Menor actividad....

Mr_TwinFlat

Curveando
Se que a muchos o a todos mejor dicho os dará igual :'(, pero me hacia mucha ilusión y me reconfortava deciroslo, pero por temas de trabajo voy a estar bastante menos activo en este magnifico foro que en otras ocasiones al menos .....siempre que pueda echaré un vistacito allí donde me pille, pero, solo es temporal, y ya os contaré mis andadas este año a Cabo norte en Julio, y otras salidas.....
Os echaré de menos, y en breve estaré otra vez al 100%....Saludos y muchos KMs

Pues nada, que sea para bien, y esperaremos tus noticias.
Un saludo y suerte por esas carreteras de Dios ;)

Hola compañero: espero que despues de tu gran viaje nos cuelges las afotos y nos narres la aventura. ;)
Buenos kms.
;D ;D ;D

Aún estoy aquí ice.....Yo también te quiero. :-*., ahh, y gracias por lo de tio y listo, hace tiempo que no me decian ni machote ni inteligente.....

Pásalo bien y ya leeremos tus rutas, yo por mi parte os contaré que tal por Escocia en Agosto.

A seguir bien!!

:) :) :)Pues na hasta tu vuelta y ya nos contaras pasalo lo mejor que puedas
Un saludo desde Galicia.-  :) :) :)

Ya contarás lo de Cabo Norte.

Yo tengo muuuuuchas ganas de hacer ese viaje.

Hasta cuando quieras,que lo pases super. :)

V´sssss

estimado compañero mr_twinflat, a mí tampoco me da igual. yo también te echaré de menos, sobre todo en la sección de "consultas técnicas". (he tenido la suerte de poder leer muchos de tus mensajes. gracias)

que te lo pases muy bien en tus viajes, y fotos, muchas fotos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

hola mr twinflat , no se de que trabajas pero decirte que a mi me pasa como a ti. devido al trabajo no estoy todo el tiempo que me gustaria estar con toda esta gente cachonda que hay por aqui ;D. pero no te preocupes que aqui la gente siempre te recive bien estes el tiempo que estes ,eso no lo dudes.
y bueno ya nos contaras y nos pondras fotos de tu maravilloso viaje cuando puedas. ;)

saludos

Pues nada, tendremos que visitarte en persona... Seguro que el viaje en moto me gustaria... ;D

Esperamos que sea por poco tiempo , te echaremos de menos... ;)

ya nos contarás ¿sabes que te puedes conectar a interné con un portatil y un movil, no?

Pues, ya sabes

:D Pues ya sabes, machote inteligente, de irse nada, que no nos da igual. Donde vayas quizá haya un ordenador y un teléfono.
¿Sigues ahí?
Un cordial saludo.

Atrás