MENSAJE 300 Y LA BLANKITA HA VUELTO A LA ACCIÓN!!!!

JOSONEN

Curveando
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.916
Puntos
113
Bueno pues aprovechando la efeméride, ya que cumplo con éste mi mensaje nº 300, os comento que la BLANKITA, mi K100 RS 16V, ha vuelto a la vida este fin de semana con una rutilla de unos 200 kms....

Por fin, nos hemos reencontrado: la verdad es que no veía el momento. :-/

Al principo la gripe K tratada de ser resuelta por los compañeros del foro, nunca me cansaré de daros las gracias a TODOS, después pagar la "dolorosa" para poder sacarla del taller, y por último,ver como el KATRINA se instalaba en el Norte y me dejaba 2 semanas con la moto arreglada y sin poder salir con ella. >:(

Bueno, pues como todo llega, pasados todos estos infortunios, este domingo salimos a deleitarnos con una buena sessión de curvas, puertos arriba y abajo, y que deciros: FUE UN REENCUENTRO FANTÁSTICO!!!!!! ;) ;)

La encontré con ganas, rejuvenecida, contenta y alegre de estar otra vez por estas carreteras de Dios y con cuerda para seguir dando guerra durante muuuchooo tiempo. ;)

No sé, es difícil explicarlo con palabras, pero no sé quién tenía más ganas de salir si yo, o ella, después de haber estado tanto tiempo parada y "enfermita".... ;D ;D

La verdad, UNA GOZADA!!!! :D :D

Aprovecho también la ocasión para volver a dar las gracias a TODO EL MUNDO y deciros que somos afortunados de contar con un foro como éste en el que más sabe ayuda a los novatos como yo, y en el que te puedes encontrar gente fantástica capaz de hacer todo lo posible por echarte un cable.

Así que FELICIDADES PARA TODOS INCLUYENDO A MI BLANKITA!!!!! ;D ;D


Vsssss!!!!!
 
Amigo

Me alegro por ti ;) ;)
tendrias ya mucho ono de moto no ::) ::)
NOs vemos en la Karretera ;D ;D

kuk :)
 
BieMWenida de vuelta esa blankita  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Me alegro enormemente que esa preciosidad vuelva a rodar , y que el Katrina se haya ido a tomal  [smiley=beer.gif] pa yin de los mares ó más lejos  ;)

Haber si rearmamos el escuadrón del norte  ;D que últimamente hemos estado convalecientes por la gripe K y hacemos algunas escapaditas  ;)


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Y despues de tantas vueltas, no nos dices lo que le pasaba???? :-?
 
Felicidades. Acabo de pasar por esa misma experiencia. Lo único que yo no tenía mono, lo mío era ya gorila.
 
Por lo que yo tengo entendido resulto ser algún sensor, creo que él del aire pero esto que nos lo explique con detalles de factura  :p
 
Bueno pues tenía mal el sensor del aire, el de temperatura, EL REGULADOR DE PRESIÓN DE LA GASOLINA (un 10 para TABAYÚ), y "yaque" , CO por las nubes, algún que otro manguito para el arrastre, bujías en no muy buen estado, vamos una joyita de las que el vendedor te dice que la han hecho de todo y realmente NO LA HAN HECHO NADA.... >:(

Pero, como agua pasada no mueve molino, me dedicaré a dsifrutarla y, dentro de poco, con la inestimable ayuda de KJRS y su más que probada experiencia en embragues, a meterle mano al mío, que tiene un cáncer de los que avanzan rápidamente.... :D :D

Vssss y gracias una vez más....!!!! ;)
 
Enhorabuena, aunque me quedé con las ganas de desmontar el regulador de presión de gasolina. ;D ;D ;D


Por cierto, andas con tu depósito de gasolina, o el de K jRS? ::)

Mañana marcho a meterle mano a una K 1200 GT (Lady Puré), y una K 100 RS 16 V con arranque Harliano.

Te apuntas. ;)
 
Lo siento pero mañana me largo pitando al AZKENA ROCK con la cuadrilla como en los últimos 6 años..... :cool: :cool:

Por cierto, voy CON MI DEPÓSITO..... ;D ;D

Vsssss!!!!!
 
Vamos que os venis los dos para Siberia-Gazteiz ,  ;D

Como te lo vas a pasar en AzkenaRock Festival eh!!!

ahi con The Kiss, Bob Dylan ese que me parece que no quiere dejar entrar a nadie con camaras  ;D ;D :D
etc,etc... 

