¿MENOS POTENCIA EN 12RT TRAS REVISION ANTIPICADO?

martiano

Allá vamos
Hace unos días hice la famosa campaña antipicado a la12rt y hasta esta mañana no he podido probarla a fondo en un paseo relámpago a Ronda ( por cierto, cuando paré en un restaurante de carretera a fumar un cigarro, me encontré una una ADV blanca y roja con una pegata de foro ::) ::) ::) ¿Quién será? :-? :-? :-?).

El asunto es que el desagradable ruido a perdigones en el motor ha desaparecido por completo ;) ;), la moto en general va más fina, pero noto algo que no me gusta >:( >:( y aunque sea subjetivo, creo que la moto tiene menos fuerza. Es decir, no es que corra menos (210 sin problemas), lo que noto es que tira o empuja menos. Además en reducciones de vez en cuando, hace una pequeñas detonaciones que antes no hacía. Por eso os expongo el asunto por si a alguien con la 12rt le ha pasado lo mismo tras la revisión del antipicado o como co*o se diga. Gracias.

Re: ¿MENOS POTENCIA EN 12RT TRAS REVISION ANTIPICA

Con mi Adventure ha pasado lo mismo, pero la perdida de potencia solo la he notado entre 4500 y 5500 RPM, que "casualmente" es el régimen que llevo cuando viajo tranquilo. :P El viernes cogí la moto recién revisada del concesionario y aún no he tenido tiempo de probarla en carretera, aunque espero que hayan solucionado el problema con la nueva actualización del sofware. :-?

Lo de los "pedetes" en reducciones me los hace también ocasionalmente desde que la compré, pero a mi me gustan. ;D

;)

Eso mismo le ha pasado a otro amigo que tiene una Adv., tras la revisión antipicado, se aseguran que el motor no se rompa capándolas, a groso modo. O esa es la sensación que tiene JC-Adv...

En cuanto a las detonaciones, a mi también me gustan. Es más, si en una reducción abres un pelín de gas, las provocas. :D

Saludos

mapi dijo:
Eso mismo le ha pasado a otro amigo que tiene una Adv., tras la revisión antipicado, se aseguran que el motor no se rompa capándolas, a groso modo. O esa es la sensación que tiene JC-Adv...

En cuanto a las detonaciones, a mi también me gustan. [highlight]Es más, si en una reducción abres un pelín de gas, las provocas.[/highlight]  :D

Saludos

no se quien te habra enseñado eso ::) ::) ::)

martiano dijo:
Hace unos días hice la famosa campaña antipicado a la12rt y hasta esta mañana no he podido probarla a fondo en un paseo relámpago a Ronda ( por cierto, cuando paré en un restaurante de carretera a fumar un cigarro, me encontré una una ADV blanca y roja con una pegata de foro ::) ::) ::) ¿Quién será? :-? :-? :-?).

El asunto es que el desagradable ruido a perdigones en el motor ha desaparecido por completo ;) ;), la moto en general va más fina, pero noto algo que no me gusta >:( >:( y aunque sea subjetivo, creo que la moto tiene menos fuerza. Es decir, no es que corra menos (210 sin problemas), lo que noto es que tira o empuja menos. Además en reducciones de vez en cuando, hace una pequeñas detonaciones que antes no hacía. Por eso os expongo el asunto por si a alguien con la 12rt le ha pasado lo mismo tras la revisión del antipicado o como co*o se diga. Gracias.

Ami me pasa exactamente lo mismo en la R 1200 R. En altos no ha perdido, pero si en bajos.

Yo hice la campaña antipicado, y noté que la moto estiraba mejor, sin tantos baches como antes, gasta algo menos. Personalmente no tengo bache a los 4500-5000, es más, noto que recupera mejor a estas revoluciones. En cuento a altos, mucha más patada.

Ahora tengo que pasar la rev de los 10000, y le pondré el filtro K&N y las bujías de iridio, que según dicen soluciona en gran medida los pequeños baches y mejora en general la entrega y estabilidad del ralentí en frío.

En cuanto a los prtardeos, quizás hace algo menos que antes.

Ya veremos...

Atrás