Mensaje a compañeros de Zaragoza

• Autor Autor silveR-1.2RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silveR-1.2RT

Invitado
Hola maños,
estoy programando un viaje cultural con unos colegas, a Fuendetodos, y Belchite. Dormiremos la noche del sabado en Almonacid de la Sierra, me podias recomendar alguna ruta guapa no muy larga, ya que despues de comer tenemos que volver a casa. Gracias por adelantado. :)

Saludos,
V´sss

Todos con la resca del 5 de Marzo...

Ayer fue fiesta en Zaragoza y hoy andamos de puente-resaca, si comentáis el tiempo disponible algo se podrá sugerir...

Estáis casi en medio del trazado del Rally de Zaragoza, con lo que simplemente siguiendo la traza del mismo teneis unas carreteritas tipo Tour de Corse... No sé si eso es lo que buscáis exactamente: carreteras lentas, reviradas, sin arcenes...

Una idea sería salir del alojamiento madrugando un poco, en dirección La Almunia, salir unos kms a la A2 y dejarla antes de Calatayud dirección Belmonte-Miedes-Codos-Aguarón-Cariñena-Paniza-Cerveruela-Aladrén-Vistabella-Tosos-Villanueva de Huerva-Mezalocha-Muel... Mas o menos os llevaría hasta la hora de comer...

Tirar del Google Maps para cerrar el kilometraje adecuado...

Se suplican comentarios para redondear la ruta...

Puede haber variantes, como volver de Belchite y Fuendetodos hasta Almonaci usando parte de estas carreteras, pero si volvéis de tarde noche el sábado....

No lo sé, cuestión de trabajarlo un poco. Paisaje duro de Aragón, con algunas vegas de ríos, y mucho monte de secano.

Manuel.

Manuel

Manuel

Hola Manuel,
gracias por la información; la idea que llevo es llegar el sabado al mediodia a Almonacid y meternos entre pecho y espalda el menu de los 20 platos, pasar la tarde de tertulia y cervecas, y el domingo hacer un recorido de pocos kilometros con la idea, en principio, de ir hasta Belchite, comer en la zona y despues irnos hacia casa que el lunes hay que currar, viene gente de Vitoria, Barcelona, Madrid y no se todavia si de otras zonas, de hay que la ruta del domingo tiene que ser corta.

Repito gracias por la información :)

Saludos,
V´sss

Atrás