Y nosotros metiendo mano a la Lady Puré y la otra blankita del grupo  ;) ehh!!!


Tendras que ponernos un briko de como restaurar el deposito de una K no??   ;D  ;D ;)
 
Bueno pues no ha sido la unica.

Hoy en Vi he echado unas risas que todavia me duran, despues de volverme loco.. hasta que he descubierto lo evidente.

Y es que lo primero que hay que hacer a algo que no funciona, es comprobar que este conectado.  ;D  ;D

Pa  matalo.  ;D  ;D
 
Lo admito, soy culpaaablee :-[ :-[ :-[ :-[, ese rele me ha hecho pasar la humillacion suprema. Pero en fin todo sea por ver a las blankitas en orden natural de marcha, gracias Karlos por la infinita paciencia ( algo te caera de Huelva cuando vaya por alli donde la suegra ).
Por cierto en vuelto a casa a las 23:00 , y he probado los puños sin guantes y perfecto el izquierdo calienta sin problemas.
Bueno, ya es oficial asi puedes hechar risas generales ;D ;D ;D

Ah! , al final habeis terminado la K de Kj? tienes ya los antinieblas funcionando??

Saludos
 
No, al final nos hemos cascado una ruta y hemos aparecido en Logroño.

Yo he llegado a casa a las 21 h despues de 385 kms.

He cogido un poco de agujetas pero de descojonarme. ;D

A ver si acabamos mañana la K de K jRS, pero ya en Getxolandia.

Un saludo desde mi X10. :cool:
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oficialmente a dejado de existir la blankita harlyana

Vaya caló que hemos pasaó eh!!!

No se puede ir hacia el sur, la proxima a la playa

Pedazo de voltorrio, al final hoy hemos echo casi de

tó brikos, voltorrio y hasta hemos salvado a un

pequeño cervatillo de una muerte en la carretera  ::)

Ah, mañana quieres seguir con el briko Karlos???  ;)
 
Pues no se si el notición va a salir en la prensa del corazón, pero el post está fijo! :eek:


Bueno, para que veas lo que te perdistes de la Mekanikatreffen que se celebró ayer en Siberia Gazteiz. :cool:

Reunión de Ks. :)

img2147medium.jpg



La donante de órganos tapadita para que no se ponga celosa. ::)

img2148medium.jpg



Operación GPS Lady Puré. :)

img2149medium.jpg


img2150medium.jpg


img2151medium.jpg


img2152medium.jpg



Investigando una fuga de aceite. :-?

img2153medium.jpg


img2154medium.jpg


img2155mediuma.jpg



Lo mejor, el último de la lista. ;D ;D ;D

img2156medium.jpg


img2157medium.jpg


img2158medium.jpg



Todavía tengo agujetas de reirme. ;D ;D ;D
 
Buemo, hoy K jRS y yo nos hemos ido a La Laguna Negra, y la vuelta la hemos hecho en fase de lavado atmosférico.

Por mi parte han sido 540 kms de puro placer de andar en moto.

A K jRS le he visto muy suelto con Lady, sobretodo en los adelantamientos.

Una pena que Blankita no nos acompañara. ::)
 
Creo que Blankita tiene un caso terminal como este. :eek:

4C595A59414D180 dijo:
Mira lo que hace un anillo torico en mal estado perdiendo aceite

sdc11091z.jpg


La caja que contiene disco y prensas, con rastros de aceite "centrifugado"...

dsc01992k.jpg


...parte trasera por donde sella el retén(modelo antíguo), limpia...

dsc01993j.jpg



Lo que pasa, es que si desmontas ésa pieza, has de poner el retén nuevo...y es mejor que sea así; con lo que hay que hacer para llegar a él, es mejor asegurarse


sdc11091z.jpg


dsc01992k.jpg


dsc01993j.jpg
 
Donde esta el de la BlanKita ?¿ ::)

Creo que se va haber dado un claro caso de

pisaje de chapa ?¿ ;D ;D :p

;)
 
Uy,uy,uyyyyyyyyyyy!!!!!!


Yo creo que La blankita ha vuelto a la acción y se nos

a marcahado al Nord Kapp ese y por allin no tiene

cobertura, ó esta de vacaciones en el garaje¿? :-?

