pero seguro que la veo de aquí a 10 años y me sigue gustando. Y estoy convencido que con lo que cuesta la BM, le andará rondando en precio, con la diferencia que tiene más percherones. Aparte seguro que su motor es de esos que dura toda la vida.

Me reitero, toy emocionado, peaso machine.

Y su gemela, la naked, es total también. (aunque este año han quitado la coloración bicolor blanco-rojo, que es la que me gusta. Leche, este tipo de diseños no tendrían que quitarlos, tendrían que acompañar al modelo a lo largo de su vida. Para mí le da carisma - ¡Hala, que tío más flipao...!

Gracias, jsinmiedo, me había hecho a ese precio +/-, es decir, parecido a la r850r. Imagino que el ABS la pondrá en los 12000€ +/-. Aunque hay alguno de los ABS de la casa que tienen diferente precio según los modelos en los que van, no sé porqué.

Por cierto, josepmaría, tu moto tb es un pepinazo, ¿has visto el video de la pagina? jeje, que diablete soy... (aunque tiene una marcha menos que la tuya, y es un motor tipo tractor, tiene que dar una patada buena con el par que tiene, y por lo que me han comentado es un motor muy lleno).

Por cierto la "S" de guerra creo que corrio en las 8h de Suzuka y era la que más zingaba en las rectas. Ya la había visto.

Por cierto, una galería de fotos, aunque no sean de gran calidad y tamaño:
http://www.honda.co.jp/CB1300SF/gallery/page14

Creo que son de usuarios. Si se clicka en el thumbnail de la derecha se abre una un poco más grande (o en la lupa).

Peniacorada, pues si la CBR, la verdad es que es una maravilla. Una finura, de motor, tacto de frenos, chasis, vaya de coña.

Pero la CB1300S tiene que ser una pasada. La CB1300 ya me gustaba, pero siempre me han retraido las nakets, por la falta de proteccion, pese a que me encantan de estetica. El dia que me canse de ir en una R, es donde tengo yo el ojo puesto, el mundillo CB, no se si la Big One, o la 900, per esta ultima solo la hay en naket.

Vaya, no se de donde eres, pero si pillas la Big One "S", yo quiero verla.

Si señor, una moto guapa, un maquinón que siempre me ha gustado (salvo el mazacote del escape :P ).

El amigo Hoskins de Alicante, tiene la naked en blanco/rojo y es una gran moto :o :o :o

Saludos ;)

La Super Four estabien pero que bonita es la Bol D´or..................................

Ademas queda muy bien el motor sin aletas de refligeración falsas, que para eso esta refrigerado por agua. Me recuerdan a la Big One del año 92.
Si de verdad te gusta, ve a por ella y si puedes hacer el esfuerzo, con ABS.
Suerte :D

Si al final me decido la regaremos con un Penedés en una escapada que me haga, josepmaría.

Yo soy de Bilbao, aunque por cosas de la vida vivo en Málaga, tal vez por poco tiempo. Si me vuelvo a Bilbao (cosa buena, eso significará que el trabajo que estoy peleando habrá salido) me lo plantearé con seriedad, porque a día de hoy, mi economía está más que maltrecha.

La Yamaha me parece una pasada de moto, tb, pero no deja la misma impresión, yo he visto las dos naked en vivo y en directo, la cb1300 en blanco-rojo y en negro (full-eq), y la xjr1300 en negro, y la honda es como si tuviese una aureola, no sé, es difícil de explicar. Sin connocer la honda la yam es una pasada, pero cuando ves la honda, impacta más que la yam (a mí por lo menos, ya se sabe que esto es cosa de gustos).

Ahora, la CB1300S es otra cosa, son esas situaciones en que ves una moto y dices "¿Donde has estado hasta ahora, nena? Estamos hechos el uno para otro." (Ejem, ¿se nota que es la moto que más me ha gustado en los últimos años? ::) )

Abraham, en cuanto a lo del ABS, ni me lo planteo, es como un seguro de moto (y de vida), pero que sólo lo pagas una vez y te dura toda la vida de la moto, y después de 11000€ +/- echar 1200-1500 más no me parece una locura teniendo en cuenta para lo que sirve. Es más, de hecho, no creo que tenga ya nunca una moto que no tenga el ABS.

Preciosa no...preciosisisisisisisima como diría aquel famoso.
Cuantas veces me he acordado de mi ex. Tuve durante tres años la big one y solo me dio satisfacciones. La vendí por lo de siempre: hipotecas, coche etc, etc.
Pero la verdad es que me he arrepentido muchas veces porque no he visto (salvo la 1300 y ya no hablemos de la s) ninguna moto más bonita desde que la sacaron.
En casi 50000 km no me dio ni una pega. La única que tenía eran las famosas llantas 18 para las que no encontrabas mucho que digamos. Pero ahora que la han hecho con llantas 17 y ABS ya ni hablemos.
Lo mejor de todo es como han comentado: pasarán 20 años y seguirá siendo igual de bonita

Es muy muy bonita. Alguien sabe la potencia y el peso de esta moto?? es que en la pagina japonesa no he sabido verlo ...

