Mensaje con fotos para OGM

Stelvio

Curveando
Desde el Campo Base del Everest:

CQ, CQ, CQ ésta es EA3STELVIO, Eco Alfa Tres Sierra Tango Eco Lima Victor India Oscar  para EA3OGM, Eco Alfa Tres Oscar Golf Mike...

afn.jpg

el ciber-café más alto del mundo se instaló en el Campo Base del Everest, a 5530 m

afk.jpg

afl.jpg

afm.jpg

OGM, si reconoces estos paisajes comprenderas que tambien me gustan otros tipos de rutas ademas del Stelvio   ;)

Creo que tenemos algo mas en común que la moto. Por cierto, hablando de motos y de montañas, sabias que en 1974 (año palante año patrás) unos españoles llegaron al Campo Base del Everest con motos de trial, en la que se tituló la Expedición Pirelli "Huellas en el techo del mundo"?. ¡Pues sí!.

Además en 2000, tuve notícias de que un chino subió al campo base (vertiente N) con una moto de trial y que intentó subir al campo base avanzado. Su idea fué reconocer un poco el terreno porque en agosto de 2000 querian subir con 6 o 7 personas en moto al campo base avanzado con nieve.

No recuerdo exactamente el año, pero se montó una "expedición" con motos de trial al Aneto. Llegaron hasta el Paso de Mahoma y pudieron contemplar en la cima propiamente dicha un vespino que unos aragoneses habian subido a piezas para "fastidiarles" la "primera ascensión en moto del Aneto". Se conservan fotos con el Vespino junto a la imagen de la pilarica...

Desconozco si algún compañero del foro tendrá noticias de esas "aventuras" o de otras igual de... no se como llamarlas.

V'sss!!

No se pa que vais a esos sitios,si no hay carreteras.

Si quereis "otras metas" plantearos subir en moto al Monte Olimpo. ::) Es el más alto del sistema solar (24.000 metros de altura) y está en la cordillera de Tharsis, en el planeta Marte. 8)

olympus_sm.gif

El viaje hasta allí ya es posible... cuando menos unos robotitos han llegado a rodar por allí, así que en moto será cuestión de... dinero como siempre en cualquier expedición. ;D

Yo no me lo planteo, ahora no, tengo que comprarme guantes...?

Visto en Pakistan ¿será un robotito enviado por los marcianos...? ;D

afp.jpg

Wikom, gracias por mostrarme el Olimpo...

V'sss a tod@s!!!

Que maravillas hay en el mundo,..... y yo sin dinero para poder pasarme la vida viajando. ;D ;D ;D

Stelvio dijo:
Visto en Pakistan ¿será un robotito enviado por los marcianos...?  ;D

afp.jpg

Wikom, gracias por mostrarme el Olimpo...

V'sss a tod@s!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJE ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya fotos Stelvio, la de la arista desde el Diente del Gigante hasta la aguja de Rochefort me gusta mucho, tuve la ocasion de hacerla y continuar despues hasta las Grandes Jorasses. Ya hablaremos ;)

Atrás