Menos mal que puedo contarlo

mandacarallo

Curveando
Alguno de vosotros recordará que el día 30 estrené mi BMW F 650 CS Scarver, lo justo para llevarla del concesionario a mi casa porque llovía.

El día 1 la cogí para ir al gimnasio y volver a dejarla en el garaje con 29 kms.

Pues bien, esa misma noche empezó mi odisea. A la 1 de la madrugada, nada más meterme en la cama, noté una presión en el pecho, como no pasaba y vivo solo llamé al 061. Llegaron en 10 minutos y para entonces yo ya estaba que me sentía morir. Me llevaron a urgencias del Hospital Xeral y después de una hora intentando recuperarme decicieron madarme el Hospital do Meixoeiro para que me hicieran un cateterismor urgente porque tenía un infarto masivo. A las 3 de la mañana me pusieron 2 mallas de titanio en 2 coronarias dañadas y me pasaron a la UCI. Yo practicamente no recuerdo casi nada del resto del día pero resulta que hice un edema de pulmón y estuve más muerto que vivo durante todo el día. El viernes día 3 amanecí como si nada, hecho una flor.

Y ahora, después de 2 semanas de hospital, estoy de nuevo en casa. Eso sí, con el corazón funcionando a un 40 % de su capacidad. Aparte de la medicación correspondiente, dieta sin sal y nada de café, alcohol ni tabaco, el tratamiento consiste en andar todos los días para ir recuperando capacidad.

Y la Scarver, por supuesto, muerta de asco en el garaje. Me han dicho los médicos que pasarán meses antes de que pueda subirme a ella.

Pero lo importante es que puedo contarlo.

Aupa Mandacarallo

Lo primero felicitarte por su rápida decisión de llamar al sevicio de Urgencias, que si no la liamos ;)

Y lo importante es que hagas caso de lo recomendado y descuida que la moto te esperará en el garaje, para que la vuelvas a rodar. :D

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Jolines Manda... que susto¡¡ :-[ :-[ Menos mal que ahora estas como una rosa. Cuidate y haz caso en todo lo que te han dicho. Saludos desde cadifornia ;) 8)

Nada, deja pasar los dias de invierno, y otra vez sobre la moto :)

vaya susto...!!!!!!
suerte que vuelves a estar aqui, y con buena salud, aunque solo sea a medo gas, poco a poco y buena letra ;)

Joder !!!!

Descansa y sacte preocupaciones de la cabeza.

Disfruta de las fiestas que tienes motivos.

V'sss.

Menudo susto :o :o :o

Menos mal que estuviste rápido y avisaste a urgencias.

Lo importante es que te recuperes bien, tranqui que la moto en el garaje no se gasta y cuando te recuperes podrá dar unos rules.

Saludos desde Getxo (Vizcaya)

Enhorabuena por la recuperación, y como dicen los compas, paciencia que la Scarver no se mueve sola. Ya te subirás a ella.

Ráfagasssssssssssssss

enhorabuena por tu pronta recuperacion y no te preocupes por no poder utilizar esa pedazo de scarver ya que lo importante es que tu te recuperes al cien por cien, un abrazo.

A cuidarse y a hacer caso de los "mata-sanos"(cariñosamente)..... ya tendras tiempo de disfrutar de la moto.

Buenas noches MANDACARALLO, me alegro que estes mejor, por si te sirve e algo, te voy a contar mi experiencia. Justo hoy cumplo 10 años. Veras, el 19 de diciembre de 1994, a las 12 del mediodia me empezo el dolor en èl pecho, que se va para el brazo.......LLego a mi trabajo,(Yo trabajo en un centro de salud ), y le digo a los compañeros que estaba haciendo un infarto, y dado mi aficion al cachondeo, nadie me creyo de entrada, pero para resumir termine en el servicio de coronarias el hospital. INFARTO INFERIOR, obtruccion total de 2 coronarias.
Los compañeros cardiologos, me dicen que cuidado y que a partir de aqui de motos nada.
Mucha paciencia, mucho caminar mucho nadar mucha bicicleta por terreno llano, todo con mucho cuidado, con mucho orden, y siguiendo los consejos de los cardiologos, despues de algunos meses, pude montar de nuevo mi honda transalp, y despues de un tiempo la vendi y compre una bmw R100RS, que aun la tengo.
Como veras han pasado diez años y sigo montando en BMW.
No tengas prisa en recuperarte, tomate el tiempo que haga falta, pero por favor NO TE ACOJONES, lucha rehabilita y trabaja despacio pero sin miedo y sin depre.
veras que pronto pasa el tiempo y ESTARAS DE NUEVO EN RUTA ;D ;D ;D
P.D. Bienvenido al club de los infartados, somos cojonudos, por eso nos dan una segunda oportunidad
Un abrazo y pa´lante (coño fuerte rollo te meti perdon)

Mandacarallo me alegro que dentro de todo el susto que te has llevado, te encuentres bien dentro de lo posible. MUCHO ANIMO y por la moto aunque es una pena que no puedas usarla piensa que es como un buen amigo que te estará esperando hasta que te recuperes.

