Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos los años hace una jugada parecida,pero este año se han pasado con los precios.687A683E0 dijo:Como ahora empieza la época de las calefacciones y dado que apenas hay coches a gasolina, a subir el gasoil![]()
7C7E6B70711F0 dijo:El precio es enorme, sobre todo considerando la situacion economica de la gente de a pie, es exageradamente escandaloso.
606B693F3C3B3B0A0 dijo:[highlight]pues otro motivo para comprase una moto..... todas funcionan con gasolina.........[/highlight]por cierto han dicho en las noticias que el 78% del parque automovilistico es diesel..... por pura logica a mayor demanda mayor precio......
saludos
0D30323A2D362B30001B135F0 dijo:Estado y petroleras: "¿Ya habéis comprado, durante los últimos diez años, todos vuestros coches de gasóil?"
Populacho: "Sí, para ahorrar..."
Estado y petroleras: "¿Y tenéis dinero para quitaros de encima esos coches (aunque funcionen perfectamente) para compraros un híbrido o un eléctrico?"
Populacho: "No: estando como están las cosas (paro e inestabilidad laboral, falta de financiación... etc) ya es bastante que podamos comer todos los días. Como para pensar en cambiar de coche..."
Estado y petroleras: "Vale, pues nada: de rodillas y relajad el esfínter..."
Pues eso. >
Vsss
primero hay que conseguir, que sin ser hibrido, un motor de gasolina consuma menos que uno diesel con las mismas caracteristicas claro7D6C776D6A717C7F724128291E0 dijo:Pues yo que me muevo en el sector del transporte, tendrán que hacer los camiones con motores de gasolina
7E6F6D61697D383B3E0E0 dijo:[quote author=7C7E6B70711F0 link=1321556696/11#11 date=1321566948]El precio es enorme, sobre todo considerando la situacion economica de la gente de a pie, es exageradamente escandaloso.
Hola que hay.11363726312A2F2F2C430 dijo:Normal, hay más demanda, tan sencillo como eso.
Nosotros también tenemos un poco de culpa, el gasoil debería ser utilizado por profesionales del transporte o gente que haga muchos km al año y en la última década se ha puesto de moda, y digo bien, de moda porque si no fuese así, con los números en la mano habría muchos más coches de gasolina, no es comprensible que el coche utilitario para andar 10km al día sea diesel...
Parece que viste tener un TDI, en casa hay 4 vehículos y sólo uno es diesel, la razón, mi santa se ha tirado 5 años haciendo 280km diarios para ir a trabajar, de no ser así no sería diesel, ahora que hace 10 no tiene sentido y no se cambia simplemente por economía y porque está pagado...
Pues hoy, tal y como están los sueldos y los combustibles, se le iría el sueldo en desplazamientos (combustible, mantenimiento, reparaciones, neumáticos, depreciación del vehículo, ...)41666776617A7F7F7C130 dijo:mi santa se ha tirado 5 años haciendo 280km diarios para ir a trabajar, de no ser así no sería diesel
Todos los años hace una jugada parecida,pero este año se han pasado con los precios.0B17141C191C580 dijo:[quote author=687A683E0 link=1321556696/3#3 date=1321557916]Como ahora empieza la época de las calefacciones y dado que apenas hay coches a gasolina, a subir el gasoil![]()
0D1F0D5B0 dijo:Pues eso, gasolina a 1,30€ y gasoleo a 1,33€.![]()
706F76737B7445697D1A0 dijo:perdonar, pero es que no se muy bien como copiar un texto de un compañero, para que salga con el inicio " XXXXX dijo a las XX:XX"
este es del compañero Romerito_DL
.
Salut i Vsss
665B5951465D405B6B7078340 dijo:Estado y petroleras: "¿Ya habéis comprado, durante los últimos diez años, todos vuestros coches de gasóil?"
Populacho: "Sí, para ahorrar..."
Estado y petroleras: "¿Y tenéis dinero para quitaros de encima esos coches (aunque funcionen perfectamente) para compraros un híbrido o un eléctrico?"
Populacho: "No: estando como están las cosas (paro e inestabilidad laboral, falta de financiación... etc) ya es bastante que podamos comer todos los días. Como para pensar en cambiar de coche..."
Estado y petroleras: "Vale, pues nada: de rodillas y relajad el esfínter..."
Pues eso. >
Vsss
Tienes que pulsar arriba a la derecha sobre el botón de233C25202827163A2E490 dijo:perdonar, pero es que no se muy bien como copiar un texto de un compañero, para que salga con el inicio " XXXXX dijo a las XX:XX"
este es del compañero Romerito_DL
2A21232720217C4E0 dijo:Hola, en mi caso mis ultimos 2 coches son diesel, uso diario y fines de semana suman al año unos 35000 kilometros, pienso que en un diesel le puedes hacer mas kilometros que un gasolina, en mi ultimo vehiculo me lo vendi con casi 200000 kilometros y sin haberle echo nada de nada con lo cual es bastante rentable, en la actualidad la gente compra gasoil para cualquier uso lo cual incremnenta el precio del diesel y seguimos sin tener los profesionales del transporte un gasoil profesional, existen algunas ayudas y descuentos en las gasolineras para las empresas pero que realmente en hinchan los gastos mensuales los cuales son dificiles en estos tiempos incrementarlos en las tarifas, bueno es una dificil situacion para todos pero yo cada dia para volver a mi casa hago colas y colas y para hacer un trayecto de 20 kilometros tardo una media de una hora o mas, con locual me imagino que el precio debe ser bajo pues la gente no nos planteamos coger otros medios de transporte.
salut