"meneos" en K 1200 GT

dani_k1200gt

Arrancando
No se si meneos es la palabra adecuada, el caso es que tengo una k 1200 gt de 2004 que es una pasada pero ultimamente a partir de 180 o 190 cuando acelero practicamente no le noto nada pero cuando suelto un poco de gas para reducir me hace unos extraños de derecha a izquierda ( tipo fluctuaciones en el tren delantero)que antes no hacia. tengo la suspension creo que bien regulada y michelin pilot road 2 nuevas y equilibradas. en la bmw me dicen que no es normal pero el caso es que no doy solucionado el tema.

Hola
Creo que tu problema puede venir de la suspensión trasera y su reglajes. Los pilot road 2 agarran mucho cuando están calientes y en retenciones es probable que el amortiguador necesite algo más de pregarga y sobre todo dureza de hidráulico.
Los problemas del tren trasero se transmiten y manifiestan en el delantero....

Pruébalo y ya nos contarás si lo has podido solucionar.

Ráfagassssss

Yo también tengo una K1200GT comprada hace dos meses con unos problemas que ni te cuento, nada más que te digo que me la dieron hace mes y medio y ya la he llevado cuatro veces al taller, donde ha estado en total por ahora 30 días. De todas formas en el poco tiempo que la he disfrutado, la he hecho 2000 Kms. y la moto va perfecta en estabilidad, salvo cuando salgo con el top-case grande de BMW, que se nota que no te quiero ni contar. No se si ese es tu problema, pero como no lo dices, te lo comento por si acaso. Un saludo y que se solucione

Mira a ver si te han puesto bien la rueda. Yo tenia un problema similar en otra moto que no tenia nada que ver y era tan sencillo como que la rueda trasera no estaba bien puesta.Suerte y vss

estube regulando la suspension trasera un poquito, y va un poco mejor pero no perfecta, la rueda supongo que la tengo bien puesta ya que lleve las ruedas a equilibrar a un taller que considero muy bueno y respecto al top case no la probe a tanta velocidad ya que siempre que lo pongo voy con la parienta y si me pongo a 200 me pide la separacion

Una sola vez he puesto la mía a 220 y no he notado nada raro. De suspensión va como una tabla, incluso cargada. Por lo demás, 0 problemas y todo un maquinón. Es impresionante lo fino que va este motor y los bajos que tiene. Nada que ver con mi anterior RT1100.

Saludos

hydalgo dijo:
¿Has probado alguna cosa más, dani? ¿qué tal?

V'ssss
pues la verdad a mas de 200 se pone muy contadas ocasiones, yo por lo menos, pero he probado varias cosas y apartir de esa velocidad no consigo que vaya bien del todo. Solo me falta probar sin maletas que aunque en el libro de mantenimiento dicen q no se debe pasar de 130 yo nunca se las saco, no me gusta sin ellas y ademas siempre llevo alguna cosilla por alli

dani k1200gt dijo:
[quote author=hydalgo link=1176900121/0#7 date=1179690789]¿Has probado alguna cosa más, dani? ¿qué tal?

V'ssss
pues la verdad a mas de 200 se pone muy contadas ocasiones, yo por lo menos, pero he probado varias cosas y apartir de esa velocidad no consigo que vaya bien del todo. Solo me falta probar sin maletas que aunque en el libro de mantenimiento dicen q no se debe pasar de 130 yo nunca se las saco, no me gusta sin ellas y ademas siempre llevo alguna cosilla por alli
[/quote]

Hola
Comprueba que las presiones de los neumáticos estén correctas y aumenta o disminuye una décima para ver si notas algo de mejoría.
Por cierto, ¿cuántos kilómetros tiene el amortiguador trasero?
Ya nos contarás

V'ssssssssssss

Atrás