MENSAJE DE LA CRUZ ROJA

capas

Allá vamos
E recibido esta mañana este correo y creo que deberiamos leerlo todos y segir su consejo, que por la afición que tenemos en mas de un apuro nos sacara.... ;)

Saludo2..

Mensaje de la Cruz Roja Internacional

Una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial:

Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que, a menudo, en los accidentes de carretera los heridos llevan consigo un teléfono móvil.
Sin embargo, si tienen que intervenir con cirugías, no se sabe a quién contactar de la larga lista de números. Nos plantean, por tanto, la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre 'AA Emergencia' ( las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista ). Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.
¡Por favor no destruyas este mail; mejor reenvíalo a quien pueda serle útil !

Si es que nos lo creemos todooooo ;D ;D ;D ;D

En mi movil pone, "mi mujer" da una pista bien clara de quien es esa persona y que nivel de importancia (vamos yo le pondria por lo menos 6 As AAAAAA.

Depues pone mama y hasta papa que tambien tienes muchas Aes y creo que le seria facil de localizar pero...

Que daño nos ha hecho esto de enviar cosas por email (que si la niña que hay que operar, que si el perfume que te duerme, que si la perrera que cierra, que si la cocacola Zero...) Estos son las nuevas leyendas urbanas

Con cariño.

Un saludo

Pero mira que eres exceptico Groucho ;D ;D ;D ;D
A mí me parece una buenísima idea.

juanki67 dijo:
Pero mira que eres exceptico Groucho  ;D ;D ;D ;D
A mí me parece una buenísima idea.

Si, lo soy con estas cosas...

como el email de que si te estan robando en un cajero y marcas tu pin al reves conecta directamente con la policia (mi pin es 7337) cada vez que voy a sacar dinero pienso que en cualquier momento vendra la policia con las pistolas en alto...

y el de "si envias esto a 100 personas nokia te envia a casa el movil NXX gratis"

O el del mercado, que si enviabas 10 emails con copia a ellos te regalaban un vale de 60 euros (por cierto se colapsaron los ordenadores durante varios dias)

Llamadme exceptico!!!!!

Repito, siempre con mucho cariño, que no se enfade nadie.

Groucho: esta claro que en cuestión de gustos estamos todos peleados.. :o yo todos los emails que me llegan del tipo que tu hablas ni los habro los borro directamente.

Pero yo lo e puesto por que a alguien le puede ser util y de hecho lo es , siempre habra a alguien del foro que le pueda interesar.

Yo en particular no desearia que mi madre fuera la primera en enterarse si me ocurriera una desgracia..

No me siento ofendido , respeto tu opinion como otra cualquiera.. ;) ;) ;)

Salud2...

pues ami me parece bien yo en el movil tengo puesto casa por si algun dia pasa algo toco madera puedan localizar a mi mujer o a alguien en mi casa.

saludos..................................................................................................................................

Yo en mi teléfono llevo el que se utiliza internacionalmente, concretamente es I.C.E.
ese nombre está vinculado al de un familiar directo.
Esto existe desde hace algunos años. Es como el termino SOS.
Un saludo,
Manu.

Esto ya se hace en todo el mundo, estando aceptada la nomenclatura ICE: In Case of Emergency.

No es novedad, aunque el sistema es un poco diferente.

La fórmula que proponéis tiene un defectillo, hace un tiempo circuló un mail por la red aconsejando que pusieras el primer teléfono de la lista "A" o "AA" en blanco, para que si te entraba un virus a través del bluetooth (desconozco si esto es posible realmente) el teléfono no se pusiera a llamar solo. :P

Mi mujer trabaja en la cruz roja y el mensaje es un bulo, aunque sea buena idea.

v'sss

No es mala idea, lo de AA es para que aparezca siempre el 1º ¨del tó ¨ po detrás lus otros. ;D ;D

manu fox dijo:
Yo en mi teléfono llevo el que se utiliza internacionalmente, concretamente es I.C.E.
Un saludo,
Manu.
Yo llevo tambien varios teléfonos puestos con el nombre de I.C.E., espero que no tengan que usarlos nunca....pero mejor prevenir.

mi mujer desde siempre lleva con los papeles de la moto una nota que en letras rojas pone:
en caso de accidente avisen a juanjo
telefonos: ............... .................

y la verdad es que cuando tuvo el accidente en seguida me llamaron para comunicarmelo
rafagassssssssssssssssssss

manu fox dijo:
Yo en mi teléfono llevo el que se utiliza internacionalmente, concretamente [highlight]es I.C.E.[/highlight]
Un saludo,
Manu.

Efectivamente, es el término internacional y yo también lo llevo, ahora si lo españolizamos y como parece lógico, en caso de accidente, los médicos no van a estar buscando en la P, en la M, en la E, incluso en la I, sino que para facilitar la búsqueda sea directamente en la AA, pues adelante.
Si ello ayuda mejora el procedimiento de buscar a la persona de contacto, me parece perfecto.

Saludos,

Atrás