Un abrazo desde otra Scarver

Muchisimo animo y que el niño Jesus te de fuerzas para recuperarte del todo.
Un abrazo.

Animo, paisano, a recuperarse, siguiendo en todo momento la prescripción facultativa, sin hacer tonterías, que la moto espera, y el músculo cardíaco, hay que cuidarlo.

Siento mucho lo que te ha pasado y me alegro de que lo estés superando.

Recibe un fuerte abrazo.

Carlos

Animo y palante, que lo peor ya ha pasado. La moto pal veranito.

;)

Me alegra que estés recuperándote :D.

Ya sabes, paciencia y p´lante.

uFFFFFF!! Pues que mal rollo.- Me alegro de que todo te haya salido bien.- Ahora a recuperarse que motos hay muchas y vida una sola, y por eso hay que cuidarla.-

Mira; yo vivo normalmente en Santiago aunque soy de Pontevedra; si quieres te hago una visita y te doy los animos en persona.- :D :D :D Eso si; un café para mi solo no vaya a ser que te riña el médico.-

Un fuerte abrazo y a recuperarse!! ;) ;)

Me alegro mucho de tu recuperación tan rápida. Ahora hacer caso a los médicos y en un tiempo corto.......BRUM....BRUM....y a disfrutar de tu moto y todo lo que te rodea.
Un abrazo ;)

Menos mal que todo se ha quedado en un susto. Sí que te recuerdo porque bromeamos en que enseñaras a la moto a nadar......
Un abrazo y cuídate. :) Lo importante ahora eres tú, ya tendrás tiempo para montar en moto.

Vssssss

Mucho ánimo, paciencia e ilusión, que tiempo habrá de disfrutar de la moto.

un abrazo y a recuperarte ;)

Joder, creí por el título que nos ibas a contar algún problema en carretera, pero un infarto....., es fuerte, y es en lo último que piensa uno.

Desde luego, te felicito por tu actuación en el momento de producirse pues estoy seguro, que más de uno se habría aguantado en la cama viendo si se pasa o no, hasta que hubiese sido tarde.

En cuanto a la moto, que le den dos duros, ahora el importante eres tú, tómatelo con calma, y poco a poco te encontrarás mejor, hasta que llegue el día en que hagas vida normal.

Te deseo muy buena suerte, mucho ánimo y una muy pronta recuperación;)

Hola rapaz te saludo de nuevo la ostia con el susto como tu nombre indica mandacarallo la cosa.
No fumes no agas como el Che guevara, que el medico le dijo que no fumara y el Che le dijo si doctor yo le prometo que solo me fumo un cigarro diario y cuando el doctor lo encontro fumando y lo riño el Che le contesto que el es un hombre de palabra i solo se fumaba un sigarro por dia ( el cigarro tenia un metro de largo).
Termino con humor como te gusta je je .un saludo. Tony.

Ánimo hombre, a recuperarse prono, y por la moto no te preocupes que seguro que tienes algún colega que se ofrezca voluntario para sacarla a pasear. ;)

Vssss

Ostias, tan bien va la Scarver? me temía que era buena máquina, pero nunca creí que fuera una moto " de infarto" :D ;)

Nada, si hay que andar pues se anda y en unos mesecillos, montando en moto de nuevo, me alegro de que haya ido todo bien, un abrazo :-*

Joer menudo susto, menos mal que solo a sido eso un susto (aunque gordo) , ahora a recuperarse, sin prisa pero sin pausa ;) La moto es una compañera fiel y te esperará no te preocupes.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

FELICES FIESTAS A TOD@S

Jops Ñiño, que susto!!!

Lo mejor es que vas a volver a montar tu Scarver. Te vamos a esperar, asi que ahora cuidate, mejorate mucho y en breves veras como le haces todos los kilometros del territorio nacional y parte del extranjero.

Un abrazote fuerte (pero sin estrujar eh? ;) )

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bueno, mandacarallo, lo que cuentas es casi un milagro, se de gente que con menos síntomas que tú, no lo cuentan. Enhorabuena por ello, y ya sabes, cuídate que aquí necesitamos a todos sin excepción.

Recupérate y tranquilo, que tu F650 te es fiel y te espera el tiempo que sea.

Un fuerte abrazo.

Saludos.

