Mensaje Denuncia... !!!

amauta

Acelerando
Registrado
29 Jun 2002
Mensajes
426
Puntos
0
Hola a todos,

Como bien expliqué en otro mensaje, compré una BMW nueva en un concesionario oficial..., que al cambiar por otra, "milagrosamente" los 61.000 Km que tenía cuando la entregué se convirtieron en 21.000 Km. a las dos semanas de dejarla en dicho concesionario... eso sí..., con asiento tapizado y gomas de estriveras nuevas...

Pues bueno..., algunos de vosotros habeis pedido "la cabeza" de ese concesionario....

Ahí va:

Fue en XXXXXXX, que es el concesionario de BMW para XXXXXXX y provincias....

La moto era una BMW F-650 de la cual conservo todas las facturas de las revisiones hasta los 50.000 Km y esta fotografía de unos meses antes de venderla con 50.042Km en el velocímetro...

Si alguien compró esa moto..., ( o cree que la compró..., a finales del 98 o principios del 99 en Tarragona), que actualmente está rematriculada como T-XXXX-AX (no quiero ponerla entera para no publicar la identidad del actual propietario y la mia...), y quiere ponerse en contacto conmigo..., possssssss le puedo explicar el historial de la misma...

adq.jpg



Saluditossssssssss Bemeuverosssssssss.-
 
Amauta, tal y como dije en un mensaje de denuncia como este que apareció hace tiempo, os rogaría que cuando lo pongáis también digáis quienes sois, o en caso contrario serán borrados.

Pensad que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y que si esta gente quisiera tomar acciones legales por difamación lo harían en contra mía o de mi web.

Por eso te agradecería que pusieras tus datos personales o bien que se borre este mensaje.

Carlos.
 
Pues mira que se han tomado el trabajo para engañar.Supongo que a BMW le interesará saber que hace su concesiónario con la reventa de motos y de su marca.

Se mire desde el lado que se mire,es un engaño que a mi modo de entender afecta muy directamente a la fiabilidad de la marca en este caso BMW.

La moto ,es una buena moto,supongo que te habrá dado muchas satisfaciónes,pero no es lo mismo venderla de una manera horada dandole el valor real a no hacerlo y por supuesto exagerando tal vez en el precio.

Es una pena que existan concesiónarios de BMW ascendentes a traileros.

V´sssss
 
Si que es una pena.... >:(

Aunque me temo que pasa con todas las marcas y modelos tanto de coches como de motos...

Carlos.
 
Puessssss, por eso no quería publicar matrículas y nombres de concesionarios....

Para evitar cualquier tipo de problemas a mi y al foro indirectamente...


Como yo tengo todos los datos del actual propietario..., lo dicho... si de da por aludido qie me llame...

El mensaje creo que debe de ser borrado o por lo menos el nombre del concesionario....


Saluditosssssssssssss Bemeuverosssssssss.-
 
Coññiiiioooooo.

Pues a mi antigua moto, la R850R no le quitaron ni los adhesivos de las maletas ;D ;D ;D ;D.

Si alguien quiere verla, o el dueño anda por aqui aparca cada mañana en Rbla. Catalunya/Aragón lado mar.

Los kilometros sin cambio alguno, buenos algunos mas.

Francesc
 
Desgraciadamente, es bastante mas habitual de lo que debiera. El tema de tocar los kilometrajes está extendidísimo, lo que no sabía yo es que fuese práctica habitual en los concesionarios oficiales de la marca, que ya me parece grave. Aqui en España no sé como está la legislación al respecto, pero por ejemplo en Alemania es directamente punible.
 
Una f.650 matricula de TARRAGONA!!!!!!UF!,la mia no es.Pero seguro que tarde o temprano se localiza...

saludos.
 
Arriba