Josepmaria, cunado hablas de la 900, que modelo es? la hornet? si tienes algun link donde salga la moto que decias ponlo porfavor ;)

Para llop, la página en "cristiano", la de Honda España es más fácil de leer, sólo que no tenía el fondo de escritorio, que ya me he bajado para martirizarme en los ratos de impass del curro... Es ésta:

Honda Espana: www.honda.es
Honda Motos España: http://www.mc.honda-eu.com/es/es/home.jsp
Y la sección de la CB:
- La S: http://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/CB1300S/in/index.jsp?banner=/es/es/Images/49131.swf
- Y la naked o F: http://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/cb1300/in/index.jsp?banner=/es/es/Images/48437.swf

Aunque, si eres impaciente, tienen ambas inyección electrónica, posiblidad de ABS, 115CV (0,735 KW=1 CV) y aunque tenga 5 marchas, tiene un par monstruoso, 117Nm. El peso no es una exageración, aunque es a tener en cuenta: 236kg en seco.

En cuanto a la de 900 lo más parecido hoy es la Hornet 900, pero es un pepinazo, no es una moto tranquila, la que se ha mencionado por aquí, se comercializó a finales de los 70 o principios de los 80, y tenía un concepto parecido a la cb1300 actual, suspensiones clásicas, etc. La Hornet actual las tiene multirregulables (por cierto es otra moto que me gusta mucho, pero el escape tan alto no me gusta - aparte de que es una moto que no sabría llevar - muy nerviosa).

Hay que ver que buen gusto que teneis para las motos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo una CB-1300-F1 desde abril de 2004, ya tiene 19000 km y solo puedo hablaros bien de ella.
Agil, potente, suave, con mucho par, frena muy bien, etc.
No me ha dado ni un solo problema. El único pero que le puedo poner es que gasta rueda ( yo voy ligerillo). Pero, en mi humilde opinión, es mucho mejor moto que la R-1150-R

Saludos a todos ;)

Hoskins dijo:
....Pero, en mi humilde opinión, es mucho mejor moto que la R-1150-R

........... >:( >:( >:( >:( >:(......................... ;D

Un saludo Tomás, y lamento tener que estar de acuerdo contigo...... ::) ::) ::) :P 8)

Ese Diegoooo ;)

Cuando quieras ya sabes solo tienes que pedirmela.

Tal vez en GUADIX... :o :o :o, para que no te pasemos todos

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es una moto preciosa, no es extraño que te hayas enamorado de ella...es un clásico, espero que te hagas con ella pronto,

Un saludazo!! ;)

llop dijo:
Es muy muy bonita. Alguien sabe la potencia y el peso de esta moto?? es que en la pagina japonesa no he sabido verlo ...

Josepmaria, cunado hablas de la 900, que modelo es? la hornet? si tienes algun link donde salga la moto que decias ponlo porfavor  ;)

Llop, si, me referia a la Hornet.  Es una moto que me encanta, relacion precio calidad es excelente, y lleva un motor a prueba de bomba.  Una moto para disfrutar de lo lindo.  Esta noche hecho un vistazo, a ver si puedo colgar alguna foto y las caracteristicas.

De momento clica aqui :

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/fotos.cfm?id=1157

Desde luego, a mi la CB 1300 roja y blanca me parece una de las motos más bonitas que se han diseñado. Lo comentaba la semana pasada con un compañero del Foro, pensando en mi interior "ummm, y si me la pillo?".
Tipica moto que jamás pasa de moda, tecnicamente de primera linea, estética impresionante, potente, original etc etc.
Para mi gusto prefiero la Naked que la semi-vestida.
CB 1300 Super Four:
Hace unas semanas en no se cual revista de motociclismo salía un reportaje sobre unos ingenieros Japos que debían estar totalmente pirados y habían hecho una preparación sobre la CB1300 para correr las 8h de Suzuka.
No acabaron la carrera, pero su aceptación popular fué tal que Honda Japón iba a sacar una serie limitada imitando esa preparación.
Podeis creerme si os digo que era brutal como habían dejado la máquina. Preciosa e impactante.
CBR1300.jpg
05_06.jpg

Un saludo. Disfrutala!!
Mi única duda es... será un pelin pesada?

La única Honda de calle,que me gusta,creo que ya no se fabrica ;D ;D
Por supuesto,dandole un aire mas café-racer. ::) ::)

bork1.jpg

Te comprendo perfectamente........yo tambien estoy enamorado de esa moto, debe de ser por el parecido con mi antigua CB 750 four como la de la foto de arriba...........Con unos años menos no me lo hubiera pensado ;D ;D

Pues fijate que Bicolor esta wapa pero de un solo color como que no es la misma moto.
Ciertamente tiene un ligero aire retro pero con tecnologia de vanguardia y a su favor tiene que es un motor Honda,(espero que no me linchen pero me encanta la finura de ese motor).

Un saludo y no le des vueltas.A POR ELLA.

La encuentro preciosa. Un amigo mío la tiene y es muy guapa. El único "pero" que le encuentro es la horquilla delantera que es un poco "blanda".

Yo, si tuviera esa moto, lo único que le haría sería mandar las barras a HRG o a Romaguera para que me las preparasen con material Öhlins.

Carlos.

Yo tambien la encuentro muy bonita, creo que la puedes probar en los honda day que son estos meses.
Creo que la s no esta todavia disponible y por eso se prueba la naked.

salu222 :) :)

Pues segun he oido yo, si que viene una unidad de la S para el HONDA DAY

Claro Hoskins tu juegas con ventaja, como tienes una ;) ;)
valla suerte :) :)

Atrás