Menorca en moto?

jmagana

Allá vamos
Hola compañeros,

resulta que Menorca es uno de mis lugares preferidos. Los últimos años la visito sobre todo desde el mar, aunque siempre bajamos a tierra a dar una vuelta o a por avituallamiento. El caso es que me gusta tanto que este año (no en verano, casi seguro) me gustaría recorrerla en moto, y me sería de gran ayuda si alguien me dijese cómo (tiempos, precios, etc.) llevar mi pequeña moto hasta allí (y ya puestos, a Mallorca e Ibiza).

Gracias y saludos...

Hola "apañero",

Comparto tu interés por recorrer Menorca en moto. Hace ya un año y medio que estuve allí y estoy deseando volver...aunque, como tu dices, sobre dos ruedas.
Para ver trayectos, horarios, fechas y tarifas, te recomiendo que visites www.trasmediterranea.es y www.iscomar.es (esta desde Mallorca).
De cualquier modo, en caso de duda puedes recurrir al "todopoderoso" de esta "peich", que seguro que te aconsejará la mejor época para tu visita, así como los lugares de más interés.

Ya nos contarás....
Un "salúo" pa´ tós.

Preparate que cuando lea Carlos este mensaje le daras una alegria, por cierto se comento que tendremos una concentracion alli para la primavera... :D

Jmagama, la próxima primavera organizaré una concentración aquí en Menorca.

De todas maneras, dime en qué fechas quieres venir y te informo de todo. No obstante lo de las fechas es importante porque no hay la misma frecuencia de barcos en temporada alta que en temporada baja... aunque con el nuevo fast ferry creo que no tendrá mucha importancia jejejeje

Carlos.

Gracias a todos por vuestras respuestas...

lo suyo sería el fast-ferry, y si el trabajo lo permite me gustaría ir en septiembre, o quizá octubre. Creo que el fast-ferry solo sale de barcelona, para mi sería más cómodo salir de Denia, pero vamos, que lo que haya que hacer se hace. ¡Espero que no me rompan la moto en el viaje!... y que el precio del transporte sea razonable.

En todo caso, Carlos, este verano voy a Menorca seguro, y cuando bajemos a tierra (que nunca se sabe dónde ni cuándo va a suceder) no me importaría poder invitarte a unas cervezas.

Saludos....

Atrás