Oye vaya lugar ese de la Laguna Negra !!  :cool:
 
Por partes que sois unos elementos..... ;D ;D

1º- Efectivamente, en el Azkena Rock del finde pasado se dió un clarísimo ejemplo de "pisada de chapa" en toda su extensión..... ;D ;D

2º- Yo no tengo el tiempo libre que tienen algunos, con lo que no me puedo apuntar a excursiones "bucólico-pastoriles" entre semana.... ;D ;D

3º- Mañana domingo, mi blankita y mi nueva equipación "astronauta-edition" que mi santa esposa me ha regalado por mi cumple, saldremos a dar buena cuenta de curvas y más curvas..... :D :D

4º- Ya os llamaré cuando vaya a Nord Kap, pero creo que este año, y hasta que no nos metamos con el embrague, pues como que va a ser que no.... ;D ;D

Me ha dado mucha "envidia-alegría" ver a Lady Puré y a La Niña de viaje por esas tierras de Dios, y ya me ha comentado un pajarito que KjRs le da al mango que da gusto con esos 130 potros que se ha agenciado, eh, "Marco Pantani".... ;D ;D ;D

Seguimos en contacto!!!!! ;)

Vsss!!!!
 
Josonen, que Abuela la tuya, que la mía es una niña que ya es mayor de edad, ya que ya solo tiene 18 añitos. :cool:

Pero que maja es. :)

Igual me apunto el domingo, por solo ver si efectivamente anda esa K, o es un bulo de esos que andan por internete. :p
 
Bueno pues, Felicidades !!!!!!

Yo me apunto tambien a ver al astronauta por tierras cantabras, si , claro esta, no graniza, que hoy no se cuantos kilos de tierrilla le he quitado de encima, esa ruta del otro dia si que fue pastoril  ;D ;D ;D

Por cierto que no le doy tanto al mango.... , para un par de caricias que le doy.....  :p ya sabes, Josonen que esta tiene 200 cc más  ;D ;D :D pero la abuela adolescente :D me seguia de todas todas.
Además, cada dia voy estirando más los depositos, empece por 145 y ahora ya llego a 185, asin que fijaos.....  :eek:  ;)
 
Aissss, que os vais de picos pardos sin mi eh?? Ahora que ya no voy en "Harley". ;D ;D


Vsssss
 
Bueno amiguitos, pues otros 250 kms sin percances ninguno, con la Blankita rugiendo, y yo con toda la equipación puesta por eso de si llovía, que parece que me iba a Nord Kapp en vez de a dar una vuelta por la provincia...... ;D ;D

Al final salí el domingo por la tarde, ya que mis obligaciones familiares me obligaron a quedareme por la mañana haciendo chapuzas varias..... :D

Por cierto, tengo la foto de la Balankita en medio de una niebla de pelotas que se metió en Alisas, por eso de la prueba irrefutable que pide Karlitos..... ;D ;D

Vssss!!!!
 
Desde luego, vaya 2: entre el "recién estrenado" que claro, no hay quién le tosa con su "Inserso Edition" y el "Abuelo" con la "Veterana", vaya cruz..... ;D ;D ;D

Ya le he mandado a Karlitos la foto de la Blankita en Alisas, aunque podríamos decir, País de Gales, porque vaya niebla que se metió..... ;D ;D

Ahora, si quiere que la publique, que yo soy zote total.... ;D ;D ;D


Vssss!!!!!
 
Enhorabuena por esos 250kms sin gripe, ya veo que
la Kripe ha mutado con la llegada del solete  :)
aunque sin foto no sé si cuentan los kms  :D

Nada nada por ahi hemos pasao unos cuantos  ;D ;D

por lo de zote con las imagenes  :p

Por cierto que el Domingo estubimos faltos de coordinacion con las sabanas, porque yo me quede en tierras siberianas

;)
 
Imposible man..... >:( >:(

Estoy más que pillado hasta la semana que viene.....!!!!! :D :D

Por cierto, ya te he mandado la foto de marras, así que publícala para que "Pantani" no me dé más la chapa.... ;D ;D

Vsss!!!!!
 
5F7566787B674B565943140 dijo:
Que tal una salida por la tarde a Lo?                                           

De aquí al jueves. :)

Por mi vale siempre y cuando sea cuando sale el sol, eso es por las tardes :cool:

Pantani !!! ;D ;D :eek:
 
Arriba