Juer vaya susto, pero lo mas importante es q estas de nuevo aqui, y q lo puedes contar. Me alegro q sigas adelante y por susupuesto como ya te han dicho muchos compañeros, no decaigas y sigue hacia delante, despacito, pero siempre hacia delante. Te han dado una segunda oportunidad, no era tu dia ni tu hora de dejarnos, asi q disfruta de la vida o de la nueva vida.

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Pedazo de susto, compañero.
Lo importante es poder contarlo y aprovechar esa segunda oportunidad que te ha dado la vida. Obedecer las recomendaciones de los médicos y poner ese corazón a pleno rendimiento cuanto antes.
Es una putada quedarse sin moto durante un tiempo, pero seguro que con fuerza de voluntad vuelves a estar sobre tu moto en nada. Mientras nos tienes por aqui, para charlar y acompañarte en tu recuperación.

Un fuerte abrazo. ;)

Un saludo desde Totana, y que te vaya todo bien no pierdas el animo y a tirar pá lante q todo volvera a lo suyo :) y a disfrutar estas fiestas con tranquilidad ;)

Lo importante es la moraleja de esta historia:
-llamar siempre a Urgencias y
-no comprar jamas una Scarver ;D

Fuera de bromas, me alegro que saliera todo bien. Un saludo

Animo y fuerza. Pronto pasearás en moto y todo será solo un mal recuerdo.

¡Animo! Un prestigioso cirujano cardiovascular repite en muchas ocasiones que "el corazon entiende de sentimientos". Conozco el problema muy de cerca y se que con la ilusión y el entusiasmo que se pone en una nueva moto, tu moto, ayudará a superar la impotencia, dolores y los temores que produce este proceso.

¡Sigue viviendo!

¡Feliz Navidad!

PD: Dentro de un mes, con el debido tratamiento y la rehabilitación necesaria ya nos contarás.

Tranquilo que tiempo tendrás para disfrutar de tu nueva moto. Ahora lo importante es recuperarse bien.

Feliz Navidad y que te mejores ;)

Yo que pensaba leer sobre un accidente y vaya movida que me encuentro!! :o

Lo de andar en moto ahora mismo es lo de menos, plantéatelo como un reto a medio plazo una vez que estés para funcionar y sobre todo cuídate, de momento la moto que te espere.

Un abrazo y mucho ánimo!!

Juan Pedro

Pues eso,que mandacarallo

Vaya suerte has tenido compañero.

trankilidad,buenos alimentos y andar mucho sin cansarse.

Saludin

Como se nota que la Scarver es una moto de infarto, fuera de bromas espero y deseo que te mejores, por que cuando tengas recuperado el corazon, tu Scarver la vas a disfrutar con todo corazon y entonces todos te tendremos envidia por que las nuestras se mueven con la mitad de gasolina y la mitad de corazon.
Un saludo de un scarvero desde Murcia.

ramses dijo:
uFFFFFF!!   Pues que mal rollo.-   Me alegro de que todo te haya salido bien.-  Ahora a recuperarse que motos hay muchas y vida una sola, y por eso hay que cuidarla.-

Mira; yo vivo normalmente en Santiago aunque soy de Pontevedra; si quieres te hago una visita y te doy los animos en persona.-   :D :D :D  Eso si; un café para mi solo no vaya a ser que te riña el médico.-

Un fuerte abrazo y a recuperarse!!      ;) ;)

Venga un cafe para mi y me uno a la KDD...... :D

Venga cuando y donde, yo pongo la camara de fotos para inmortalizar el momento y ponerlas en el foro para que todos puedan verte el careto de recien vuelto a nacer..... Un brazo y en serio ya nos diras donde vives y te aseguro que te visito.... ;)

Que te voy a decir yo que no te hayan d¡cho ya, que mucho ánimo y coraje. Me alegro de que sigas con nosotros. Y desde luego, CARPE DIEM.

Aúpa campeón!

¿Le hacía falta una puesta a punto a la `máquinaria´, ein? ::)

Aguarda un tiempo a ralentí... y luego gassssssss...!! 8)

Queridos compañeros, cuando escribí este post no esperaba ni con mucho tantas respuestas de ánimo y de solidaridad. Sois estupendos, de verdad.

Sólo se me ocurre daros las GRACIAS (ASÍ, CON MAYÚSCULA), y deciros que mi recuperación va bien, sin prisas pero sin pausas, ya recorro 10 kms. diarios sin forzar la máquina, me tomo religiosamente mis 4 pastillas y espero que todo vaya bien y en pocas semanas más pueda sacar a mi Scarver a dar unas vueltas tranquilas (confieso que hoy me entró el mono y anduve 300 mts. por el garaje).

Por cierto, que si alguno de vosotros viene por Vigo tiene las birras pagadas (yo sin alcohol), ahora lo que me sobra es tiempo.

Sólo me que da reiteraros mi agradecimiento a todos y desearos unas felices fiestas.

Atrás