MENSAJE 1000..Y MI RTGALO DE CUMPLEAÑOS....

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola compis....ya son mil mensajes en este apreciado foro......estrechar lazos....consultas....ideas..colaboraciones..y algun mosqueo  >:(.......cosas de las relaciones,no?
Hoy cumplo 42 tacos  :'(......soy feliz....una mujer a la que querer..y una moto con la que rodar....adivináis cual es?(la moto...claro..) que regalo me he hecho hoy.... :-* :o :o

Temeroso de tocarla..... :-[ :-[
P5120004.JPG

Tomando posesion,,, 8-) 8-)
P5120007.JPG

Con mi asesor de imagen ,IURI ;D ;D ;)
P5120008.JPG

Con Lluis de MOTO2 habitual colaborador en el Sektor lo Kargol
P5120010.JPG

Post elaborado por Ariadna (9 años)

Besos  :-* :-* :-*....... y saluBOX

Me alegro mucho por como te va la vida y felicidades por tu cumple, por tu mensaje 1000, por tu nueva máquina y por tu familia. Que disfrutes de todo FELICIDADES. :D

Muhas Felicidades, y a seguir disfrutando de la vida.
Vsssssssssssss

Feliçitats Juanjo y ahora a disfrutarla con cabeza ;) ;) ;) ;)

Pronto nos vemos y las bautizamos :) :) :) 8-) 8-) 8-)

ad1

VAYA REGALAZO de cumpleaños, noi!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

FELICIDADES y que la disfrutes mucho. Espero que por las curvas de Tarragona, dentro de poco ;) ;)

Salu2

Es bonica heeeeeeeeee!!!!!
Quina cosa mes gran tindras ara entre les cames :-[
Per molts anys, tant per l'aniversari com per la "negreta"

Bueno nen, me alegro de que al final hayas solucionado todo y ya la tengas. Cuando vuelva del viaje la mojamos, ya sabes que a mi me cuesta poco acercarme a Lleida. El lugar de la comida te lo dejo a ti. ;) ;)

Felicidades de parte de Helen.

Felicitats nennngggggg!!!!!!!!!!!!!!
Que la disfrutes, a ver cuando la bautizamos ;D ;D ;D ;D

Salut

Felicidades Box, por tu cumple y por tu moto...me imagino que habra sido para compensar la depre de los 42... ;D ;D yo en su dia tambien lo hice , y a mas años mas depre y mejor regalo ;)
V´ssss

Enhorabuena!!!
Magda y yo fuimos testigos privilegiados de la entrega. Que la disfrutes.

Cuando BOX abandonó el nido

aah.jpg

VVVsss...

[move]GRACIAS A TODAS Y A TODOS......SOIS MAGNIFICOS.... ;) ;)...YA VOY ENCARGANDO UNOS BIDONES DE CERVEZA.....VIRTUALES[/move]

Tienes lo mas importante que es una mujer que te quiera y para mas una gran moto muchas felicidades
y un fuerte abrazo

Felicidades, hemos coincidido con el regalo, en mi caso tambien al cumplir los 42 tacos me regale una preciosidad como la tuya, tiene ahora 4 meses y 4600 km. va de maravilla.

A disfrutarla y saludos desde Castellón.

FELICIDADES, yo quiero un regalo como ese!!!

SALUDOS

Te debes haber portado muy bien para hacerte ese regalazo ;D ;D

¡¡Enhorabuena y que la dsfrutes!!!

Por cierto, podías hacerle el rodaje viniendo a Granada a la Nacional ::)... si es qe no te has apuntado ya, claro ;)

diayu dijo:
Te debes haber portado muy bien para hacerte ese regalazo ;D ;D

¡¡Enhorabuena y que la dsfrutes!!!

Por cierto, podías hacerle el rodaje viniendo a Granada a la Nacional ::)... si es qe no te has apuntado ya, claro ;)

Gracias Diayu...me encantaria volver a Granada...pero son unas fechas en las que cada año tengo mucho trabajo....pasadlo bien...yo miraré las fotos.... :'(

SaluBOX

Felicidades [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] y difrutala. ;)

Es preciosa la mazquina, salud para rodar unos miles de kilometrillos, ;)
yo cuando sea mayor quiero algo asi. Y no te estoy llamando viejo, que luego empezamos a mal interpretar, es que yo soy mu joven. :)

[highlight]V´ssssssss y Rafagasssss desde Cordoba 8-)
[/highlight]

Feliz cumpleaños, y feliz con tu nueva moto que la disfrutes
Vssssss

Enhorabuena BOX por esa sensacional máquina, bueno y por lo demás también 8-)
Nos vemos en la Karagoltreffen. Cuídala hasta entonces (y a la mujer, también) ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Enhorabuena por tu maquina !!! Yo hice algo parecido, el dia de mi 10º aniversario de casado fuimos y nos compramos una.La proxima semana la recojo....La verdad es que tengo una parienta que no me la merezco...Incluso me ha dejado dinero para poder pagarla...Un lujo.
A disfrutarla todos.

Un saludo.

P.D. Prometo presentarme en el subforo adecuado... ::)

enhoragüena por tu adquisicion y por tu cumple y a disfrutar que son 4 dias ;) ;)nos vemos en la kargoltreffen y lo mojamos tooooooooooooooo ;D ;D ;D

Que bien te cuidas!!! ;) enhorabuena, yo espero mi regalo para dentro de dos semanas!

Felicitats i que cumplas muchos tacos más a lomos de semejante maquina. ;)

Se me acaba el repertorio de elogios a todos.....sou collonuts......ah..ya he tenido las primeras sensaciones en ruta.....acojonante....continuaremos informando

SaluBOX

Hombre Box

Muchas felicidades por las cuatro cosas ;). Buena moto has cogido, y el color precioso. Ahora a disfrutar, nos vemos prontito :D.

Salu2

Carlos

Atrás