Hola a todos!!
Acabo de recibir el email de Balearia. Los que salgan de Barcelona deben hacer el ingreso de los billetes YA. He intentado que cada uno compre el suyo en agencia de viajes pero, al ser un grupo y tener descuento, no me han dejado.
Así que, os voy a dar mi número de cuenta para que vayas ingresando todo y yo lo mandaré todo junto a Balearia.
Daré el localizador a dos de vosotros (un titular y un "reserva"
para que saque todos los billetes en la ventanilla de Balearia en el mismo puerto de BCN.
Todos los que no hayais hecho el ingreso ese día o yo no lo haya recibido SE QUEDARÁN SIN BILLETE
PRECIOS, FECHAS Y HORA DE EMBARQUE
¡Muy importante! Las horas de embarque han cambiado (creo que ahora irá mejor a todo el mundo). Tened en cuenta que debéis estar MINIMO UNA HORA ANTES (mejor una y media):
Salida Viernes y vuelta el lunes
Barcelona - Ciudadela 04/06/04 17.00 h Fast Ferry
Ciudadela - Barcelona 07/06/04 09.45 h Fast Ferry
Salida el Viernes y vuelta el domingo
Ciudadela - Barcelona 06/06/04 09.45 h Fast Ferry
ANULACIONES:
Una vez abonado el billete, en caso de bajas los gastos serian los siguientes:
- A partir de la fecha del pago hasta 48 antes de la salida 10% gastos.
- Dentro de las 48 horas antes a la salida 20% gastos.
- Mismo día 100% gastos, las bajas no seran reembolsables.
PRECIOS:
77,00 € / por persona (Ida y Vuelta)
65,50 € / moto (Ida y Vuelta)
TOTALES Y LISTA DE PASAJEROS DESDE BCN (por favor, repasad los totales):
1. Soyo y Rosa I y V con una moto en clase sirena. Vuelta lunes. Total Billete: 219,50 €. X
2. Ranita Y-C y Whip I y V con dos motos en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 285 €. X
3. Mitsu y compañía. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
4. Jgalvez y compañía: I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
5. Pacosegura y Esmeralda. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
6. Sanzoilo y Señora. I y V con una moto en clase sirena. vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
7. Gemma y Pacoscarver. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta domingo. Total Billete: 219,50 €. X
8. Valdric y Señora. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
9. Saulo y Celia. I y V con una moto en clase sirena. vuelta el domingo. Total Billete: 219,50 €. X
10. Carlesb y Alicia. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
11. Sal y compañía. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
12. Ignasi850R y Mª Vega. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 € X
13. Marcos y señora. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 € X
Total personas: 26
Total motos: 14
NUMERO DE CUENTA:
2100 2014 55 0200008324 (La Caixa, a nombre de Carlos Permuy)
Es MUY IMPORTANTE que me mandéis un email a admin@bmwmotos.com o bien un privado indicando los siguientes datos (tanto del conductor como del acompañante):
1. Nick
2. Nombre completo
3. DNI
4. Marca y modelo de moto (no importa este dato en el/la acompañante)
5. Matrícula (no importa este dato en el/la acompañante)
Los de Mallorca, al venir en un barco diferente y ser sólo dos, no entran en la oferta. Deberán sacarse los billetes para ese día ellos mismos.
* NOTA: Por favor, creo que no me he dejado a nadie PERO REPASADLO TODO.
X=PAGADO
Carlos.
Acabo de recibir el email de Balearia. Los que salgan de Barcelona deben hacer el ingreso de los billetes YA. He intentado que cada uno compre el suyo en agencia de viajes pero, al ser un grupo y tener descuento, no me han dejado.
Así que, os voy a dar mi número de cuenta para que vayas ingresando todo y yo lo mandaré todo junto a Balearia.
Daré el localizador a dos de vosotros (un titular y un "reserva"

TENEIS HASTA EL DIA 20 DE ESTE MES
Todos los que no hayais hecho el ingreso ese día o yo no lo haya recibido SE QUEDARÁN SIN BILLETE
PRECIOS, FECHAS Y HORA DE EMBARQUE
¡Muy importante! Las horas de embarque han cambiado (creo que ahora irá mejor a todo el mundo). Tened en cuenta que debéis estar MINIMO UNA HORA ANTES (mejor una y media):
Salida Viernes y vuelta el lunes
Ciudadela - Barcelona 07/06/04 09.45 h Fast Ferry
Salida el Viernes y vuelta el domingo
Ciudadela - Barcelona 06/06/04 09.45 h Fast Ferry
ANULACIONES:
Una vez abonado el billete, en caso de bajas los gastos serian los siguientes:
- A partir de la fecha del pago hasta 48 antes de la salida 10% gastos.
- Dentro de las 48 horas antes a la salida 20% gastos.
- Mismo día 100% gastos, las bajas no seran reembolsables.
PRECIOS:
77,00 € / por persona (Ida y Vuelta)
65,50 € / moto (Ida y Vuelta)
TOTALES Y LISTA DE PASAJEROS DESDE BCN (por favor, repasad los totales):
1. Soyo y Rosa I y V con una moto en clase sirena. Vuelta lunes. Total Billete: 219,50 €. X
2. Ranita Y-C y Whip I y V con dos motos en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 285 €. X
3. Mitsu y compañía. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
4. Jgalvez y compañía: I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
5. Pacosegura y Esmeralda. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
6. Sanzoilo y Señora. I y V con una moto en clase sirena. vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
7. Gemma y Pacoscarver. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta domingo. Total Billete: 219,50 €. X
8. Valdric y Señora. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
9. Saulo y Celia. I y V con una moto en clase sirena. vuelta el domingo. Total Billete: 219,50 €. X
10. Carlesb y Alicia. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
11. Sal y compañía. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. X
12. Ignasi850R y Mª Vega. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 € X
13. Marcos y señora. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 € X
Total personas: 26
Total motos: 14
NUMERO DE CUENTA:
2100 2014 55 0200008324 (La Caixa, a nombre de Carlos Permuy)
Es MUY IMPORTANTE que me mandéis un email a admin@bmwmotos.com o bien un privado indicando los siguientes datos (tanto del conductor como del acompañante):
1. Nick
2. Nombre completo
3. DNI
4. Marca y modelo de moto (no importa este dato en el/la acompañante)
5. Matrícula (no importa este dato en el/la acompañante)
Los de Mallorca, al venir en un barco diferente y ser sólo dos, no entran en la oferta. Deberán sacarse los billetes para ese día ellos mismos.
* NOTA: Por favor, creo que no me he dejado a nadie PERO REPASADLO TODO.
X=PAGADO
Carlos.